Reseña: Sombras Wet n Wild

5:45:00 p.m.

Hola!! Hoy haré una revisión de mis paletas wet n wild, que ahora podemos adquirir en Farmacias Ahumada. Estas sombras son bastante economicas y su calidad asombrosa.






Como verán, vienen tonos para iluminar, para el parpado movil, para dar profundidad y en algunos casos también para delinear. Es decir, tienes todo para maquillar tus ojos, en lo personal me da un poco de lata tener que usar varias paletas, casi siempre hay poco tiempo para maquillarse, asi que tener todo en una paleta es lo más practico.


Cool as a cucumber
Este trio tiene un tono verde claro para iluminar el arco de la ceja, un morado para la cuenca y un verde más oscuro para del parpado móvil, los tres tonos son satinados y muy suaves, pigmentan super bien. Eso si, me cuesta un poco usarlas, como que no es para un look tan natural.








Silent treatment
Un tono durazno para iluminar, un café oscuro con brillitos para la cuenca y un tono topo para el parpado,ohh amo ese color, es perfecto. El único tono que no es tan bacan es el del medio, al aplicarlo igual pierde esos brillitos y lo encuentro demasiado oscuro, asi que hay que usar muy poquito, los otros don son satinados y muy suaves.





Greed
Este sexteto yo lo tengo de antes y me parece que no llegarán sombras en este formato, al menos no las he visto. Las sombras del lado izquierdo son mate y las otras satinadas y la negra con brillos. Las tres mate pigmentan excelente, el negro lo usé harto tiempo para delinear. La sombra lila/celeste casi no pigmenta, más deja brillo, la naranja pigmenta un poco mejor,pero la negra con glitter es pigmentadisima y hermosa xD.




Comfort zone
Es como la más famosilla, ya que sus colores neutros la hacen muuuuuuy perfecta,jajaja.
La fila de la izquierda tiene tonos champagne y cafés satinados y el último tono tiene un poco de brillos, al otro lado hay un tono clarito que no sabría definir, dos verdes y el último, es que es es hermoso, duocromo café y azul o algo asi... perdonenme pero soy pésima definiendo colores, espero que con las fotos les quede más claro.






Muchas de las sombras wet n wild, son clones de sombras famosillas de marcas como MAC o Urban decay, lo que también les ha dado bastante fama, ya que son muy económicas y bastante parecidas. 

Yo recomiendo estas paletas, me parece que las sombras son excelentes, los colores son bellos, pigmentan bien y a mi me duran todo el día, pero en serio todo el dia, yo uso el primer de too faced shadow insurance y duran intactas, nada de pliegues o desvanecidas misteriosas de las sombras xD.

Yo sé que la marca no está aún en todos lados, de hecho aqui en Santiago cuesta encontrarlas y en regiones más se demoran, según el facebook de guapa! en este mes se implementa la marca, ojalá sea así porque son GENIALES!!! y bastante razonables de precio. 

Ustedes tienen alguna paleta de wet n wild? cuentenme si les gustan tanto como a mi, jijiji. Saludos niñas :D


4 comentarios

  1. Me encantan estas sombras y compre muchas antes de que llegaran a Chile , ahora compro solo los tríos , y como dices son buenísimas , algo frágil el empaque pero muy buenas aun así . Yo las compraría todas , así de buenas jaja . Besos

    ResponderBorrar
  2. wow que hermosas :c y aqui a quillota aun no llegan ! morire de ansiedad pi pi pi :c quiero la Silent treatment siento que es demasiado hermosa y usable para diario!
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que bellas, acabas de crearme una nueva necesidad jajaja
    Saludos, ojala puedas pasar por mi blog, que aun está "en construcción" jaja

    ResponderBorrar