Reseña: Labiales Hydra extreme Maybelline

2:56:00 p.m.

Hola chicas, el dia de hoy haré una reseña de unos labiales que me encantan, son los  hydra extreme de maybelline, según había oido, los estaban descontinuando, pero esta semana vi que en hites y en ripley aún los tienen y a $1990, asi que si les interesan, pueden encontrarlos.




Estos labiales, como su nombre lo dice, son hidratantes a morir, son super ricos de llevar porque a pesar de ser cremositos, no se corren, ni se derriten, ni nada extraño, los colores más oscuros tiñen un poco el labio, asi que tienen buena muerte, no desaparecen de una si no que gradualmente, pero todos en general duran muchisimo en los labios, cosa que a veces no pasa con labiales que sean hidratantes. Además cuentan con spf de 15 y colageno.




Tengo 6 tonos, 4 “normales” y 2 que son “matte” hidratante mate?? Mmm, raro… eso pensé yo, aunque estos los adquirí con una persona que vende cosas que le mandan de EEUU asi que no se si estuvieron o están en Chile.

520 coral chic
Este tono es un naranja bien apagado, para mi no es muy coral, (es un poco parecido al “new coral” de petrizzio) pero si es muy lindo y sentador, no es muy llamativo, así que para pasar piola, está bien. El problema es que cuando se trata de labiales no me gusta tanto pasar piola, jaja

701 Hellopinky!
Este pensé que nunca lo usaría porque es un rosado con un subtono medio azul. Es super prendido y yo me lo aplico a toquecitos para que no quede taaaan llamativo, porque en verdad yo lo veo un poco onda Nicky Minaj.

702 Be a peach
Un tono asi lo busque por mucho tiempo, es un tono durazno, naranjita suave, pero que a la vez se nota bastante.

705 Femme fatale
Es mi favorito un rojo bien rojo, bien potente, este nunca lo reaplico porque dura mucho y cuando va desapareciendo, después de comer por ejemplo, aun se ve hermoso.



803 Impress me - Matte
Es un rojo fucsia muy bello, primero pense que era como el femme fatale, pero nada que ver, este tira al fucsia, un poco frambuesa. Al ser mate, es un poco más seco, obviamente dura más, pero no es de esos mate que llegan a resecar los labios, aún asi lo uso con un balsamo labial debajo

808 Nectarine juice – Matte
Este es un naranja que tira al rojo, (jaja, yo y mis definiciones de color) perfecto si encuentran que un labial rojo es too much, es bien sentador, ya que lo he visto en distintos tonos de piel (mis amigas me bolsean labiales) y a todas les viene. Lo mismo que el anterior es más seco, pero dura mucho.





Debo decir que lo único que odio, es el envase, es demasiado debil, de hecho ahora que los saque para escribir la reseña uno se cayo y por milagro de Zeus no se rompió. El envase es como de “vaquelita” (recordé al ministro de educación) asi que un par de caidas y muere. Por otro lado, es el único detalle negativo que les veo. El color que ves en la barra, es el que queda en tus labios, la pigmentación es genial, les pasa que a veces ven un tono en la barra y después de cómo puro brillo? Aquí no hay sorpresas, duran bastante, no resecan tus labios y los colores son hermosos. El precio original me parece que era de $2990 pero yo los vi a $1990 estos dias en Hites y Ripley, asi que por dos luquitas, me parecen una maravilla.

Ustedes tienen alguno? les tinca probarlos??


5 comentarios

  1. vane yo solo tengo el be a peach xD pero por precio calidad lo encuentro buenisimos, aqui en mi ciudad valen 3 mil pesos y de ahi no bajan :c y no traen la linea mate :C ... muy buena entrada, me gustaron mucho las fotitos y el tono rosa con el rojito :O buscare en ripley a ver si los encuentro en ofertas !!
    saludines
    te dejo invitada a mi blog xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuu en una de esas en ripley los encuentras, yo amo estos labiales!!!
      Saludos verito y obvio que me paso x tu blog

      Borrar
  2. Puuuucha, qué buenos recuerdos... hahahaha, siempre comento los posts de los Hydraextreme porque nadie comprendía mi amor insano por ellos, como conté en IG hace poco, vuelven! <3 en todo caso, yo recién ahora en la "re-comprá" caché que el Impress Me decía matte en el envase XD y sí, el Hello Pinky es muuuuuy Nicki Minaj, pero me encanta. Aunque... qué diablos es que tenga subtono azul? Azul??????????

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo los amo, creo que comprè todos los que quedaban, principalmente el "oh my berry" y el "femme fatale", keria probar el nectarine juice pero aqui en Talca ya no kedan :-(

    ResponderBorrar