Loca por los esmaltes

12:30:00 p.m.


Me confieso, soy adicta a los esmaltes, debo tener ya unos 100, no soy experta, solo una aficionada empeñosa, en mi vida en general tengo poca paciencia, pero esto del "nail art" se ha convertido también en una especie de terapia, me relaja mucho y me hace casi, blanquear mi mente.


Ya si, le estoy poniendo mucho dirán ustedes, pero es la verdad, es una especia de hobby y no es esa la finalidad de éstos? distraerse y olvidarse de las ocupaciones habituales? 
Además me encanta que siempre alaben mis uñas, no hay día en que no reciba un comentario sobre ellas
- que lindas!
- te las hiciste tu?
- son stickers?
- oh que teni paciencia!
- teni harto tiempo libre ah? (este ultimo con mala onda encubierta)



Tengo varias marcas,bueno no tantas en comparación con otras nail art lovers, los que más abundan en mi colección son los jordana, humildes como ellos solos, pero buenos, bonitos y baratos. Para ser sincera, no busco la mejor calidad, ya que lo máximo que duro con un diseño o color son 3 días, por eso no me gusta invertir en marcas más caras como opi por ejemplo, los que he comprado de esta marca ha sido en ofertones de dbs, de otro modo no pagaría los $5990 que valen aquí. 



A propósito el otro día pase por Dbs y vi que los China Glaze los subieron a $3990 y mi amado quitaesmalte de essence a $1990 y hace unas semanas me costó $1290, se fueron un poco al porcino, ni una novedad en todo caso.





5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. mentira que subieron los CG a 4 lucas!!!!! Si son mis esmaltes favoritos por el precio y ahora los suben!! Utah la cuestión se pasan de cara de nalga los del DBS, me gustaría decirles unas cuantas verdades, aunque en todo caso tbn subieron los essence a 2 lucas... Y yo tbn e compre el otro dia el quita esmalte de la marca en 2 lucas... Realmente se fueron al chancho estos infelices... Por cierto felicitaciones por tu blog, se nota que va a estar muy entrete
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que cambiaré de quitaesmalte, me parece un abuso el precio. Y si po, china glaze a 4 luquitas, lo que es yo seguiré comprando sets
      Se pasaron pa patuos
      Gracias x el apoyo barbara deberias volver con el tuyo u.u

      Borrar