Super Precise Eyeliner - Essence

2:42:00 p.m.

Blogger no me quiere porque es segunda vez que me desaparece un post en este mes, así como si nada. Este post lo tenía casi listo y ahora se fue al limbo de los post borradores y jamás publicados.
En fin, vengo a contarles mi experiencia con este delineador de essence, será bueno? será para novatas de cat eye? será para mí? veamos.




DESCRIPCIÓN

"El eyeliner super precise de Essence dispone de un pincel super fino, perfecto para delinear con precisión, tanto eyeliners finos como gruesos. Resistente al agua, de larga duración"

CARACTERÍSTICAS
Packaging negro con letras blancas, contiene 3 ml. Envase con tapa/aplicador largo. Punta de pincel muy fina. Duración 6 meses una vez abierto. Su precio en dbs, tiendas makeup o republic of beauty es de $2.490.-



MI EXPERIENCIA
Éste no es mi formato favorito para delineadores, siempre me ha costado porque 1) suelen tener tapas/aplicador muy cortito que me cuesta mucho manipular 2) suelen tener punta de fieltro que se ensucia, se pone chascona, se enchueca y finalmente el delineado queda fail.

No es el caso de este producto, tal como su nombre lo dice tiene un pincel "de pelitos" muy fino y que permite una gran precisión y el hecho de que su mango/aplicador sea largo a mi me acomoda mucho (puede que no a todas).



Es un delineador muy negro, que seca en mate (otro punto que puede ser de discusión para algunas, a mi me gusta porque la mayoría no lo son) se seca relativamente rápido y no transfiere al párpado (me pasaba con otros). Si repaso la línea no siento que borre la anterior (una vez más eso si, si pasas el pincel 5 veces, será epic fail) Es bastante resistente durante la jornada, en mi caso no muta a gris. En jornadas muy largas si he notado que tiende a salirse en la parte del lagrimal (muy húmeda) y que yo suelo refregar por causas que aún no determino xd, así que no apostaría tanto por su "waterproofidad"

como ven es mate, la segunda linea no se porqué quedó media descolorida 

Respecto al aplicador, me ha costado acostumbrarme a él (aún nos estamos conociendo) hay que usar únicamente la punta del pincel y no ponerlo a lo largo porque ahí queda la crema, la precisión se va al carajo (puede que sea muy obvio este punto pero lo aclaro igual) yo prácticamente sólo marco la linea de las pestañas (he abandonado un poco el cat eye porque tengo unos granitos justo en esa zona y nunca me queda bien ahora pero para fines bloggers quise mostrarles como queda)
Creo que para usar este delineador se requiere una "habilidad" previa, es decir, si no eres muy diestra con el cat eye, éste no será el que te solucione la vida.



PROS
-Negro the real
-Acabado mate
-Larga duración 
-No pierde intensidad
-Precio

CONTRAS
-Requiere habilidad y pulso
-Me abandona un poquito en el lagrimal


Yo lo compré con intención de tener algo rápido con que delinear, ya que mi tattoo liner está en las últimas y el gel liner siempre requiere más tiempo,a veces tengo la brocha sucia, etc jaja, bajo ese parámetro me tiene muy contenta, cumplió mis requerimientos principales y su precio es inmejorable.


Como ven en las fotoso yo no soy la más diestra pero creo que queda un delineado bastante bonito, lo que más amo de él es que el color no pierde intensidad, así que me aseguro que todo el día estará perfecto. Con todo eso, no puedo más que decir que es un excelente producto y que si tienes cierta experiencia delineando, seguro te gustará.
Cuál es su formato regalón para delinear??? Han probado éste de essence??

7 comentarios

  1. El negro es muy intenso, yo no soy muy diestra con éste tipo de delineadores, aunque hace poco me he compré uno para ir probando jaja. Coincido contigo en que se necesita una experiencia previa para usar éstos delineadores líquidos además que es importante que el párpado no sea caído.

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta,pero lo tengo botado, porque suele craquelarse -_- de igual manera creo que por el precio está bastante bien :D

    ResponderBorrar
  3. Encontré muy lindo y tierni tu cat-eye. A mi tampoco me acomoda ese formato, como que siempre me dejo la cagá con ellos :c jajaja pero este está bonito! *O* y se nota que es bien negrito y preciso. Lo probaría solo por curiosidad porque ya encontré a mi crush del delineado :3 jejeje.

    Cariños Vane :)

    ResponderBorrar
  4. Amo este tipo de delineadores de Essence, sin duda es mi formato favorito. Yo estoy usando hace un par de años el Liquid Ink en formato waterproof y lo amo!! Siento pánico de algún día no encontrarlo más así que cada vez que puedo me compro un backup jajaja. Tendré en cuenta este si algún día me dan ganas de probar otro xd
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus fotitos, ahora pruebo uno de catrice que me recomendaron en dbs y me ha funcionado bien, tb se va un poco en el lagrimal xd no soy buena con los nombres pero tiene letritas azules xd, me tentaste con este :)

    ResponderBorrar
  6. No puedo con esos delineadores �� Ese tipo de pinceles me cuesta muchísimo manejarlo. Pero por el precio vale la pena comprarlo y darle una oportunidad y practicar ��

    ResponderBorrar
  7. Me compré este delineador hace poco,
    pero el que sea como un "pincel" me complica
    muchísimo, me cuesta que quede un buen delineado.
    Lo que si, me gustó mucho la fórmula, dura bastante
    y el color es muy negro, lo que me gusta.

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar