Máscara Ultra Volumen - Vogue

7:32:00 p.m.

Un imprescindible de maquillaje para mi son las máscaras de pestañas, es que una máscara bakan te ayuda mucho a abrir la mirada y que tus ojos se vean coquetones jajaja. Que busco???? principalmente volumen y largo y ojalá que sean "lavables", la verdad es que la formula a prueba de agua no es mi favorita.



Pero mejor partamos describiendo mis pestañas (cosa que hago cada vez que reseño una máscara jiji)
no son muy largas, tienen una leve curva y actualmente se me caen mucho (nota mental, necesito algún tratamiento para ellas) no suelo tener mayores problemas con las máscaras ya que no suelen bajarme las pestañas ni correrse, en realidad mi problema es encontrar una que me de much
o dramatismo, en general mis pestañas son dóciles y fáciles de complacer, diciendo ésto, partamos con la reseña.



CARACTERÍSTICAS
"Máscara de pestañas larga duración para ultra volumen. Pestañas con volumen y más volumen, a prueba de agua. Sólo disponible en tono negro"





DESCRIPCIÓN
El envase es morado y bastante gordito, trae información del producto impresa (la fecha de caducidad no), es de fabricación colombiana y distribuida por Loreal. El cepillo es de cerdas (pelitos) muy tupidas. Su precio es de $2.490 en Preunic o Maicao.



MI EXPERIENCIA
Mi única experiencia previa con la marca, era con la base para uñas que ya he mencionado en favoritos y me encanta. Sinceramente la linea de maquillaje no me atrae mucho (labiales, sombras) pero había visto buenos comentarios de esta máscara en instagram y como su precio es ridículo no lo pensé mucho.

cepillo grande de muchos pelitos

Vamos por parte, la marca la proclama como larga duración y la verdad es que podría decirse que si, la formula es bastante ligera para ser a prueba de agua y no desprende restos por tu ojera con el correr de las horas, tampoco baja las pestañas, al menos en mi las pestañas se mantienen tal cual todo el día. 

Respecto al "volumen y más volumen" creo que exagera un poco jejeje, si da bastante volumen a las pestañas y las deja super definidas, sin grumos y con una curva muy bonita pero no es un volumen dramático, lo bueno es que se pueden aplicar varias capas y como la formula es muy ligera no deja las pestañas apelotonadas. 

La formula en efecto es a prueba de agua... y llanto xd pero afortunadamente se desmaquilla bastante fácil y sin mayor esfuerzo.

el día que saqué las fotos tenía penita y como que se nota :( peyon


PROS
-Bajo precio
-Fácil de trabajar
-Deja las pestañas definidas


CONTRAS
-Tiene un aroma algo fuerte.
-El cepillo es grande y eso podría complicar a quienes tengan ojos más pequeños.



La verdad es que estoy bastante conforme con este producto y seguro la repetiré, deja las pestañas muy bonitas y sin mucho trabajo, yo suelo usar un cepillo viejo para separar las pestañas y que queden más bonitas y con ésta, no es necesario.
Algunos días suelo combinarla con otras pero eso es sólo porque busco desesperadamente muuucho volumen jajaja.
Me encanta que podamos acceder a máscaras de buena calidad y a buen precio, no se a ustedes pero a mi me duele pagar $7.000 por una maybelline ¬.¬ además que tampoco son taaanta maravilla.
Si tienen una máscara de pestañas favorita y con las 3b, cuéntenme en los comentarios, así todas podemos conocerla!

7 comentarios

  1. Que buena creo la probaré y que será mi próxima inversión! La última que hice también para mi tuvo las 3b es una de catrice la glamour doll el envase azul no sale más de 4mil pesosy si bien no es volumen dramático fubciona bastante bien ;) Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo pestañas complicadas y rebeldes, mi máscara favorita era Maybelline y está descontinuada hace mushosaño así que mi fav. por ahora es otra de la marca, la The Rocket. Me tincó probar esta na' más porque 1️⃣ #LaObsesametienta, como siempre, y 2️⃣ Su precio, cosa que si no me resulta, mi billetera no se resiente una barbaridá xP Besos, muñeca

    ResponderBorrar
  3. Hola Vane! pucha la verdad es que tengo pestañas problematicas jajaja osea necesito que sea a prueba de agua porque si no me las bajan de una :/ pero de todas maneras me gustaria probar esta porque a pesar de que me encantan las de maybelline igual me duele pagar 7 lucas por una jajaja menos ahora, así espero encontrarla y probarla, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. También encuentro absurdo pagar demás por una máscara de pestañas, siendo que en el mercado hay tanta variedad y por precios mucho más bajos :D
    Personalmente uso casi siempre a prueba de agua porque mis pestañas son porfiadas, las que más me han gustado son las de Ésika, tienen harta variedad y para todos los gustos, además de que los precios son súper económicos, demás que ya haz probado alguna!
    Me gustó esta, pero que no sea a prueba de agua me genera una cierta desconfianza porque nunca me funcionan u.u

    Cariños Vane! Y no más ojos tristes po :c

    ResponderBorrar
  5. Te deja muy bonitas las pestañas, bien peinadas y sin nada de grumos, además veo que te deja un rizo bastante natural.

    ResponderBorrar
  6. es demasiado buena me dura todo el dia y no bajan mis pestañas ni mancha mis ojos la otra que es muy buena es la efecto total 6 buenisima.

    ResponderBorrar
  7. Hola yo uso otra de Vogue Efecto Total 6 y la ame yo no tengo mxas pestañas y debo usar a prueba de agua xq son rebeldes pero con la efecto total 6 no m deja grumos, alcanza las pestañas más pequeñas y se ven largas eso sí no te aporta mxo volumen. Para que no se te caiga tanto las pestañas te recomiendo la chascona cosmetics y su sérum de pestañas a mí en 2 meses me crecieron 2 milimmilím y ya no se me caen. Busca la tienda x Instagram o x favor cómo la chascona cosmetics
    Saludos

    ResponderBorrar