Favoritos Julio

7:54:00 p.m.


No hay intro porque julio ha sido de lo peor para mi, así que solo remitámonos a los favoritos.
Em-pe-ce-mos:

MAQUILLAJE

2 in 1 Eyeshadow & Prmer - Essence
No ahondaré mucho sobre ella porque pretendo hacer una reseña pronto, ya llevo utilizándola dos semanas y me tiene encantada. Es todo lo que buscaba en una prebase para ojos. #ampliaremos



Newtrals vs neutrals - Makeup Revolution
Me encanta esta paleta pero no le sacaba tanto provecho, con el desafío semanal que hicimos (de ahí más detalles) me "obligué" a utilizarla 7 días seguidos y pucha, me di cuenta que podía hacer más con ella, así que mucho love para ella.



False lashesMascara (Dramatic Volume Unlimited) - Essence
Ahora que está en sus últimos suspiros como que lo está dando todo, da volumen, alarga, no se cae en la ojera, no es waterproof (yo así lo prefiero) y a un buen precio, seguro la repetiré.



Lasting cushion primer - Missha
Mi piel ha andado bastante mixta-seca estos días y mi solución ha sido este primer que si bien mejora un poco el aspecto de la piel y prolonga la duración del maquillaje, para mi su mejor cualidad es dar hidratación al rostro, así que lo uso en las mejillas y frente.


Golden Sugar - Makeup revolution
Paleta de rubores/iluminadores que he usado harto este mes, no tienen gran duración así que la dejo más para jornadas cortas, estoy OBSESIONADA con el broncer satinado, se ve taaan lindo, sobre todo que ando taaan pálida jajaja, la mayoría de los otros tonos los uso más como iluminador o sobre algún rubor mate.


LABIALES

No salgo mucho de mi zona de confort, así que lo nuevo en este item vendrían siendo más bien acabados diferentes. Este invierno ha sido cruel con mis labios, así que he aprendido a darles amor a aquellos productos más amigables con ellos.



Lo primero que quiero destacar es el Color Lip Balm de Pamela Grant, es un bálsamo con color que he usado caleta (contra todo pronóstico) cuando estoy en la casa, es ligero, mantiene los labios humectados y con un toque de color, ideal si no andas maquillada. También de la misma marca, destaco el Niza que es de la linea Hydra color, también contra todo pronóstico jaja, ya que es un labial hidratante, muy alejado de mis amados mate pero el color es demasiado hermoso! y en esta época de labios secos, se agradece llevar algo más amigable. Este mes también hicimos un desafío de labiales, del cual no saqué mucho en limpio jajajaj, el único que he vuelto a usar de esa selección es el Touch of spice porque básicamente es precioso, sentador y el comodín cuando piensas "ahora que labial me pongo".




Respecto a los labiales líquidos, le he dado como caja al Frick n frack de Colourpop (satin, ideal para esos días de labios sequitos ) que me hace ver super labiona jaja y mis queridos Beeper y Times square, que son muy mate y muy nude e incluso bastante parecidos, el beeper es un nude más café y el time square tiende un poco más al rosa. No puse el cinnamon toast de jordana porque en serio lo he dicho mil veces y creo que ha salido mil veces en favoritos jajaja, lo sigue siendo.




CUIDADO

Crema corporal en spray - St Ives
Esta es la variedad de leche de coco y orquidea, el aroma es algo empalagoso jajaa, pero se lo perdono porque me salva la vida, yo soy lo peor para usar crema y menos en invierno pero he estado en crisis estas semanas y mis piernas casi que estaban escamosas así que en un par de días ya estaban mejor gracias a esta cremita. Como es en spray es muy ligera y se absorbe al instante!
Me han recomendado esas cremas para la ducha pero probé una vez y me cargó! aparte intento reducir el tiempo en la ducha lo más que puedo y con ese paso seria imposible.


Guatero de cuarzo, semillas y lavanda - Dinonna Eco
Entre las maravillas del mes, tuve un esguince de rodilla muy weon que me tuvo bien pal loly, justo llegó esta maravilla y aproveche de probarlo de inmediato. Sirve para un montón de dolencias musculares, articulares, dolores menstruales, de cabeza, jaquecas, etc, etc. Se puede utilizar frío o caliente. Yo lo utilice frío para la rodilla y pucha que me bajó la hinchazón y alivió las molestias. 
Estos días lo he usado caliente para dolor menstrual y me terminó de enamorar.



VISTO/LEIDO/ESCUCHADO
Lo único que puedo agregar en este item es música, tengo la playlist más cortavenas de la bidah pero no la pondré entera jajaja #paquepo. Así que les dejo algunas canciones








RANDOM
Este mes fue prolífico en retos/desafíos/lo que sea en instagram, el #usaloplz de labiales y el #unapaleta7looks que nos llevó a usar la misma paleta toda la semana y hacer looks diferentes con ella, los retos siempre son super entretenidos, compartimos con otras niñas, vemos las maravillas que hacen y obvio, nos tentamos con alguna que otra cosilla, si bien a veces es una presión el tener que subir algo, muchos días me pasó que me motivaba cuando andaba bien bajoneá, así que pucha yo feliz de compartir con ustedes estas instancias y como ya he dicho, les agradezco caleta el apoyo en ellas <3

Aqui están los 7 maquillajes que hice con la paleta newtrals vs neutrals para el #unapaleta7looks Quede super conforme conmigo misma porque logré el cometido jajajaj, yo en general con esa paleta hacía dos looks y a veces ocupaba uno que otro tono. Así que bakan cachar que le puedo sacar más partido. Por otro lado, agradecerles la buena acogida que tuvo el desafío y que la gran mayoría aperró toda la semana, son secas! Igual ayer quedé plop con una niña que me mandó un direct preguntándome cuál era el premio y pucha, créanme que si tuviera dinero o auspicios lo haría 😢 pero me hace muy feliz que ustedes se motiven a participar sólo porque nos une el amor por el maquillaje y no sólo porque pueda existir una compensación. Así que gracias y bueno, aún nos quedan varias horas para que suban sus maquillajes 🤗 yo creo que en una semana más podríamos hacer otro # o repetir éste con otra paleta, que dicen???? Las leo ❤ *Ojalá se animen a hacer un collage de su semana 😊
Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Por otro lado, aprendí a hacer cabritas al microondas e hice los waffles más esponjosos de la vida y siento que mis lechoneos fueron bien escasos ¬.¬





Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Y esos fueron los regalones del mes, se viene la reseña del primer y seguramente de otras cosillas que estoy recién usando pero que no puse aquí por que llevo muy poquito usando jejeje.
Espero que agosto se venga mejor! para mi y para todas <3

5 comentarios

  1. Hola Vane! espero este nuevo mes sea mucho mejor ;) como siempre cada vez que vengo a leerte quedo con alguna necesidad jajaja en este caso de los labiales de colourpop, los tonos están hermosos y ese primer de sombras me llama mucho, esperare tu reseña para ver si lo compro, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Empalagoso el aroma de la St. ives ❗️Yo lo amo❗️ También odio el concepto de cremas bajo la ducha, me hacen sentir sucia y mi parte favorita del día es encremarme en la mañana x) por qué julio nos habrá bazofiado tanto❓

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron mucho tus favoritos de Julio! Creo que es primera vez que paso por acá y me gustó mucho tu blog, el único detalle es que la foto de los swartches de labiales ta muy pequeña :( y no alzanzo a distinguir bien, pero detalles.
    Amé la paleta de Golden Sugar, qué tal es esa marca?
    Me gustaría la receta de esos wafles se ben delicioooosos!!

    Cariños :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Vane! Yo que te copié la máscara tengo amor odio con ella, siento que pigmenta tanto que me demoro demasiado en sacármela xD salen y salen algodones negros. Esa crema en spray me hace ojitos, yo tb soy muy pajera con la crema y trato de usar jabón en aceite en la ducha para ello. Me funciona mejor que esas "cremas bajo la ducha" que dejan toda la tina resbalosa 😂
    Bss
    Conny

    ResponderBorrar