El antihaul

2:14:00 p.m.

El día de hoy les traigo un post que roza la locura jajaja, que es el antihaul??? bueno una lista de productos que POR NINGÚN MOTIVO COMPRARÉ por las razones que detallaré más adelante, las redes sociales, blogs, YouTube nos invaden día a día con cientos de productos nuevos o los favoritos de las influencers amadas, es difícil resistirse a todo esto cierto? pero hay varias razones por las que deberíamos y no, no hablo sólo de la pobreza xD. Empecemos.



Naked's varias o cualquier paleta /  Urban decay
La razón es simple, son caras y su calidad la encontré bastante promedio, tuve la edición especial de Gwen Stefani y si en un principio la amaba pero luego fui cachando que no era tan maravillosa, la pigmentación en algunas sombras guateaba y las que pigmentaban bien tampoco era una cosa de otro mundo, al final la terminé vendiendo ya que no la usaba. He visto y me han comentado bastante que después de un año aprox. la naked 3 en particular deja de pigmentar como antes y que incluso toma un olor extraño.
La naked heat que es como el último lanzamiento, es más de lo mismo en tonos cálidos y lo peor!!! en la paleta hay como 4 tonos que se ven muy parecidos, entonces en el párpado deben verse prácticamente igual, lo que sería bastante fome.
Me imagino que no serán todas iguales, como esas super unicornias que han sacado últimamente, pero ni el glitter ni los colores "coloridos" xD son lo mio, así que nos estamos viendo urban decay.




Unicorn tears / Too faced
He visto a gente en redes sociales vuelta monkey por este labial, personalmente no lo usaría y tampoco lo encuentro "omg que labial más lindo" en fotos que he visto encuentro que no tiene nada del otro mundo y es más, siento que no favorece mucho, salvo que tengas cara de ángel, cabellos dorados u unicornios y no sé, hasta por ahí. Barato tampoco es (como todo lo de la marca) y más encima no tenemos venta directa. Recuerdo que cuando recién empecé a bloggear corría el rumor de que abriria un sephora en Chile y por eso sacaban la marca de Dsb, inocente palomita yo, que lo creí. 




Master prime / Maybelline
Según he visto ninguna de sus versiones, ni la anti rojeces, ni la blur, ni el iluminador hacen mucho, como que todo lo cumplen a medias entonces #paquepo, debo decir eso si que encontrar un primer que funcione es una odisea en general, pero bueno, gracias por nada maybelline.




Paleta Sweet peach - Too faced
No me malentiendan, es hermosa y por lo que he visto en swatches pigmenta bastante bien pero siento que en mi la gracia de la paleta, que son los tonos peach,  no se notarían mucho. En mi opinión es como especial para pieles más claritas, quizás si pudiera verla en vivo y en directo cambiaría de opinión, pero como no venden la marca en Chile directamente, mejor no arriesgarse.

Labiales color sensational bold - Maybelline
Estos llegaron hace poco a Chile y no me he tentado ni lo haré, había leído hace un tiempo sobre ellos y las opiniones no eran muy favorables, obvio son muy llamativos por la gama de colores "novedosa" a la que aquí en Chile no hay mucho acceso, pero en cuanto a calidad son un poco cerosos y hay que "repasar" bastante para que quede el color y por lo que he visto, de todos modos no queda como en la barra. Por otro lado para que andamos con cosas, los labiales en barra ya no son mis amiguitos, me cuesta ene aplicarlos jajaja.


Shampoo Mane 'n Tail 
Sobre estos productos he visto opiniones positivas y negativas, pero la mayoría concuerda en que reseca bastante el cabello entonces no sé si valga la pena ser Rapunzel con el pelito seco, me he tentado varias veces porque el pelo no me crece tan rápido como quisiera pero prefiero no arriesgarme y mantener el cabello sano.


Better than sex - Too Faced
Primero, no podi ser tan arriesgado tio too faced, decir que un producto tuyo es mejor que el sexo??? media perso xD. Segundo, he visto igual opiniones divididas onda "es mi máscara favorita hasta el fin de los tiempos" y "con una maybelline logro lo mismo" así que pagar como $20.000 por ella?? nope.
Supuestamente una de loreal que salió hace poco que es bastante parecida, el envase es casi igual xD, le hace el peso y gana por goleada, así que habría que ver si el tio loreal se apiada de estas pobres makeup junkies del fin del mundo y la trae antes del 2020 cierto???


Qué opinan de mi selección? Comparten alguno? Cuáles serían esos productos que ustedes no comprarían???

9 comentarios

  1. A finales de 2016 hice la "Anti wishlist" y pta, de todo lo que puse ya cayeron 2 cosas xDD coincidimos en la paleta de Too Faced porque esos tonos no me gustan. En cuanto al resto, te apoyo en todo.
    Tengo 3 Naked, la Smoky la estoy vendiendo y la 2 y 3 las guardé para cuando tenga que maquillar a una novia o amiga, porque ya ni las miro.
    Un abrazo Vane!

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo 100% contigo Vane en todos los productos. UD demasiado caro para su calidad, lo mismo con algunos prodcutos de too faced, y sobre todo con la máscara better than sex o sea WTF! Partiendo por ese nombre ya no confío en ella ������ buen post. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Jajajaaa, me ha hecho mucha gracia el post, igual te copio la idea.
    Coincido al 100% con el tema paletas, y encima cuestan un Congo...
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
  4. Vane!!! coincido en varias cosas contigo y en algunas no ! jajajaja ( el labial de too faced está en mi wishlist ). Nunca me he comprado las naked de UD, porque de verdad no les encuentro "ni un brillo", puedo encontrar los mismos tonos y misma/mejor pigmentación en otras paletas incluso más económicas ( benditas sean las paletas de morphe). Caí con la famosa "better than sex" y puedo decir que no es como su nombre lo indica jajajaja , me baja las pestañas a los 5 minutos que la aplico, lo único rescatable es el volumen que deja, no es nada de otro mundo, pero me gusta ya que las pestañas no quedan pegadas ni con grumos... lo que sí, me muero por probar la copia mejorada de loreal ( ojalá llegue a Chile, porque esperé años la base pro glow ��), tampoco me compraría los labiales mate de maybelline, el otro día probé uno y en mi mano quedó parchoso!!! así que lo imagino en mis labios y no!!!
    Me encantó tu entrada!! miles de cariños vane bella !! que estés super!!!

    ResponderBorrar
  5. El labial de polvo de unicornio no lo conocía, este año más que el año del gallo parece el del unicornio, lo divertido es que todo lo que veo al respecto al tiro me hace pensar en Lime Crime jaja.
    Las paletas de Too Faced y Urban Decay se ven hermosas, pero soy algo tacaña, la verdad las paletas de Morphe hacen el apaño y hay más producto, en cuanto a la máscara de pestaña te diré que me llama más la atención de Lash Paradise de L'Oreal, de la Better than sex he leído a personas que dicen que les apelmasa las pestañas o que les cae residuo en la zona de la ojera, y para una máscara que cuesta más de $20 no esperas eso.

    ResponderBorrar
  6. Muy de acuerdo contigo. El labial de too faced me carga, encuentro que es carisimo y cero lo que promete, onda el trip de lime crime es un iridiscente brigido y se puede pillar en promoción, en cambio el de too faced es meh y no baja de los 20 mil pesos, además salio un wt n wild parecido y lo he visto como a 6 lucas AJAJAJAJ, las paletas lo mismo. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Oye que buena idea, me gusto este post!!! En cuanto a los productos he probado 3 jajaj. Dee las naked he comprado usada y recibí de regalo (la 2 y una de las basics), las uso harto y son buenas pero no compraría más, con esas estoy listoca.
    Con Too Faced estoy de acuerdo, labial ni una posibilidad y la paleta se ve linda pero no me llama la atención.
    Confieso que probé el shampoo de caballo pero lo mezcle con aceite de ricino y así no me seco tanto (me funcionó pero no abuso y lo ocupo 6 semanas y paro).
    Con los productos de Maybelline tengo la misma impresión. Y diré que compré la máscara en versión mini como a 6 lucas y no repetiría, deja pestañas lindas pero nada del otro mundo por 20 lucas.

    Un besote Vane!

    ResponderBorrar
  8. Lo que queria comentar te lo mande como mendaje #paquemasidiota

    ResponderBorrar
  9. Yo caí con uno de los labiales de Maybelline, y es verdad :( no quedan parejos y hay que re aplicar mucho, aunque me dieron varios cumplidos cuando lo usé jajajaja. Del resto, tengo los primers de Maybelline y no son la gran maravilla. La Naked Heat como que me hace ojitos, pero no me da el presupuesto para comprarla jajajaja.

    Besos Vane!

    ResponderBorrar