Detox Facial - Cattier Chile*

9:31:00 p.m.

Hola!!! El día de hoy quiero contarles acerca de unos productos de la marca Cattier que estoy probando hace ya unas semanas.
Si me siguen en instagram, habrán cachado que de la marca me invitaron (junto a otras bloggers) a un desayuno donde pudimos conocer más de la marca, los beneficios de la arcilla y probar algunos de sus productos, además de darnos unos regalitos, así que hoy les contaré de dos de ellos, ya que es bastante recomendable usarlos juntos.




Cattier, marca de Biocosmética, cuenta con una variedad de productos, destacándose la arcilla, que se extrae directo desde sus yacimientos en Francia. La arcilla ha sido utilizada desde la antigüedad como instrumento de belleza, debido a sus múltiples beneficios, ayuda a eliminar impurezas de la piel, la oxigena y exfolia, dejando un efecto suave y de luminosidad instantáneo.


La arcilla blanca es la más suave, conviene para todo tipo de piel, en especial las más sensibles. Absorbe y regula el exceso de sebo, remineraliza la piel, elimina toxinas y suaviza. 

La arcilla rosa conviene para todo tipo de piel, especialmente sensibles y reactivas, elimina toxinas e impurezas, suaviza y da luminosidad a la piel.

Hoy les contaré acerca de el exfoliante de arcilla blanca y la mascarilla de arcilla rosa y aloe vera 


EXFOLIANTE DE ARCILLA BLANCA Y ALOE VERA
Exfoliante facial arcilla blanca suave para todo tipo de pieles, elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. Enriquecido con aceite de jojoba (hidrata y suaviza) y menta (refrescante, antiséptica y estimulante), agua floral de lavanda y aloe vera (purifican y suavizan) y extracto de bambú (reafirma, tonifica y acondiciona la piel) la glicerina suaviza, flexibiliza y alisa la piel, proporcionando un tacto liso y uniforme.
Sachet $1.990
Exfoliante 100ml $7.990




MASCARILLA DE ARCILLA ROSA Y ALOE VERA
La mascarilla facial de arcilla rosa es un tratamiento purificante suave para las pieles sensibles y reactivas, sin riesgo de irritación. Enriquecida con manteca de karité, con propiedades reparadoras, antidesecantes y protectoras, con menta que tiene propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes; con aloe vera de acción hidratante y calmante, aporta suavidad y nutrición a la epidermis, detoxifica y aclara la piel. 
Sachet $1.900
Mascarilla de 100 ml $7.990



Se recomienda una vez por semana seguir la siguiente rutina
-En la piel limpia, aplicar el exfoliante, evitando el área del contorno de ojos y masajeando suavemente
-Enjuagar con abundante agua y secar
-Aplicar en el rostro una toalla caliente para abrir los poros
-En la piel húmeda, aplicar la mascarilla de por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos, durante este tiempo humedecer la piel (con agua termal o de rosas por ejemplo) cuando la mascarilla se esté secando, pues favorece la efectividad del tratamiento.
-Enjuagar con abundante agua tibia y terminar con un chorro de agua fría para cerrar los poros
-Hidratar la piel como de costumbre

MI EXPERIENCIA
Anteriormente usé la mascarilla y no noté ningún cambio en mi piel, la gran diferencia la hace el uso del exfoliante previamente y el mejor secreto que nos dieron que es mantener la arcilla humeda!!! uno siempre tiende a esperar que se seque y tu cara quede tiesa y tirante y retirar verdad??
Les dejo este vídeo resumen que subí a instagram.



Espero que noten en el vídeo lo bonita que queda la piel (omitan las manchas porque bueno #manchas xd.
El exfoliante efectivamente remueve células muertas, deja la piel muy suave, no es agresivo (aunque si son del team exfoliantes químicos, puede que lo sientan algo abrasivo) lo importante es masajear con suavidad, la piel del rostro es delicada.
En cuanto a la mascarilla, siento que deja la piel suave, sana, limpia y luminosa, como "renovada".
Como mencioné antes, mi primera experiencia con este producto fue bastante normal, ahora si siento que hace un cambio en mi piel, creo que el crédito es para el exfoliante que además de eliminar impurezas y células muertas, contiene ingredientes que preparan de mejor manera la piel para recibir la mascarilla.
Algo que me gustó mucho también, es que puedes comprar los sachets para probar (que rinden para unas 3 aplicaciones), así en caso de que no te guste el resultado no te quedas con un tubo gigante que no volverás a usar (o si andamos con poco dinero también, obvio)
Espero que pronto traigan los productos de arcilla verde, que es indicada para pieles grasas (somos mayoría señores jejej) de todos modos me parece muy bueno para quienes tienen piel sensible poder contar con productos de excelente calidad y a buen precio.

La marca tiene venta directa a través de su web www.cattier-chile.com además puedes encontrar sus productos en falabella online. Les recomiendo seguirlos en instagram para conocer otros puntos de venta y también en Facebook

Han probado algún producto de esta marca??? les tinca incluirla en su rutina de cuidado?

0 comentarios