Top 5: Esmaltes para otoño ft Blablademujeres

7:00:00 p.m.

Esmaltar las uñas para mi es indispensable, suelo cambiar el color una vez por semana o antes si es que me aburre, así que obvio en este especial de otoño junto a Blablademujeres tenía que haber una selección de nuestros tonos favoritos, la verdad es que yo suelo usar el tono que me de la gana en cualquier época jaja, pero me parece que hay ciertos tonos que van mucho mejor en estos días y aquí les dejo mis escogidos.



Dare it nude / The gel nail polish / Essence
Así como me dio por los labios nude, también experimenté con un esmalte, éste de essence es realmente bello, se nota que lo llevas puesto pero le da un aire de elegancia a las manos super lindo, aparte te da el aspecto de dedos más largos jajaj (se los dice una manitos de empanada), la duración es buenísima en esta línea de essence, fácil la semana, la brocha gordita permite casi con una pincelada cubrir la uña completa. Mi botella ya está muriendo así que debo ir por su repuesto, espero aun exista.



Rose veil / Super stay 7 days metallic silks / Maybelline
Este esmalte rose gold lo usé harto en verano aunque sentía que mis manos se ven morenitas jajaja, así que ahora que bajo unos tonos lo usaré mucho más, el color es perfección absoluta, lo único malo es que tiende a quedar como con líneas marcadas (pasa con los esmaltes metálicos) pero aún así lo amo tanto que le perdono todo, al menos a mi, me dura los 7 días, la brocha es gordita y resulta fácil la aplicación. Además es regalo de mi Pauli, así que más especial aún.


Mardi gras / Jordana
Tengo hartos esmaltes jordana, en tonos invernales y veraniegos así que fue difícil la elección jajaj, pero opté por éste ya que es un tono muy especial. Morado semi metálico con mini destellitos que se ven realmente bonitos y dan un aspecto medio holográfico. Los esmaltes jordana son de los que más me duran en las uñas (más que opi, essie, etc) El color en si es un poco "aguado" pero con dos capas queda perfecto, la brocha de los jordana no es lo más cómodo ya que es pequeña, igual le perdono todo porque es uno de mis esmaltes favoritos.
les dejo un macro para que aprecien bien el color

Red zin / Super salón manicure / Sally Hansen
Este rojo burdeo es el color que todo el mundo debería usar, es demasiado perfecto, se ve elegante y además da el efecto de blanquear las manitos jajajaa. Su brocha es gordita así que la aplicación es sencilla, el color queda bien con dos capas, aunque con 3 es perfección. Los esmaltes de esta línea no me duran mucho eso si, no sé si sean los tonos o en general y no son baratos que digamos, así que por ese lado guatean un poco.


Grey área / Xtreme wear / Sally Hansen
Este tono es de mis favoritos también jajaa, es una mezcla de café y gris, ideal para estos días de frio, se ve super fancy en las uñas, elegantón. La brocha no es tan gordita pero aún así se aplica fácil, los esmaltes de esta línea (que es la más económica de la marca) me duran la vida, mucho más que el que mencioné arriba (y cuesta el triple). Cuando no sé que usar me voy a la segura con éste, es hermoso.


Que les pareció esta selección? comparten el amor por alguno de estos tonos???  Debo decir que mardi gras es uno de mis esmaltes favoritos de la vida y lo ocupo en cualquier época del año jajaja, me gustaría saber cual es su top 5 para la temporada, a ver si aparece algún esmalte que me enamore jejejej. No olviden visitar el blog de la Pauli para ver sus elegidos. Nos leemos!

8 comentarios

  1. Me ha encantado la selección de colores, quisiera probar algo de Essence, una pena que en el país no lo vendan.
    Con los esmaltes de Sally Hansen tengo un resentimiento jaja, compre hace un tiempo los de la línea Miracle Gel, y el tono que tengo es muy líquido, cuesta que se seque y es muy caro, esperaba algo mejor de la marca. Voy a darle una oportunidad y probar el de la otra línea que mencionas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa línea es la más económica y la mejor en mi opinión (tuve otros que regalé y no eran tan buenos)
      Sería genial que vendieran Essence en tu país, tienen un montón de cosas bellas

      Borrar
  2. Bei debemos parar la conexión, escribimos muchas cosas parecidas ✋🏼😂
    Casi pongo el mardi grass así que no repetimos, me encanto el grae area, lo necesito, pero sé que jamás lo compraré 😂😂
    Y me senti especial al decir que el esmalte es especial xq te lo regale jajajajja 😇

    Love you nos vemos si los note kieren la otra semana jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja siempre conectadas locoh
      Mardi es mi amor de invierno y verano 😍😍
      Y todo lo que me has regalado es especial obvio 😘

      Borrar
  3. Bella selección❗️Cuánta rebeldía al comienzo del post XD No me suelen tincar los esmaltes nude, pero me encantó el que subiste #pavariar El de Maybelline lo deseo desde que llegaste a presumir en IG el regalo de tu Bei 😍 Yo también le tengo cariño a que haya sido un obsequio de la Pauli, porque así cada vez que te acribillaran a preguntas por él, podías contestar "no sé, fue un regalo" #quemalasoy 😈 Pero qué onda la belleza del Mardi Grass❗️ Lo quierooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tampoco me gustaban los nude pero se ven las manos tan Fancy que ahora quiero más

      El Mardi es muy bello, agradezco que en su tiempo compré muchos esmaltes jordana, tengo hasta unos neón jiji. Son los que mejor me funcionan y más me duran
      Y si eres muy mala jajaja
      Besis

      Borrar
  4. De todos los que pusiste, el único que compartimos es el Mardi Gras. La semana pasada lo estuve usando en un degradado y es magnífico <3 A mi también los Jordana son los que más me duran.
    Probé un par de Essence y no me gustó ni la fórmula ni el aplicador, me quedaban horrible!!
    Bellos los tonos elegidos de todas formas.
    Un abrazo!!
    Gigi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amor absoluto a los esmaltes jordana, ni opi, ni china Glaze, ni Essie me duran como estos humildes, así que son los que abundan en mi colección jajajaa
      Envidio mucho esas maravillas que te haces en las uñas, antes le ponía más empeño a las mías pero ahora me puse fome jijiji

      Cariños Gigi

      Borrar