Favoritos Abril

5:38:00 p.m.

Holaaa, ya se fue abril y sólo soy yo la que siente que el año se ha ido volando?????? abril fue parejito, no tuve mucha inspiración para el blog y me disculpo por eso, de todas formas el post de hoy recopila mis regalones del mes, empecemos?



MAQUILLAJE

Base Fit me matte & poreless tono 128 - Maybelline
Sólo tengo una pregunta: Por qué no llegan las cosas más bacanes de las marcas a Chile!!!!!!!!! estoy enamorada de esta base, efectivamente cumple sus promesas, estamos en esa etapa de la relación en que todo es bonito y sientes que encontraste el amor de tu vida, esperemos que siga así y no guatee como suele pasar con las relaciones amorosas jajaja. Sus promesas? matifica la piel, refina los poros, se funde con tu tono y deja un acabado natural. Las cumple todas y con creces, si quieren reseña me cuentan en los comentarios.


Corrector Fit me tono 20 - Maybelline
La verdad es que estaba usando el tono 25 pero en esta época me queda un poco oscuro, éste tiene un subtono más amarillo y es más clarito. Ya les he hablado de él, da una cobertura media, super natural, sin marcar las lineas y se aplica fácilmente. Lo adoro.

Aqua petit jelly bb cream - Holika holika
Ahora puedo usarla con tranquilidad ya que el tono me queda bien y no la siento tan "dewy" cosa que en el verano no me agrada del tono, da una cobertura muy ligera, natural y lo que más me gusta es que no tiene ese subtono rosado o medio gris que muchas bb creams coreanas tienen. Yo la aplico con brocha o con los puff de la cushion y es amada. 


High definition blush tono Bitten - Nyx
Prácticamente lo uso dia por medio y eso que "I'm not a blush person" pero me encanta el acabado que deja en la piel ya que se ve super natural e integrado en la piel, aparte de que dura todo el dia, el tono es super sentador para esta época y se lleva bien con los maquillajes de ojos cálidos que uso. 



Contouring palette tono Dulce de leche - Wet n wild
Esta paletita es especial porque fue un regalo de mi amiga Pauli, asi que eso ya la hace especial.
El tono iluminador lo uso para sellar el corrector, me encanta!!! siento que tiene un subtono amarillo que hace un match perfecto con el corrector. El tono de contorno no me gusta mucho para contornear, así que lo uso como bronzer por todo el rostro.




Triple baked bronzer summer of love - Makeup revolution
Este corazón tiene 3 colores, de los cuales dos son perfectos para iluminar y son los que más utilizo, me encantan aunque siento que su duración no es tanta, así que sirven para jornadas cortas jasjaja.




Iluminador tono Ritualistic - Nyx
Como este mes me dio harto el amor por los iluminadores utilice bastante este de nyx, ya que también me encanta aplicarlo en el lagrimal y debajo de la ceja (pero solo en la esquinita) es un tono muy bonito y según yo que va bien a todo tono de piel, ya que es más "neutro" no tirando al rosado ni al dorado. Aparte amo que traiga espejo.




Labiales

Mocha licious - Wet n wild
Taupe - Jordana
Loved - Milani
Frick n frack - Colourpop
Paint the town - Nyx



De los labiales hay poco que decir, son los tonos que más me gusta usar actualmente, ya que siento que se complementan bien con el maquillaje de ojos que casi llevo a diario, el que realizo con la paleta morphe. El gloss me encanta para dar un toque a otros labiales o en días de poco maquillaje, llevarlo solo.
El exfoliador es el mejor amigo de esta epoca, ya que nadie quiere labios con pellejitos cierto?

desde arriba: paint the town - nyx, frick n frak - colourpop, loved - Milani, mochalicious - wnw, taupe - jordana 



UÑAS

Nail polish remover - Essence
Este quitaesmaltes fue de una colección muy linda de la marca que hubo en dbs hace varios años, yo me compré muchas botellitas de quitaesmalte, principalmente potque es LA VIDA para remover esmaltes con glitter, no cuesta nada sacarlos y no daña la uña, tiene textura de gel y pucha, ya sufro de pensar que no tengo repuesto.



Up all nigtht - China glaze
Este esmalte azul es uno de mis favoritos, tiene unos leves destellos y se ve semi metálico, la marca en si no me gusta, en mi opinión está sobrevalorada pero bueno, el color es lo que me enamora, sobre todo combinado con el siguiente.

Night in vegas - Essence
Este top coat es una maravilla también y lo cuido como hueso santo ya que está descontinuado, tiene un glitter muy fino que es holográfico y se ve hermoso sobre esmaltes oscuros.
Cuando se pone muy espeso, sólo aplico unas gotas del dilusor de esmaltes y paf! santo remedio (el próximo mes les contaré sobre él, ya que es lo mejor cuando tenemos esmaltes antiguos)



ahi mis manitos gorditas usando esta combi amada

CUIDADO

Relief balm - Wild beauty
Este bálsamo me ha salvado muchas veces, ayuda demasiado a aliviar los dolores de cabeza. Yo lo aplico en la sien y en la frente masajeando suavemente y tambien en las muñecas, aparte de eso me pongo un antifaz y escucho música suave y paf! santo remedio. El aroma además es bien relajante así que a veces lo utilizo antes de dormir en las muñecas. 

Aceite de árbol de té 
Este mes me salieron varios granitos en el mentón y mejillas (aparte de los típicos que salen una vez al mes xd) y lo único que me ayuda a bajar la inflamación y que desaparezcan más rápido, es este aceite. Lo compré en Villarrica hace unos años pero se que hay marcas coreanas que venden tambien.

Reflexe solaire toque seco - Avene
Siento que en esta época puedo usar muchas cosas que en verano no soportaba (mi zona T está menos grasa y el hecho de que no hay 40° ayudan bastante)
Empecé a usar este protector de Avene que dice ser toque seco y deja la piel semi mate, hay que darle unos minutos para que se asiente bien en la piel, lo unico que no me gusta tanto es que es un poco denso, entonces no sirve para reaplicar, de todos modos me está gustando mucho.



VISTO/LEIDO/ESCUCHADO

Cuando ando medio depre me encanta ver Glee, pese a que Rachel es un poco pesote me encanta que sea tan drama queen y sufrir con ella, aún no la termino, pero ya voy en la temporada 5, donde muere Finn y ay!
Les dejo el video de una de mis favoritas de la serie: Cough syrup, además que ese capitulo es bien heavy tambien.



Tambien empecé a ver 13 reasons why, pero luego me puse a leer el libro (lo terminé) y ahora no me dan ganas de terminar la serie jajaja, pero igual lo haré.

Creo que vi varias peliculas pero ahora no logro recordar más que Collateral beauty, donde actúa Will Smith, quien luego de morir su hija se vuelve casi un zombie, dejando de lado a su esposa y su trabajo, por lo que sus amigos y a la vez compañeros y socios del trabajo, deciden tomar medidas drásticas para declararo "loco" y poder salvar la empresa, no contaré más por si a alguien le tinca.

Bueno otra cosa impresionante es que liberaron el trailer de Thor ragnarok y por la concha que aluciné, hace tiempo un teaser no me prendia tanto, la canción que eligieron fue perfección pura, sale unos breves segundos mi Tom Hiddleston aka Loki (que algunas saben es mi amor platónico jajaj) en fin, yo soy muy fan de las peliculas de marvel, asi que estoy ansiosa. De hecho estoy pensando mandarme una maratón de todas las que hay hasta ahora (en el orden del universo marvel obvio) #ampliaremos



Este mes me hice como propósito leer y bueno, lei 13 reasons why como conté más arriba (Creo que me demoré un tarde o algo así) La filosofia de House que no sé como no habia leido antes, con lo mucho que me gustó la serie, básicamente analizan a House y su comportamiento bajo distintas corrientes filosóficas, pasando de Nietzche a lo Zen, está bueno auqnue algunas partes las encontré rebuscadas.

Me dio firme por escuchar a Adele, sobre todo el disco "21" que es mi favorito, una y otra vez jajaj, mis favoritas del momento "Don't you remember"y "Turning tables"y lo demás es lo de siempre, ya saben que mayormente escucho música "vieja" xD




COMIDA

No hubo mucho de comida que recuerde ahora (por eso lo subo a instagram, si no lo olvido xD) creo que el premio se lo llevan mis empolvados y el desayuno al que me invitaron de Cattier Chile, que fue un momento pulento ya que más encima fuimos juntas con la Pauli <3


Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el



Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Ese fue mi abril, no fue un mes que me gustara mucho la verdad, anduve mal de animo y con poco entusiasmo con el blog, espero que mayo traiga cosas mejores para todas. Igual ahora que estaba terminando el post recibi una noticia la raja que me da impulso con el blog, pero #ampliaremos.

Espero les gusten los favs y como siempre, cuentenme alguno de los suyos ;) 

3 comentarios

  1. Me enamoré del iluminador de Nyx, es precioso!! Sobre el trailer / teaser de Thor, ví que mucha gente desparramó odio diciéndo que todos eran chistes, que era típico de Marvel que la no seviría y toda esas locuras, a mí me gustó y la parte donde grita al ver a Hulk es épico jaja.

    Tengo el libro de 13 reason why y no lo he leído, la serie queda pendiente, todo el mundo la pone como la serie, pero a mí me da un poquito de miedo que niños inestables lo vean como una forma de vanagloriar el suicidio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto al tráiler como que me cae mal esa gente, en serio nunca quedan conformes con nada o empiezan con sus aires de sabelotodo, que el cómic, que blablabla #losodio

      El iluminador de nyx es muy bello y justo logré captarlo bien en la foto (aquí ya empezaron los días nublados y sumados a que no tengo cámara, más difícil sacar fotos jiji)

      Lo de 13 reasons también lo he pensado y es como la crítica que le hacen a la serie, considerando lo mal que está la juventud actualmente creo que igual es un arma de doble filo.
      Besos Carolina 💕

      Borrar
  2. Son tan pulentas las cosas que motivan con el blog, me alegro mucho por tiii! oye que ricos esos empolvadios diosito miooooooo yo con LE bajon saliendo de la pega y me expones en una situación asiiiii :'( jajajajaj coincidimos con la BB jelly y es que en verdad es la única que uso para la pega porque cumple tan bien y no se ve horrible al final del día como me pasó con varias bases, lejos la mejor en mi corasound y adele es pa sufriiiir, la que amaba y siempre amaré es chasing pavements, como que me marcó no sé porque el resto me duelen en todo el cuore </3 a todos nos tocan meses como el ass pero te mando todas mis energías positivas para que mayo se venga pulentísimooo
    Un besote enorme :*

    ResponderBorrar