Shampoo de Vino Uva / Shampoo Quillay-Naranja - Dinonna Eco*

7:49:00 p.m.

Holiii, hoy les traigo un post dedicado a dos productos capilares que me tienen super feliz, creaciones de Dinonna Eco, marca que lleva ya un tiempo confiando en mi para que pruebe sus productos y les cuente a ustedes sobre ellos.

Si no conocen la marca les cuento brevemente que Dinonna está inspirada en la cosmética de antaño, cuentan con una amplia línea de productos capilares, productos de aromaterapia y faciales. Pueden ver mi experiencia con otros productos aquí. 
En esta ocasión he probado otras variedades que me han gustado mucho, la de vino uva y la de quillay naranja. Mi cabello es graso en la raíz y solía tener las puntas secas (ahora están sanas) los shampoo de farmacia me provocaban caspa y tenía que cambiar frecuentemente de marcas, siempre pasaba igual, a mitad de botella debía cambiar.
SHAMPOO CONCENTRADO DE VINO UVA
DESCRIPCION
"Fino shampoo enriquecido y macerado por un periodo de 21 días con vino tinto de alta calidad y esencia de uva. Debido a su alta concentración de aminoácidos, el vino le otorga un poder de hidratación que mejora la firmeza del cabello mejorando la producción de colágeno y elastina. Por otro lado los polifenoles, poder antioxidante contenido en el vino protegen el cabello contra los radicales libres, otorgándole un intenso brillo. Recomendado para todo tipo de cabellos".
CARACTERISTICAS
Contiene medio litro, envase de plástico con boca ancha. Tiene un aroma exquisito a dulce de uva, que perdura en el cabello. Precio $7.000
 
MI EXPERIENCIA
El hecho de que sirva para todo tipo de cabello hacia que me tincara poco, yo no puedo usar shampoos para cabello normal pero bueno le di una oportunidad. Lo primero que llama la atención es su exquisito y profundo aroma a uva, es muy rico y además dura en el pelito, siempre que lo uso el M. me comenta "que rico huele tu pelo" jajaja.
Tal como promete deja el cabello muy brillante, eso me sorprendió gratamente! además éste queda muy suave y manejable. Lo limpia super bien, de hecho da esa sensación de que el pelo "suena" de lo limpio que está, cosa más que agradable para cabecitas grasas como la mía, el cabello queda impecable y no me ha provocado caspa o alguna reacción adversa, tampoco deja el cabello con sensación pesada.
Como he mencionado mi cabello es graso en la raíz y a eso súmenle que soy muy transpirona (de cabeza incluso jaja) así que obligadamente debo lavarlo a diario, pero durante el día aguanta bien y sigue viéndose limpio.

PROS
-Rico aroma
-Limpia muy bien
-Entrega brillo y suavidad
CONTRAS
-Ninguno
SHAMPOO CONCENTRADO DE QUILLAY-NARANJA
DESCRIPCION
"Enriquecido y macerado durante un periodo de 21 días con corteza de quillay 100% natural y esencia de naranja. El quillay limpia profundamente desengrasando de manera efectiva el cabello otorgándole suavidad y un esplendoroso brillo. El árbol de quillay contiene infinitos beneficios, retarda la aparición de canas, inhibe la producción de sebo y activa la circulación sanguínea. Debido a su alto contenido de "saponinas" generador natural de espuma, interviene eficazmente en cabellos extremadamente grasos y en problemas de alopecia"
CARACTERISTICAS
Contiene medio litro, envase de plástico con boca ancha. predomina el aroma a naranja, aunque no siento que perdure en el cabello. Precio $7.000
MI EXPERIENCIA
Le tenia toda la fe del mundo ya que las bondades del quillay son especialmente conocidas para quienes tenemos cabello graso y si, no me decepcionó.
Deja el pelo super limpio, suave y con mucho brillo, ocupo menos cantidad que con otros y mi pelo queda realmente impecable, tampoco me ha producido caspa o irritación, ni sensación pesada o de "sequedad" (como cuando el pelo te chupa hasta la ultima gota de acondicionador)
Si lo comparo con el de vino, con el cabello recién lavado hay una sensación similar, no obstante, el de quillay mantiene mi pelo más limpio durante el día y al día siguiente, tanto que a veces omito el lavado.
Destaco mucho el hecho de que no deje el cabello "seco" antes me pasaba que ciertos shampoos para pelo graso terminaban resecando demasiado el resto del cabello y la sensación no era agradable.
PROS
-El shampoo perfecto para cabello graso
-Limpia en profundidad
-Prolonga la limpieza durante el día
-Brinda mucho brillo y suavidad
CONTRAS
-El aroma no me agrada tanto, pero no dura en el cabello.
REFLEXIONES FINALES
Ambos son excelentes, para quienes tengan el cabello como el mío les recomiendo probar el de quillay, es una maravilla embotellada, deja el cabello exquisito y se siente así hasta el final del día, incluso al siguiente. Para cabellos normales o menos grasos el de vino uva es una excelente opción. Ambos entregan mucho brillo y suavidad, son los que he usado en estos meses de verano y mi cabello no se ha resecado para nada (pese a lo dañino del sol) las puntas están suaves y manejables.
Otro punto importante es que el crecimiento de mi cabello ha sido bastante, lo corté en el verano y ha crecido rápido, ahora pretendo dejarlo crecer ya que está tan sanito que solo haré un leve corte de puntas.
Estoy más que feliz con los resultados obtenidos, mi pelo esta sano y por eso crece rápido y se ve bonito, no utilizo productos extras como antifrizz, crema para peinar o cremas de tratamiento, lo único extra que debo reponer es el shampoo en seco que es un salvador para los días fríos, por lo demás no siento que mi cabello necesite otro producto.
Les dejo las redes sociales de Dinonna
Instagram: Dinonna Eco (frecuentemente hay concursos con la marca y bloggers, así que estén atentas)
Fan page: Facebook Dinonna Eco (pueden ver más info sobre los productos y distintas experiencias con ellos)
Si no han probado la marca, háganlo!!! estoy segura que no se arrepentirán, solo es cosa de encontrar el producto adecuado :)

7 comentarios

  1. Vane, hoy día somos las chicas Di Nonna jajaja. Me encantaría probar el shampoo de Quillay, siento que mi pelo graso lo amaría demasiado, pero por qué no te gustó el olor? Quizá es muy sofocante? También me gustaría probar el de Vino, porque amo el aroma a Uva, pero sinceramente se nota el cambio en tu pelo, se ve demasiado sedoso y brillante, casi puedo tocarlo a través de la pantalla (color xD) pero en serio, te queda re bonito. Yo confío ene en la calidad de Di Nonna, ya que a mi también me conquistó! Ojalá cuando vaya a Santiago pueda reponer mis productos porque ya se me acabaron y estoy en la depre por eso :(
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el olor como a cáscara de naranja no es mi favorito, pero se pasa luego así que no es mayor drama.
      Y pucha si, la verdad es que son la vida estos productos y yo he notado un cambio gigante en mi cabello

      Ojalá puedas reponerlos pronto, cariños

      Borrar
  2. Es una gran cantidad de producto y la verdad de precio no me parece tan mal. Espero que más chilenas se animen a probar la marca y de esa forma crezca.
    Yo he visto las fotos de tu pelo en IG y se ve hermoso el brillo que tiene, se ve con hecho que es un buen producto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii por relación precio-cantidad están súper bien y que bueno que comentes eso, a veces me complica reseñar productos de cabello porque no sé si se note en verdad lo bonito que esta el cabello jijiji

      Besos

      Borrar
  3. Justamente estos dos quiero probar❗️Especialmente quillay porque se me está cayendo el pelo de nuevo, veré con qué producto combino pa' la promo si es que sigue 😁

    ResponderBorrar
  4. Estoy confundida�� Hace poquito empecé a seguir la página de dinonna y así llegue aquí�� Y es entretenido leerte y ver cositas que no sabía que existían... pero vi otra reseña sobre el shampoo de aloe maracuya creo que era�� Y dijiste que era tu favorito porque cumplía con todo lo que necesitaba tu pelito, pero una pregunta entre el shampoo de quillay y el shampoo de aloe maracuya, cuál prefieres? Porque la raíz de mi pelo tambien es graso y es muy delgadito, entonces te agradecería mucho si me respondes♥️

    ResponderBorrar
  5. El Shampoo de vino estará recomendado para cabellos teñidos?

    ResponderBorrar