Bronzer Hoola - Benefit*

6:16:00 p.m.

Holiiiii, estaba pensando en que producto amado podría reseñar y me di cuenta que uno de los que sale siempre en favoritos y en mis fotos de instagram porque utilizo bastante es el bronzer Hoola de Benefit, así aquí estamos, dándole el lugar que merece en el blog.



DESCRIPCION
"Si quieres lucir un rostro bronceado como si te hubieses ido de vacaciones a la playa, prueba el bronzer hoola de benefit que te entregará un color más natural durante más tiempo, entrega un acabado muy natural y saludable, no importa la época del año. También puedes usar este polvo para contornear y así darle una apariencia más delgada a tu cara, aplícalo sobre tu cutis con una brocha debajo de los pomulos y comienza a difuminar. Esto acentuará tus mejillas y estilizará el rostro"
CARACTERISTICAS
El tamaño original viene en una cajita, cuenta con un mini espejo y una brocha. Contiene 7grs. Su precio bordea los $25.000.
Yo tengo una miniatura que es parte del set Get your hoola (que me enviaron de la marca el año pasado) contiene 3 grs y viene en un envase plástico, no he tenido problemas con él.

MI EXPERIENCIA
La verdad es que éste es un producto que yo no habría comprado, es caro y no es algo que ocupe tanto, por eso verán que no están muy gastadas las letras del envase.
Este bronzer mate es un color más bien neutro, no cálido que se vea naranja ni frio, la textura del polvo es finísima y se difumina excelente por el rostro, de forma pareja (lo recalco porque hay algunos que tienden a parchearse un poco y el acabado se ve horrible)
Como bronzer para aplicar por todo el rostro me encanta, utilizo una brocha un poco suelta para que quede natural y ayuda muchísimo para utilizar con bases o bb creams que quedan un poco claras jajaj, ya que no se ve la piel naranja ni exageradamente bronceada tipo cruz jonson. Otorga un color natural que si, da la apariencia de bronceado.
Como contorno no funciona mal, de hecho era el que ocupaba para ese fin con ayuda de una brocha biselada, actualmente prefiero utilizar tonos más fríos pero eso es totalmente gusto personal.
Me gusta mucho utilizarlo como "rubor" únicamente en las mejillas, da un aspecto saludable sin verte excesivamente maquillada o poco natural, para este fin lo aplico con  una brocha dúo fibra (mofeta)
En cuanto al tono, va bien para pieles claras a medias, en un rostro más oscuro se ve poco, su duración es muy buena, al menos en mi piel resiste las horas que estoy maquillada, que suelen ser mínimo 8.

PROS
-Color neutro
-Suavidad al aplicar
-Se difumina con facilidad
-Brinda un aspecto natural y saludable
CONTRAS
-Precio elevado
ignoren que la Vane pava, justo olvidó ponerse corrector
Debo decir que temo el día que se termine, ya que no sé si pagaría lo que vale, es un producto que no utilizo a diario, pero cuando lo hago pienso "por qué eres así?" deja la piel muy bonita y la verdad es que el único punto negativo que puedo verle es su precio, lamentablemente no le he pillado un dupe (no crean que el sunny de NYC que vendían en el líder lo es, no tienen nada que ver, ese es naranjo) así que mi opción es cuidarlo como hueso santo. Si pueden adquirirlo en algún set es ideal, ya que se abarata un poco el precio y además consideren que éste es una miniatura  y aún así trae bastante cantidad.
Ustedes tienen algún bronzer favorito? conocen algún dupe para salvar el bolsillo de esta pobre alma??

11 comentarios

  1. Hola! Hasta ahora mi favorito ha sido el Laguna de Nars que es espectácular, pero si quieres una opción low cost te recomiendo los butter bronzer de Phisicians formula que tienen buena calidad y no son naranjos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto! Los butter bronzer son una buena opción, aunque no llegan directamente aca a Chile, lo tendré en cuenta, cariños

      Borrar
  2. Hola Vane! la verdad es que no uso bronzer, quizás debería porque soy ultra pálida pero con el rubor ya quedo mejor, y tampoco he encontrado uno que no sea naranjo como tu dices, si algún día encuentro uno que me guste de verdad puede ser que comience a usarlo jajajaja un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo tu tono de piel pazi, pq siento que el maquillaje fe ojos y labios se nota mucho más.
      Es difícil pillar el bronzer ideal, bueno como todo en el maquillaje jajaja

      Abrazos!

      Borrar
  3. El famoso y amado Hoola, lo he visto tanto en vídeos que se antoja, pero como dices el precio es algo prohibitivo, pero deja un color muy bonito. Si me animara a comprarlo tendría que pedirlo de USA y eso lo encarece más jaja. Hasta el momento no he encontrado un bronzer que me guste y vaya que son necesarios para no tener cara de muerta con ciertas bases o bb creams.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, en verano me veía obligada a utilizarlo pq las BB cream me quedaban claras, ahora estoy ya en mi tono así que lo utilizó como rubor o para un leve contorno, creo que eso es lo mejor que tiene, su versatilidad

      Cariños

      Borrar
  4. Con Benefit siempre tengo esa sensación, onda me asusta (por lo caro) pero me gusta (por lo linda y su calidad), no creo que lo compraría pero se nota que es re bonito y por algo todo el mundo le tira ene flores. Que bueno que te lo dieron, tienes que usarlo con sabiduría para que te dure mucho :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, entiendo lo que dices, sus envases son hermosos 😍 pero sus precios me duelen así que solo los miro jajaja

      Si lo haré durar la vida entera jaja, besos Nata

      Borrar
  5. aun no pruebo nada de benefit, me tinca este producto pero si en realidad es medio carito y estamos en #pobreza, yo uso el bahama mama y me encanta, no lo considero caro, ni es naranja y es fácil de utilizar
    besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad!! Había olvidado los bahama siempre he leído cosas buenas sobre ese producto
      Habrá que probar jijiji

      Cariños

      Borrar
  6. Me encanta que te lo hayan enviado ellos mismos❗️ No conozco dupes, la verdad, pero tco los necesitas, porque tú misma dices que es super duradero y aún no se borran las letritas XD

    ResponderBorrar