Kill Cover Pro artist liquid shading - Clio*

15:55:00

Hoy traigo la ultima reseña de los productos del patrocinio de Jolse y se trata de un "contorno liquido", buscaba algún producto de contorno coreano principalmente porque suelen ser más sutiles que los occidentales y para quienes estamos recién tomándole el gustillo a perfilar el rostro es mejor ir de menos a más.

DESCRIPCION
"Crea un look tridimensional con un rostro esculpido de apariencia natural con este suave y sedoso contorno liquido.
-Look tridimensional con rostro esculpido, este contorno liquido esculpe tu rostro con un aspecto natural, dándote un look más definido.
-Formula adhesiva y difuminable, esta formula única con  aceite hidratante de plantas combinados con finos polímeros se adhiere y difumina sin problemas a la piel, sin dejar restos o manchones.
-42% de ingredientes hidratantes, su 42% de ingredientes hidratantes y extracto de rosa canina ayudan a calmar la piel y la mantienen hidratada."






MODO DE USO
Luego de maquillado el rostro, aplicar en aquellas áreas que necesitemos contornear, utiliza una esponja para un difuminado perfecto.

CARACTERISTICAS
Este contorno liquido viene en un envase tubular con aplicador biselado. Contiene 6 grs. y viene además con una esponja para su aplicación.


MI EXPERIENCIA
Tal como proclama es bastante liquido, no tan "cremoso" lo que facilita difuminar el producto, la esponja que trae este kit no sirve, es dura y no se agranda, de todos modos me parece demasiado grande para difuminar el contorno, son mucho mejores las esponjas micro o mini (uso las de w7).
En cuanto al tono me agrada mucho que sea "neutro" no tiende ni al naranjo ni al gris, por ende se adapta bien a cualquier subtono de piel y entrega un resultado muy natural. El color en si es bastante claro (obviamente pensado para las pieles coreanas) así que aquí en Chile podría adaptarse a pieles claritas y medias, para morenas no sirve.


La formula es muy agradable pues tal como indica en su descripción no deja manchones en la piel,  yo aplico unos puntitos y luego difumino con la mini esponja, se integra bien gracias a lo ligero y "liquido" que es, antes había probado contornear con correctores oscuros y la piel queda como manchada o con aspecto sucio, con éste contorno liquido eso no ocurre lo que me agrado mucho.
Su duración en mi piel es de unas 6 horas promedio (consideren que mi piel es mixta), como actualmente lo veo un poco claro para mi tono, aplico contorno en polvo encima y ahí su duración es mucho mayor.
Me demoré en hacer la reseña ya que cuando recién comencé a probarlo casi no se veía (mi piel se "bronceo" bastante) ahora estoy volviendo a mi color natural (aún falta eso si) y se nota más.
Es ideal para maquillaje diario pues el efecto es muy natural, además de eso es bastante fácil de aplicar.




PROS
-Tono neutro
-Se integra bien a la piel
-Luce muy natural
-Fácil aplicación
-Perfecto para pieles claras

CONTRAS
-Tono muy claro para las chilenas
-La esponja que trae no sirve

En un principio lo odié ya que no se me notaba nada jajaj, sin embargo es un excelente producto que da gusto utilizar, se difumina muy bien y deja la piel muy natural. Su aplicador es ideal ya que no usamos producto de más. Al ser un tono más claro es construible la intensidad por ende hay pocas opciones de quedar con un contorno feo.
Cumplió mis expectativas pues es perfecto para maquillajes sencillos de día a día. Su precio en la web de Jolse es de 11,03 USD.

www.jolse.com

Ustedes han usado un contorno en este formato? Cual es su favorito? Polvo, crema, liquido?? Cuéntenme en los comentarios :D

9 comentarios

  1. Me gusta el tono, ya que como mencionas muchos de éstos productos o son muy fríos o demasiado cálidos. A mi me gusta lo delicado que se te ve en la piel, nada dramático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido ideal para ir acostumbrándome al contorno, como es sutil de a poco le subo la intensidad y queda súper bien

      Eliminar
  2. Está muy piola el tono, me tincó, no se ve tan "tierroso" como otros. Aunque depende exclusivamente del color de piel igual. (Aún espero mi delineador de esta línea Kill, sería mi primer producto de la marca)

    Saludines
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tono está súper neutro eso es lo que mas me gustó.
      Ese delineador es muy bueno!! (Compraste el de punta pincel cierto?)
      Cariños conny

      Eliminar
  3. Nunca he probado usar contorno en crema, porque me da miedo quedar con el manchón jajaja, igual me gustaría ir aprendiendo porque aún me cuesta ese tema del contorno.

    Ahora te ves de lo más Kardashian ;) me gusta como te queda :3

    Cariños Vane :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es EL tema lo del contorno jajaja, pero se trata de ir experimentando no más, aunque el formato crema es muy cabrón jajaja

      Besos Nico

      Eliminar
  4. Últimamente ando con el ansia viva de probar productos para aprender a contornear mi rostro y este me parece bacán por lo fácil de usar que se ve. Pero esperaré a que las vaquitas engorden (o sea, que encuentre trabajo) para considerarlo, pero en si el efecto se nota aunque es sutil, lo cual me parece perfecto, y me agrada mucho como te queda, te ves super Kim o Khloe, no sé distinguirlas jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nata es super fácil de usar, yo que aun no domino el arte del contorno creo que es un excelente producto para comenzar

      Besitos

      Eliminar
  5. Que sea líquido me tinca, ya que en crema me quedaría un manchón horrible. Yo sólo probé en polvo y me quedó una raya, parecía una de las Misfits de Jem & The Holograms XD yo insisto que no erís negra 🙄 hahahahahaha

    ResponderEliminar