Agua de Rosas - Dinonna Eco*

12:41:00 p.m.

Holaaaaa, el día de hoy quiero contarles acerca de uno de mis comodines en la vida, el agua de rosas. Hace aproximadamente dos años comencé a usarla (otra marca) y por eso ahora quiero contarles la experiencia con ésta maravilla.



DESCRIPCION
"Agua de rosas tónico facial hidratante. Posee propiedades excepcionales como tónico para la piel y como regenerador de células cutáneas. Se utiliza eficazmente en el cuidado de pieles secas y grasas. El agua de rosas también mejora la estructura de la epidermis incrementando la hidratación aportando luz y firmeza a la piel.
Además de hidratar la piel el agua de rosas es muy efectiva en problemas de acné y rosácea".
Esta botellita maravillosa contiene 120 ml, en un envase plástico bien resistente y cuyo atomizador es maravilloso ya que se siente una bruma muy ligera (no como algunas que parecen escupirte en la cara) el envase es medio gordo y no cabe donde suelo guardar estos productos pero le perdono todo jajaja, su precio es de $5.000
USOS
Como mencioné arriba, es mi comodín ya que la ocupo muchísimo!!
Tónico
Mi uso básico para este producto es como tónico, la uso en las mañanas luego de la limpieza, dejo que se absorba y posteriormente aplico mi hidratante, baja considerablemente la rojez mañanera de mi cara jejeje. Por las noches, lo mismo, es el primer paso en la rutina nocturna luego de retirar el maquillaje, debemos esperar que se absorba y luego recurrir al arsenal de productos xD.
Efectivamente, refresca e hidrata la piel, la prepara para recibir luego los tratamientos o cremas, dejándola equilibrada. Si no la utilizo (a veces lo olvido) siento que mi rostro no está igual, como que "chupa" la crema o el maquillaje, es indispensable puesto que regula la piel.
Bruma
No sé si sea el término correcto pero no se me ocurrió otro jejeje. Luego de maquillarme, rocío mi rostro cuando siento que ha quedado algo "pesado" los días en que uso base mayormente. Le quita ese look acartonado o efecto máscara, pero sin que se corra de su lugar, se absorbe rápidamente.
Ojo, he visto que hay gente que dice que "fija" el maquillaje (mismo error que cometen con el agua termal) pero no es así, no fija el maquillaje, ayuda a refrescarlo únicamente. A lo largo del día podemos repetir este paso cuando debido al calor, sudor, contaminación, etc. sentimos nuestro rostro cansado, medio marchito o sudado en exceso y en serio, revive.
Calmante
Es una maravilla para calmar la piel luego de la depilación o exposición solar, te baja esa sensación de ardor y lo enrojecido (en rostro o cuerpo) en serio alivia muchísimo.
Es frecuente en mi el sufrir alergias (a mu sudor, al niquel, etc) y el agua de rosas es mi mejor amiga en esos días, calma la picazón y baja el enrojecimiento (no para siempre, pero si calma esa necesidad enferma de rascarte y rascarte) Estas semanas la usé con mi sobrino que está con varicela (imaginen, dos años, desesperado rascándose) y alivió bastante su picazón.
Para que decir lo mucho que la usé en esos días de 38° sólo para refrescar del calor.
Aliada en el maquillaje
Como mencioné arriba para darle un refresh al maquillaje, es perfecta. Pero también la utilizo para humedecer mis brochas para sombras, para humedecer las esponjas incluso a veces aplico un poco en la brocha de base y siento que ésta corre mucho mejor por mi piel. Siempre será mejor que ocupar agua de la llave, sobre todo aquí en Maipú donde el agua es muy pesada.
MI EXPERIENCIA
Como pueden ver, es un producto multifuncional que debería estar en todos los tocadores de Chile jajaja, sirve para todo, para cualquier tipo de piel y en los momentos más impensados. Ésta agua de rosas no contiene alcohol, por ende no irrita tu rostro y es muy gentil con él. Debo destacar que huele exquisito, con un leve toque cítrico (se que a muchas no les gusta el olor a rosas que lo asocian a cementerio jejeje) Adoro esa hidratación y elasticidad que brinda a mi piel, tanto así que si un día olvido usarla siento que algo me falta (mi cara se siente tirante y el maquillaje no queda igual) En verano la dejo en el refrigerador y omg es pura gloria aplicarla así fresquita. También la llevo en mi cartera en un envase pequeño, es demasiado útil y como he repetido hasta el cansancio, es indispensable para mi, en cualquier época del año.
Les recomiendo mucho probar este producto, quizás a todas no les sirve como tónico ya que hay quienes necesitan alguno más especifico, pero les aseguro que más de un uso le encontrarán en su rutina.
Pueden encontrar más info y lugares de compra en las redes sociales de Dinonna Eco (ya que hay varios puntos de venta)
Instagram: Dinonna_eco
Facebook: Dinonna
Ustedes usan agua de rosas? Han probado ésta marca u otra? Cuéntenme su experiencia!!! Besitos

4 comentarios

  1. Buenísimo! Justo se me está acabando mi tónico y planeaba comprar un agua de rosas BBB. Buscaré si hay algún punto de venta por acá en la V :) Aparte que mi piel es tan re complicada que de más le saco chorromil usos jajaja
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay!!!! En el instagram de Dinonna está la info!
      Te la recomiendo a ojos cerrados 😍
      Besis

      Borrar
  2. Vane! No he comentado por andar sólo robando internet de alguna wifi amiga pero he leído toditos los post. Amo el agua de rosas y ahora de apurada me compré una en Knop y pucha no tiene nada de agua de rosas casi snif :(, no he probado nada de esta marca y le tengo muchas ganas así q creo q caeré con esto en marzo jej.

    Un besoteeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, es que la knop tiene alcohol pos 😞😞😞
      Ojalá te animes a probarla ,es una maravilla 😍
      Besotes

      Borrar