Haul / Compras / Otra vez la compulsión me gana

5:45:00 p.m.

Holiii, hoy quiero contarles de las últimas cosillas que he comprado y que obvio verán dentro de poco en el blog, asi que aprovechen después de contarme que es lo que más les interesa ver coming son en su blog favorito ;)



Compré varias cosillas en la tienda Gerbera tuve una muy buena experiencia, ya que le pedi unas cosas especificas que hace tiempo quería, pero no compraba porque o eran mucho el sobreprecio o simplemente el tema de tener mil reglas para encargar, cotizaciones, no direct, no mensajes y no se cuantas tonteras más, al menos a mi me quita cualquier intención de comprar. Asi que les recomiendo mucho la tienda de Vale, en realidad no se si le quede algo de stock porque ha vendido harto y la mayoría de cosas que trajo fue por encargo (yo les conté varias veces por instagram, asi que no digan que no avisé). Bueno veamos las cosillas
Corrector Fit me - Maybelline
Decir que lo deseaba es poco, es mega famoso en redes sociales, YouTube y etc, hace poco se lo vi a la Kathleen Lights y que onda, le desapareció las ojeras. Yo tenia varios correctores, se han ido acabando asi que quise probarlo.


Miracle Complexión sponge - Real techniques
La base que más estoy ocupando requiere aplicación con esponja, asi que esta me viene de perilla, me gustó que tenga varios angulos, ya que a veces no son tan comodas para áreas especificas como la nariz, ojera, etc. Tiene bastante buena fama, asi que ampliaremos.


Tattoo Liner - Kat von D
La joya de la corona, la guinda de la torta, la mostaza en mis papas fritas (oh papas fritas, las añoro, snif) Cualquier amante del delineado sabe que este es uno de los mejores compañeros que podemos encontrar, busque muchas reseñas ya que el precio no es menor... en todas le daban muchos hijos, asi que en serio espero amarlo, la punta pincel es amada, ya tuve uno coreano con ese formato y la aplicación es demasiado fácil, asi que le ire contando.


Labial mocha-licious - Wet n wild
La verdad no recordaba que lo había pedido jijiji, pero lo hice porque es dupe del famoso lolita de kat von d, es un tono medio café, medio rojizo, medio no se... es muy especial. Justo en los tonos que estoy usando y amando.


Brochas . Wet n wild
Hace tiempo obtuve la brocha de contorno y es puro amor, hermosa, pelo suave, de buena calidad, asi que no lo dude y me pedí cuatro más, la biselada para delinear, una para difuminar, una fan brush (para el iluminador) y la mofeta pequeña (son demasiado funcionales).


Labiales - Colourpop
Al fin puedo probar el "3 way" que es de los primeros metálicos que salieron y desde esa fecha que le tengo ganas, el tono varia ene en el swatch en la mano, pero en los labios se ve más en la onda de los swatchs oficiales. También pedi el "alyssa" colaboración con la kathleen, es satin (admito que me gusto harto este acabado) y es un tono rosadito muy lindo. Solo les digo que amo los colourpop y vienen más dos en camino #aiuda


Y por ultimo, aprovecho de mostrarles esta belleza que fue compra en un mercadillo.

Labial Serenity - Gerard cosmetics
Siempre había querido probar esta marca, sus envases son bellos y por el precio suponía una calidad pulenta. Además es colaboración de la marca con Mannymua que me encanta! en serio lo encuentro seco (jefreee y Patrick star no me gustan tanto) Ya lo he usado varias veces, es un tono demasiado bello, les dejare una fotito de instagram, las veces que lo he ocupado, me han preguntado por él, porque es hermoso! La calidad es super buena, no resecan y se sienten muy suaves, incluso encuentro que me dura más que colourpop (aunque ese punto debo evaluarlo aun, ya que estoy comiendo menos cosas grasosas, cero ahora que lo pienso :( jiji).

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el




Bueno, esas son las ultimas cositas que han llegado a la vida de esta humilde bloggera, ojalá me cuenten en los comentarios si les tinca reseña de algo o cual ha sido su experiencia con estos productos :)

15 comentarios

  1. El labial Serenity solo me hace pensar en Sailor Moon jajaja, quisiera reseña del fit me, si mal no recuerdo leí que el tono 25 tiene un cierto tono salmón que ayuda a corregir la ojera, y obvio el delineador de Kat Von D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el corrector es maravilloso, yo creo que pronto lo reseñaré jejej.
      Me creeras que nunca vi sailor moon?? xD

      Borrar
  2. Ayyy muero por probar el tattoo liner de kvd pero es tan caro... :'( por favor haz una reseña del producto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me dolio el alma pagar por él, pero no me arrepiento jijiji.

      Se viene la reseña ;)
      cariños

      Borrar
  3. Yo debo decir que estoy muy triste porque al final la niña no pudo traerme la Electric palette y me quedé con todas las ganas u.u
    Necesito reseña del 3way, lo mandé a pedir cuando hicieron el free shipping y necesito que llegue rápido :'( jajaja. También me gustaría ver reseña del tattoo liner, aunque jamás lo tenga, pero igual jejeje.
    Y el Moccalicius OMG! Es uno de los que me falta de Wet n Wild, ese y el Ravin raisin completarían mi colección y podría vivir en armonía *-* jajaja.

    Saludos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohhhhh yo juraba que la tendrías!! :(
      Ay el 3way es complejo ajajaj, aun no me convence del todo te diré...
      OBvio que el tattoo liner tendrá su reseña con muchos queques

      Y oye es que amé el labial!!! ya cachai que poco uso labiales en barra pero este la cagó es demasiado hermoso!!! claro que tengo que usar brocha de labios porque #ceropulso jajajaja

      Besines

      Borrar
  4. Solo diré una cosa, el delineador de Kat von D es el mejor del mundo y punto final.
    Beso!
    PD: ¿Cuál es el delineador coreano con punta de pincel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha ni me acuerdo de la marca ya.... era the saem o clio, una de las dos jijiji

      Borrar
  5. Reseña del Fit Me, por favor :) Aunque pensé que estaba acá en Chile...o tal vez me confundí jajaja. Amé las brochas de Wet n Wild, son demasiado lindas! Espero que también sean buenas :)

    Saludos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala estuviera en Chile!! no entiendo porque no lo traen :(
      yo ya tenia una brocha y la amo, asi que me fui a la segura jeje

      Cariños

      Borrar
  6. Esas brochas se ven muy bacanes, hace rato quiero una para iluminador :)

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Qué bacanes tus compras! Yo estoy LO enojada porque hace ya casi tres meses hice un pedido a colourpop solo para mí (cosa rara porque siempre pido para mi tiendita y me traigo con cuea una cosa o dos mías...) y el paquete AUN NO LLEGA, estoy a una semana de ir a quemar correos. Y bueno ahí venáin varios metalicos y aún no los puedo tener en mis manos snif snif. Las brochas de wnw las he visto CALETA y todas las alaban, así que review pronto porfo!! Y el tattoo liner lo vas a amar con la vida, tiene un puro detalle eso sí que a mí no me gusta además del precio XD pero el resto es lo mejorcito que he probado.

    Besos!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohhhhh que mal lo de tu pedido :((((
      a mi no me convence del todo el 3way pero hay que darle mas oportunidades jeje
      siii, las brochas son perfectas y ridículamente baratas jajaja

      besos

      Borrar
  8. Muy buenas compras! KVD es un sueño! Yo lo que tengo me lo trajo una amiga que vive allá! Salí hace poco de la U, así que a penas tenga trabajo comprare y le pediré que me los envie ella a Chile!!! Jaja duda, hace poco compre en Colourpop, como cuanto se está demorando el envío? Saludos!

    ResponderBorrar