Favoritos Septiembre

15:51:00



Holi holiiii, ya se acabo septiembre y pese a ser un mes poco favorito para mi (por temas familiares) debo decir que éste no estuvo tan mal. Me resfrie si, el clima bipolar nos hace caer como pollos pero al menos agradezco que no fuera alergia (miedito) no fue un mes de compras, asi que solo veran un par de novedades. El resto, muchos favoritos de siempre, pese a que este mes traté de dar uso a mas cosillas que tengo relegadas, como los labiales en barra o las sombras. Me costo mucho, siento que los labiales ya no son mis amiguitos, me cuesta usarlos y lo peor, me resecaron los labios u.u. En cuanto a sombras y paletas es mas facil y ahi si he cumplido para darles mas uso jeje. En fin, pasemos a ver cuales fueron los amados del mes.



LO QUE USE


Oh so special - Sleek

La ultima paletita que adquiri basicamente porque #teniaqueprobarsleek aunque busque hartas reseñas para ver cual elegir y la mayoria coincidia en que si solo comprarias una, ésta era la indicada. Tiene tonos neutros basicamente, pero tambien algunos que te ayudan a darle ese "toque" a otros maquillajes, la pigmentacion es increible, sombras faciles de trabajar y tienes todo en una sola paleta, tonos mate, tono para iluminar, para transicion. Su precio es de $9990, la compre en dbs del plaza oeste.



                     



Mini eyebrow kit - Glam factor

El mismo dia que compre la paleta sleek, me traje este kit para cejas, razones? valia $1990 y tenia ganas de usar algo asi. La verdad me ha sorprendido mucho, trae una brocha intento de biselada que no sirve para nada (Sorry) un gel transparente para fijar (no lo he usado por que tenia uno abierto) y 3 tonos de sombra que segun yo se pueden adaptar a cualquier tono de cejas. Yo combino dos para las mias y utilizo una brocha biselada de essence. Creo que amerita reseña, el resultado es muy bueno.

                       


Lip exfoliator - ELF
Mis labios se resecan poco, asi que hay semanas que no lo utilizo, pero cuando me resfrio la cosa cambia, mis labios se destrozan nivel desierto. Lo unico que queda es exfoliar e hidratar bien. Este producto cumple su función y su formato es demasiado practico.


Ultra nourishing Argan Lip oil - Physicians formula
Este producto lo tengo hace tiempo, pero habia desaparecido en el triangulo de las bermudas de mi pieza, me lo regaló la boni Andrea. Basicamente es un aceite (dah) que hidrata un montón los labios (es de la linea de argan) y los deja suavecitos y esponjosos. Yo lo uso mucho rato antes de maquillar los labios y luego retiro el exceso con un tissue, lo use mucho cuando estuve resfriada para poder usar mis labiales liquidos mate. LA verdad aparte de dejarme los labios decentes para usar labiales mate, me ayudo ene con el tema de sanarlos. Creo que este producto no esta en Chile eso si, cuando vaya a dbs me fijare y les cuento.

En cuanto a labiales, solo los mencionaré ya que estan mas que reseñados y vistos en instagram, ya saben puros labiales liquidos, jejeje. 




Frick n frack - Colourpop
More better - Colourpop
Beeper - Colourpop
Loved - Milani
Mood - Dose of colors




LO QUE VI

Suicide squad

Pucha debo admitir que quede como con gusto a poco o gusto a nada, no supero mis expectativas y me aburrio un poco. No se que mas decir de ella.




The killing joke

Otra cosa con la que quedé meh, me quede dormida la primera vez asi que tuve que verla en dos tandas, la encontre sonsa y el final fue la cosa mas fome que he visto, todo el jaleo con bat girl fue innecesario y no se que miercale hacia ahi.


Batman v superman
Esta la vi basicamente porque me dijeron "no veas suicide squad sin ver batman v superman o no entenderas nada" y no siento que sea asi pero bueh. Esta si me gustó, le tenia CERO fe al pobre Ben Affleck como batman pero igual le dio ese toque y me convenció, la Gal Gadot me encanta e igual me gusto, espero con ansias la pelicula de wonder woman. Superman, rico. La trama igual es buena, dura casi 3 horas y al menos no me dormí, eso indica algo, jajaj.
Igual vi hartas peliculas y series, pero pa que alargarme tanto xD


LO QUE ESCUCHE




Backstreet boys

Hay cosas que me dan por temporada, siempre he escuchado a los bsb, independiente de que cuando era puber los amaba, han acompañado mi vida siempre con su musica, pero este mes la embarró, escuche canciones que no siempre escucho y vi varios conciertos, pero con la cancion que estoy pegadisima es "back to your heart" creo que en este momento me identifica un poco xD.



Elliott Smith
A este gallo lo conoci porque es parte de la banda sonora de mi pelicula favorita "good will hunting", la verdad es que su musica es maravillosa, su voz me encanta y las letras de sus canciones son cuaticas, muy influenciadas por su depresion y adicciones. La cosa es que me he quedado pegá tardes enteras escuchandolo.


Florence and the machine
La verdad es que aqui, solo es una cancion la que me tiene pegadisima "shake it out" es que locoh la letra de esta canción es algo con lo que me identifico demasiado, es de esas que tu dices "la escribieron para mi" jajaja (ojalá)



Trate de poner otras cosillas para que no fuera #solomaquillaje como siempre jajaja, cuéntenme cuales fueron sus regalones del mes y obvio, si es que coincidimos en algo. Lindo finde :D

16 comentarios

  1. Tus labiales que hermosos *-*
    Este mes coincidimos con el Lip exfoliator, que cosilla más útil!
    Igual quiero probar una paleta de Sleek, pero la que me gusta no la he visto en DBS :c debe ser porque es muy colorinche u.u (es la Acid).
    En cuanto a lo que viste, pucha yo soy más Marvel que DC jeje, pero igual quería ver Suicide Squad, obvio por Jared Leto xD pero dicen que es fomeke, así que cuando la encuentre piratiá la veré.
    A mi me dan nostalgia (de la buena) los BSB, y es chistoso porque yo no los escuchaba en sus tiempos, es como nostalgia falsa jajaja.
    Y mis favoritos este mes igual incluirán más de otras cosas porque casi ni me maquillé :c

    Saludos Vane :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá al menos no he visto la acid 😞
      Yo igual soy marvel forever pero Jared es mi debilidad jijij.
      Besitos nico

      Eliminar
  2. A mí me gustó ene suicide squad jajajaj y todos la odiaron un poco, pero yo no cachaba mucho de la trama y tampoco vi la segunda de superman porque soy niña marvel pero creo que quizás por eso me gustó (?) jajaj frick n frack lo amo tanto! es tan amigable con los labios partidos *_*! le prendo velitas jajaja. Me tincó ese cosito para preparar los labios antes de pintarlos, siento que algo así necesito en la vida... Ojalá encontrarlo en Chile
    Besitos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye es que el frick es demasiado perfecto, me hace querer más satín 😭
      Hay niñas que dicen que venden los lip oil acá, quiero ir a sapear ya que lo estoy cuidando mucho para que no se gaste, igual en iherb lo venden (yo digo no mah)
      Besos paki

      Eliminar
  3. Sueño con el labial More Better de Colourpop, es un color tan bonito! qué tal es la duración de Dose of Colors? Al parecer son bien caros, los he visto como a $19 mil D: deben ser parecidos a los LimeCrime o a los Jeffree Star?
    Suicide Squad a mi me gustó mucho, la encontré entretenida como para pasar el rato, no se me hizo muy pajera ni nada, pero tampoco maravilloooosa jajaj, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dose of colors son bien buenos, la textura muy suave pero en duración igual que colourpop por ejemplo
      Saludos!

      Eliminar
  4. Necesito el aceite de Argán en mi vida jajaja espero que esté acá en chile! Hermosos todos los labiales <3 Quiero ver Suicide Squad pero todavía no sale en la página que siempre uso para ver películas. Totalmente de acuerdo con Batman v Superman, me entretuvo 3 de las 14 horas de vuelo jajaja. Tampoco le tenía fe a Ben Affleck, pero grata sorpresa, en realidad el que no me convenció mucho fue Jesse Eisenberg jajaja.

    Saludos Vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi igual me gustó lex, pero quiero verlo más jejejej.

      Me dijeron que el aceite si está en Chile, habrá que buscarlo jejeje

      Cariños

      Eliminar
  5. Paletita bonita jajajajaj creo que me dejare un loved de milani es muy bonito xd y ese kit de cejas me recordo que tengo uno de essence que ni lo he meado xd debo darle mas amor.
    Les dije que esa película de suicide era fomee y querian q gastara mi platita en ir a verla ajajajajaja

    Besos tkm bei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debimos ir a verla al cine las 3, con tráfico de comida incluido😭

      Eliminar
  6. Esa paleta de Sleek fue mi primera paleta y está muy bien, aunque ahora no la uso tanto como al principio. Los labiales de Colorpop y DoC me encataría probarlos, muy bonitos los tonos que elegiste. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi será la primera y última jejejeje
      Saludos!

      Eliminar
  7. Esa paleta es super linda! al DBS de Talca no llegó Sleek :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu, igual aquí no está la marca en todos los dbs, sólo en los más grandes al parecer😞
      Cariños

      Eliminar
  8. Tengo ese exfoliante de ELF y merece todo el amor del mundo, es fabuloso! Y esa paleta de sombras es muy bonita, si tuviera un morado más oscuro por ahí sería perfecta para mi. Y voy a mirar ese set de cejar en la DBS, me tincó muchísimo. Mi More Better ya viene en camino, así que no te lo envidiaré más jajaja.
    un beso, Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit de cejas es buenisimo para el precio, me sorprendió, ay que rico que tendras more better es taaaaaan hermoso! 😍
      Besitos

      Eliminar