Mini Power Puffs - W7

2:21:00 p.m.

Casi tan importante como el maquillaje que tengamos (sea low cost o caro) son las herramientas que usemos para su aplicación, sabido es que el resultado varia mucho dependiendo de que brochas o esponjas utilizamos. En YouTube, instagram y tutoriales las esponjas ocupan un lugar super importante, claro que las famosillas (te hablo a ti beauty blender demasiado cara). Asi que un dia le vi a la Flaviana Aka lightweightmakeup unas esponjitas mini de lo más tentadoras y en cuanto las vi, no lo pensé y las traje conmigo.


La marca W7 llegó hace tiempo a Chile, paletas simil de las naked, unas para cejas, iluminadores y otras cosillas fue lo que yo había visto en mi (ahora extinto) makeup local, pero ahora la marca la venden en Dbs y llegaron otras cosillas interesantes como este set con dos mini esponjas.
Estas esponjas mini están diseñadas para zonas más pequeñas del rostro,  son libres de látex (lo que las hace esponjosas y fofas, vs las chinas que son duras por la presencia del mismo) personalmente y pese a ser carona/cachetona encuentro demasiado grandes las "normales" siento que tengo cero precisión en determinadas áreas y estas bebes llegaron a solucionarlo todo.


Se humedecen (no veo el sentido de usarlas secas, sorry) yo utilizo agua de rosas, pero puede ser de la llave o termal y crecen bastante, son muy suaves y blanditas. Yo las ocupo principalmente para el corrector, en la zona de la ojera y mejillas (cuando ocupo corrector verde por ejemplo) y también las veces que me pongo a experimentar con contorno en crema, pues difumina muy bien el producto y deja un acabado limpio (sin manchones) se usa dando ligeros toquecitos en la piel, evitando arrastrar. Incluso la he usado para el iluminador y en verdad queda como that glow.


La limpieza es facilísima, utilizo el jabon de castilla de wildbeauty y quedan libres de cualquier resto de producto, se secan rápido y quedan igual de suaves que al principio.



Ahí en el vídeo las uso 😉
Las recomiendo mucho, hasta ahora no se han roto asi que la calidad es bastante buena. Cumplen su función super bien, difuminan el producto pero sin perder cobertura (cosa que a veces no ocurre cuando usas esponja, pues ésta tiende a chupar todo el corrector o base) la aplicación de correctores se hace bastante mas sencilla y lo mejor de todo es que el precio $3990 por dos esponjas, me parece bastante bien. Como mencione arriba, yo las compré en Dbs del Costanera.
Ustedes usan esponjitas, brochas o los deditos? les tinca probarlas?

14 comentarios

  1. Oh me tentaste ene! No había captado lo útiles que pueden llegar a ser, ahora siento que las necesito! Muchas gracias por la reseña, Vane ❤
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vdd es que pensaba igual. Que no eran necesarias, pero son súper útiles, baratas y funcionan bien, que mejor???
      Besitos nata

      Borrar
  2. Que cositas más bonitas!! Oye que de la marca he escuchado en youtube, creo que el gel para cejas y su contorno Honolulu tienen buenas críticas.
    Sobre las esponjitas, la verdad para la zona de la ojera me han gustado son pequeñas y precisas y ayudan a depositar mejor el corrector.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscaré esos productos que mencionas!
      Son muy útiles! A mi hasta la grande se me hace "muy grande" jejeje
      Cariños

      Borrar
  3. Me tienen tentada hace rato esas mini esponjitas, tengo una de Kleancolor y una de L'bel y me ha gustado bastante como funcionan :3 creo que próximamente probaré estas *O*

    Me encanta ese vídeo de rutina de base, deberías hacerte un youtube, no sé piénsalo 1313.

    Saludos Vane ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No creo que me pase al lado oscuro, si tuviera cámara lo pensaría pero así con esta pobreza no se puede 😂😂

      Besos Nicoh yutubah

      Borrar
  4. Cómo que indigna?? Qué me queda a mí entonces sdfsdf yo me echo un poco de BB cream en las ojeras pa disimularlas (no me aplico en el rostro porque me gusta el color de mi cara y mis cachetitos naturalmente rosas), ni siquiera corrector XDDD sólo aplico uno del color de mi piel en la nariz y sus comisuras, que tengo cosas medias rojas y hartos poros abiertos... y sería.
    Sin embargo, todo me lo aplico con los dedos porque no tengo brochas para ello (siempre me maquillo para ocultar imperfecciones no más), pero me tentaste con las esponjas y un corrector amarillo hmmm, creo que volveré a DBS a comprarme esas cosillas, lo encontré súper práctico. Con qué otro producto puedo limpiar la esponjita? Igual le voy a echar un ojito a la tienda de WB ^^

    Eres seca!! Me animaste a ir probando maquillaje de a poquito :3 no te sigo hace mucho, pero ya me he comprado un par de cosas por tu recomendación =D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad las esponjas es cacho limpiarlas, antes de tener el jabón que mencioné usaba quix 😂 o jabón o shampoo neutro
      Gracias por tus palabras y que bueno que te animes con mas cosillas! Cualquier duda o recomendación, no dudes en decirme por aquí o en instagram! 💕
      Cariños

      Borrar
  5. Luego de ver tu video me las compre :D y las amooo, son muy muy buenas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!! Creo que todas deberían darles una oportunidad jiji.cariños

      Borrar
  6. Siempre me han dado como asquitos las esponjas después de que vi un video de una mina mostrando lo podrida de la suya por dentro jaja. Pero considero que el efecto que dejan es demasiado bacan, y por el precio de esas es tentativo probarlas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha si, es un tema... pero también hay que las usa una semana y recien las lava, que las dejan en el baño, que no las dejan secar adecuadamente y un largo etc, hablé de eso en un post anterior porque en vdd es vital la higiene en el maquillaje y las herramientas que usemos.
      Ojala te animes a probarlas, besitos

      Borrar