Favoritos Abril

3:35:00 p.m.

Holiii, primero... les pido disculpas por mi ausencia en el blog estos dias, pero en realidad mis ultimas semanas han estado un poco caoticas... la razon, me cambio de casa/ciudad/region (a Los Angeles) con todo lo que eso implica, en cuanto me establezca en mi nuevo hogar retomare el blog :D 

Pero para cerrar el mes no quise dejar de lado los favoritos, que no son pocos, espero les gusten.



Ultra Matte Lip Tonos: clueless, beeper, tulle - Colour Pop 
Los he mostrado hasta el hartazgo en instagram pero que les puedo decir, los amo y los he usado muchos, han desplazado a todos mis regalones labialisticos, jajajaja. Su formula es excelente, mi favorita dentro de los labiales liquidos que he  probado, no me han resecado los labios pero eso es porque me preocupo de cuidarlos. Los colores son bellos y pigmentados, nada de pasar y repasar para que quede el tono, amados.




Lip Exfoliator - ELF
Usar este u otro producto similar es la mejor forma de cuidar tus labios, exfoliar una vez por semana (o mas seguido si es que se te resecan mucho y aparecen los pellejitos) ayudara a tener labios suaves y sin grietas que arruinen la aplicacion de cualquier labial. El formato (igual que un labial en barra) hace la aplicacion super comoda y sencilla. Solo debes frotar la barra en tus labios y luego con el dedo masajear par asi remover aquello que no queremos xD, luego indispensablemente, aplica un balsamo labial. 

Lip balm "creme brulee" - Sierra Bees
Y el que me esta encantando ultimamente, es este de Sierra Bees que yo obtuve gracias a la tienda Beauty makeup bazar el aroma es exquisito y la consitencia del labial es demasiado suave,  me gusta mucho la hidratacion que da a los labios.



Paleta de sombras Gwen Stefani - Urban Decay
Otra que he mostrado caleta, pero es porque la he usado mucho. Los tonos son hermosos, la pigmentacion cuatica y el envase es bello, pa que me alargo mas.



Color Tattoo Tonos Barely beige y Creamy beige - Maybelline
Creo que son mis favoritas, la primera es un tono champagne bello y muy luminoso y la segunda, un tono beige un poquito oscuro semi mate, amo usarlas como sombra base y van genial con la paleta que les mencione arriba. Duran todo el dia y no forman pliegues.



Rubor Tono Dusty Rose - Nyx
Mi producto menos favorito de maquillaje es el rubor, lo he dicho otras veces, sin embargo los que me han regalado siempre son tonos hermosos y que siento me van bien, este es un tono super piola pero que queda bien lindo aplicado, da ese aspecto saludable que a veces tanto necesitamos, la pigmentacion y duracion es bien buena, de hecho yo lo uso con mofeta (pero solo porque estoy loca y temo quedar como heidi)

Liquid Concealer - Makeup Revolution
Otro producto de la tienda Beauty Makeup bazar que me ha encantado, pese a decir liquido, su textura es mas pastosa, cosa que me agrada mucho, con brocha se trabaja super bien y la cobertura que entrega es optima, siento que me queda un pelito claro, pero la verdad me da lo mismo porque me encanta.



Vanilla Butter Cream - Wild Beauty
El balsamo multiproposito edicion de otoño me tiene loca, su aroma es exquisito y al igual que su hermanito de verano (monoi) hidrata super bien, yo lo uso principalmente en las cuticulas/uñas y en las puntas del pelo #porqueelfrizzesmikarma y funciona excelente.

Pulpa hidratante Castanha - Natura
Con el frio mis manos se ponen bien sequitas, asi que estoy previniendo con esta pulpa mas el butter que mencione arriba, si bien las manos quedan un poco "encremadas" me gusta nucho la hidratacion y el olor, asi que sagradamente en las noches la aplico y en cualquier rato que este un poco "ociosa" jejeje.



Bueno esos fueron mis regalones del mes, ojala les gusten y me cuenten los suyos o si es que coincidimos en alguno. Que tengan lindo fin de semana.

11 comentarios

  1. Hermosos los labiales de Colour Pop, que bueno que te han salido bien, porque he visto chicas que dicen que la fórmula no es la misma para todos los colores y te puedes llevar algunos chascos. La paleta de UD tiene tonos muy "ponibles" me parece una paleta para usar diario.

    ResponderBorrar
  2. Amé todo *-* los labiales colourpop demasiado deseados! La paleta de Gwen es hermosa, esperaré pacientemente tu review, porque sé que se viene jejeje.
    Yo tampoco soy muy de rubor, de hecho tengo uno solo y no necesito más (por ahora jajaja).
    Ando en busca del corrector perfecto y me tinca harto el de MUR, pero no sé jejeje.

    Saludos Vane, que ande todo bien con tu cambio de casa! :D

    ResponderBorrar
  3. que ganas tengo de probar los Colour Pop , espero con ansia que lleguen los míos rápido

    ResponderBorrar
  4. Que buenos productos el exfoliante de labios es bakan y los bálsamos sierra bees son buenísimos! Que lata que te vayas a los ángeles yo estudié en la U ahí es muy frío porque está cerca de la cordillera y es un poquito fome te recomiendo que vayas a comer tortas del restaurante tu café y al lado hay un local clásico de churros y papas fritas que se llama sahara lejos la mejor picada abrazos!

    ResponderBorrar
  5. #laobsesamakemebuyit
    Haré de ese hashtag uno de los más ocupados en ig, si nos tiendas a tantas con las cositas que compras y como compras informada, le achuntas! :)
    Unabrazo

    ResponderBorrar
  6. Rallaste la papa con los colourpop! Pero es que lo valen <3 Los colores que compraste son lo más kylie jenner que hay XD Vuelvo a ver el exfoliante y creo que lo quiero pero no me he metido a tiendas de ningún tipo últimamente, estoy evitando comprar cosas que no necesariamente necesito porque se vienen las vacaciones para mí :/ La paleta de urban es bellísima, si le fuera a dar uso también la habría comprado xD

    Saludoss
    Conny

    ResponderBorrar
  7. ay morí con todo!
    tienes un gusto que me fascina ajajaja
    amados los tonos de los labiales y de las color tatto
    un beso hermosa!

    ResponderBorrar
  8. Esa paleta es tan hermosa *.* y la veo en todos lados (lloro),que decir de los labiales de colourpop, que tengo que tener uno alguna vez en la vida porque eso de que duran tanto tiempo me mata! y bueno Vane espero que todo salga bien con el tema de la mudanza, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  9. Uy tenemos dos favoritos en común,lo de la vainilla butter es ooootra cosa!!!! Y bueno, es que los labiales de colour pop son amados, y beeper... ains, le amo.

    Abrazos Vane!

    ResponderBorrar
  10. Hola Vane, lindos tus favoritos esos labiales de colour pop son maravillosos y que decir de esa paleta de UD, en general todos. <3
    Animos con el cambio de casa, quedaremos cerquitas soy de Conce :D muchas buenas vibras en tu cambio.

    Cariños

    ResponderBorrar
  11. Nos sacas pica con los labiales de colourpop jiji, gran cambio de casa, me imagino todo lo que debe implicar (atroh). Espero que todo te salga bien :D
    Besos :D

    ResponderBorrar