Reseña: Monoî butter - Wild Beauty

4:40:00 p.m.

Hace un tiempo la gente de Wild Beauty lanzo nuevos productos, yo como buena obsesa cruce santiago para ir por las novedades y algunas otras cosillas, jajaja. (en serio fui de maipu a la florida solo por eso) les conte antes sobre el  Relief Balm  y lo bien que me ha funcionado, ahora es el turno de hablarles sobre el Monoi Butter.



La marca nos dice:

"Con Aceite de Coco Extra Virgen y Orgánico, Aceite de Monoï, Manteca Karité y Cera de abejas. Un bálsamo multiproposito que puedes aplicar donde quieras; Labios, Cabello, Cuticulas o ¡donde tu desees! Full hidratación para aquellas partes resecas, ideal para llevar donde quieras este verano.
Con un aroma 100% natural a Coco gracias a sus aceites, puedes utilizarlo como perfume sólido, se convertirá en tu nueva fragancia favorita" (wildbeauty.cl)

imagen propiedad de wildbeauty

En mis fantasias polinesicas pense que oleria asi demasiado rico, pero no, no es ese olor a coco artificial de los shampoos, tiene un olor agradable pero no para morir por el. Si bien su consistencia es de manteca, no te deja esa sensacion de que llevas algo muy pesado, tampoco te imposibilita realizar ciertas tareas al usarla en las manos por ejemplo.


Como bien dice la descripcion, es un balsamo multitproposito,les contare los usos que le doy yo.

Cabello; Lo utilizo en las puntas y las deja suavecitas, no pesadas, baja harto el frizz, eso si no he sido  constante como para notar un cambio a largo plazo.

Codos: Apenas lo compre quise usarlo en los codos y los suavizo harto,se notaba la hidratacion, ahora ocupo manteca de karite que me regalo Danu porque no queria gastar todo el butter en mis codos xD

Uñas/Cuticulas: aqui me alargo porque me ha funcionado excelente, mis cuticulas y toda la zona que envuelve la uña son un asco, secas, con cueritos, horribles. 
Me ha ayudado mucho a hidratar y por ende se mantiene mas suave la zona, menos cueros y sequedades. Pero aplicandolo por toda la uña por las noches, hizo un milagro, a mi las uñas se me "descascaran" onda se van saliendo capitas, para que me entiendan como las capas de una cebolla, si las tenia sin esmaltar era peor, las tuviera cortas o largas me pasaba igual, muchas veces quede con uñas mochas y ahora.... (inserte coros celestiales) estan sanas, no me ha vuelto a pasar. Las corto y limo solo porque quiero hacerlo, teniendolas o no esmaltadas, se mantienen bien, yo diria que hasta mas rosaditas, jaja. Asi que por eso se gano mi corazon. Les dejare una foto de como las tengo ahora, solo vean la uña en si, porque lo demas ahora mismo no esta muy lindo jejeje, es que recién me saque el esmalte.


Resumiendo, no me arrepiento de haberlo comprado a ciegas, me ha ido tan bien con casi todos los productos que me arriesgue no mas. Se convirtio en un basico de mi cosmetiquero, a veces aplico en las muñecas solo por sentir el aroma, que si bien me defraudo en un principio, me ha conquistado dia a dia. Lo mejor de todo es que puedes usarla para lo que se te ocurra dependiendode tus necesidades. Las comparaciones son odiosas, pero ésta es 100 veces mejor que la lemon butter de burts bees (la tengo y me gusta mucho, pero es mejor la de monoi)

Su precio es de $3500 y contiene 15 gr. 

Si les tinca probarla, consiganla luego ya que es una edicion de verano! 




24 comentarios

  1. Sólo por el aroma a coco paso xd ni me gusta la fruta ni el olor ni anda u.u pero se lee buena por sus usos y resultados

    Besos Vane, buen domingo

    ResponderBorrar
  2. Que bueno es encontrar productos multi-usos, al final te terminan resolviendo la vida. Tus uñas se ven bien, entiendo ahora tu amor por el producto.

    ResponderBorrar
  3. Lo amooo! y noooo yo estaba preparando esta misma reseña XD así que esperaré una semanita para publicarla jajaja
    El olor es lo que más me gusta, que rico que te fuera conquistando, a mi me recuerda mucho el aroma de la Isla, donde practicamente todo huele a Monoi xD (me imagino Tahiti!)
    A mi tbn me pasa lo de las uñas, desde antes de la clínica (y después más aun ¬¬) y si vi mejoras con el lemon butter pero nunca tanto... probaré con esta! <3
    Un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si de a poco me gusta más y más, esperaré ver tu reseña entonces danuuu
      Abracitos

      Borrar
  4. que buenísimo, de todas formas si no tiene un aroma tan fuerte debe ser por lo natural que es!
    me encantó el efecto en el pelo y en las cutículas

    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si pos, una se acostumbra al olor artificial, pero en verdad es mejor el aroma.natural

      Besitos

      Borrar
  5. Pucha voy a tener que caer xD No pienso comprar la de B&B por el precio, tu mash pienso yo.

    besitos y gracias por el dato <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces apurate Eve xq es sólo edición de verano

      Besitos

      Borrar
  6. Jajaja fantasía polinésica jaja te entiendo es que para mi también el olor debe ser tipo bloqueador aunque claramente la ausencia de este evidencia lo natural que es Wild Beauty :) como siempre buena reseña y con la dosis de humor que me alegra. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, si la costumbre del.olor artificial jejejeje

      Gracias paola, besitos

      Borrar
  7. me tinca mucho, espero encontrarla cuando vaya
    cariños!

    ResponderBorrar
  8. Que bueno se ve D:! en especial para las cutículas :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ohh qué bakán! tengo la lemon butter y el hand salve de burt's bees, aparte de un bálsamo parecido para las puntas del pelo de lush, pero creo que cuando se me acaben estos menjunjes voy a ser más práctica y comprar solo este. Me convenciste brígido con tus uñas, me pasa lo mismo! (Más adelante contaré si mi tratamiento actual lo remedia, en todo caso)
    Besitos, guapetona <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me.regalaron la hand salve y aún no la.pruebo eso si
      Estaré atenta a tus.noticias, besitos camiiii

      Borrar
  10. Me encanta ver las reseñas de la marca, siepre quedo tentada pero nunca consigo pillar un stand xD
    Tus uñas me gustaron *-*
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están.en un showroom en el.centro maca! Busca Info!

      Besitos linda

      Borrar
  11. Yo tengo la lemon butter de burt's bees y debo decir que me tientas demasiado con esta jajajaja creo que cuando se me termine compraré esta, jijii

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta me.gusta mucho más, en serio.siento el.cambio!!!

      Besos lindaa

      Borrar
  12. Lo vi cuando fui a moneda pero no me lo compré y me siento levemente arrepentida :'( #necesidadcreadamodeon jajajaj
    Besi Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo Me arriesgue no más, porque las palabras mágicas "edición limitada" como que me hacen click

      <3

      Borrar