Reseña: Wonder Woman Magic Cushion Moisture SPF 50 / PA+++

10:02:00 p.m.

Hola muchachillas, como va el fin de año y el calor de mierdi???? no se como puede haber gente que ame el verano, los respeto si... pero jamas los comprendere xD

El dia de hoy, traigo un post sobre una de las cosillas que pedi en Jolse, un producto hermoso y desconocido, se animan a ver que tal me fue??




QUE ES UNA CUSHION????
Una Cushion es maquillaje, BB cream fluida,  puesta en un envase similar a un compacto con una esponja en su interior (donde esta empapado dicho maquillaje) y se aplica con una esponja especial que distribuye de manera perfecta esa textura ligera, dejando un acabado natural y limpio.

Magic cushion Moisture SPF 50 /PA +++

-Cuidado anti arrugas + Blanqueamiento + Bloquea rayos UV
-Micropigmentos cubren naturalmente problemas de la piel
-Polvo suave de bolas de silica absorbe el sudor y sebo para un maquillaje de larga duracion, sin oscurecimiento
-Iluimina y se adhiere bien a la piel
-Acabado suave e hidratante, gracias al agua de bambu, extracto de fruta de baobab y agua de hammamelis.

MODO DE USO
-Tomar la cantidad apropiada con el puff y aplicar segun la textura de la piel
-Retoque ligeramente durante el dia.






El envase como pueden ver, es de una edicion especial con wonder woman de protagonista (razon absurda que me hizo inclinarme por ella) y es hermoso, es bastante resistente y de buena calidad. Contiene 15 gr.


Al abrir la cushion encontramos primero el puff, que es esa esponjita con la que aplicamos el producto y un espejo que en esta foto aun tiene un plastico por eso se ve raro.

me detengo en el puff, que es la cosa mas suave de la vida, super gentil con la carita para la aplicacion. Pero es un cacho verdadero lavarlo, debo decirlo. Eve sugiere lavarlo con aceite de limpieza, lo cual no tengo asi que mientras me apaño con jabon. Trato de lavarlo con cada uso, pero en serio piensen ese detalle porque es cacho. O bien comprense altiro un set de puff para ir rotando. Eve gracias por el puff adicional que me regalaste :D


Tras levantar la tapita, encontramos este plastico protector que obviamente debemos quitar y que te asegura tu cushion no ha sido revisada por deditos intrusos, jejeje.


Ahi aparece la maravilla (y ven tambien que quite el plastico al espejo) eso cafecito que se ve es la esponja que contiene la bb cream.

Debo decir que me gustò harto, le tenia poca fe por el hecho de ser "moisture" porque crei que me quedaria demasiado "jugosa".

Mi rutina es asi:
-Bloqueador de Missha reseñado aqui
-Primer silky smooth de Tony moly
-Cushion 

Rara vez le pongo polvos, a menos que vaya a tener una jornada mega extensa, y se mantiene con un acabado natural, onda a las 6 horas empiezan a aparecer brillos, cosa que para mi es mas que suficiente.  Ojo ahi cuando digo acabado natural obviamente no es un acabado mate, asi que si tienen piel grasa o buscan algo que las deje con piel mate, no es la indicada. A mi me ayuda harto el hecho de aplicar el bloqueador que deja la piel mate y luego un primer. Yo creo que esta cushion va estupendo para pieles normales y es usable para pieles mixtas, sobre todo en invierno. (en este parrafo dije mucho "mate")

El acabado que deja es bello, cubre super bien, pero de manera natural. Empareja el tono de la piel, deja piola los poros, pero se ve super natural, como lo comprobe? sr pololo.... Ibamos en el auto:

-Hoy no andai mimo (mimo = usar base)
-Ando con la cushion (si, seguro entenderà)
-con la que??
-Eso de mujer maravilla (ahi entendio altiro)
-Ah no se nota
-Jajajaja si se
-Usalo todos los dias po
-A veces necesito mas cobertura
-A veces quiero que se note que voy maquillada
-No entiendo porque querrias que se note...
-olvidalo

Como veran, si el penso que no iba maquillada, era porque no se notaba que lo estaba, sin embargo mi piel si estaba perfeccionada... Yo elegi el tono 23 que es mas oscurillo y en un principio se ve claro y un poco rosado , pero al menos en mi piel, se va adaptando super bien. Yo casi no he tomado color en la cara y espero seguir asi jejeje, asi que por mientras me queda bien (pa que les digo la quemà de copioloto que tengo en el brazo derecho :/) 



En cuanto a otro punto importante (al menos para mi) que onda lo practico de esto!!!! super sencillo de retocar, ademas siento la envidia de las mujeres cuando saco mi cushion fancy de mujer maravilla po, es que la carcasa es super linda y se ve "elegante"(de nuevo cito a mi madre que estaba conmigo cuando abri la cajita de jolse) 

Pese a que tiene filtro solar, igualmente uso mi bloqueador, es que en serio estoy un poco traumada con el tema del sol y el daño que nos causa, aparte del hecho de manchar la piel, asi que cabras insisto USEN BLOQUEADOR jejje.


Esta maravilla la pueden adquirir en Jolse tkm y tiene un precio de 12,73 USD,




Les tinca probar este formato de maquillaje o se quedan con lo tradicional? Han visto que Lancome y Loreal estan sacando sus propias versiones de estos productos? pero adivinen donde los fabrican jijijiji. 

Hare todos mis esfuerzos por publicar estos dias los favoritos del año. Muero por leer esos post en sus blogs tambien! Cariños :D





31 comentarios

  1. Jajaja la conversación con tu novio fue épica, lo mismo me pasa cuando le explico a mis amigos hombres sobre maquillaje, se quedan "chiflando en la loma".
    Yo tengo ésta versión y al menos a mí con el bloqueador me queda un pelín blanca, aunqeu coincido contigo que con un primer queda mucho más bonita.

    ResponderBorrar
  2. Se me olvido decir jaja ... una vez ví que una chica que usaba limpiador de platos, que no era abrasivo con las manos, para limpiar los puffs, puedes probar eso mientras compras un aceite desmaquillante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, poco entienden estos.hombres jaja

      Si me habían dicho lo del limpiador de platos, creó.que mientras lo probare

      Borrar
  3. *.* es hermosa, empeAndo por el empaque jaja. Pucha quiero una cushion hay tabta variedad que nosd cual elegir. Pololo me da risa, les gusta que uno de maquille pero que no se noté xd el pato dice lo mismo xd.
    Opinó que si algún día llega la cushion de loreal hagas un versus jajaja
    Besos Vane, buena reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que la habías pedido cata y si, es más difícil que la.ñoña elegir.con tanta variedad jajaja

      Pololos locos no.mah

      Besitos

      Borrar
  4. También la estoy usando todos los días...es que la comodidad y lo natural que deja la piel es genial.
    Estaba pensando en si la limpias con agua micelar, quizás podría servir. Con el aceite de Holika no tengo ni que frotar, sale todo altiro, eso es por el tema de que los limpiadores sacan altiro estos maquillajes mas difíciles.
    Ayer tuve que usar polvos si, bigote y esa parte de abajo del labio me transpiraron xDDD

    Ojalá puedas sacar los favoritos, y épica la conversa con pololo xD son tan bruteques y honestos a veces jajajaaj

    besitos TKM M M M :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si probé con todo lo que uso para limpiar la piel y nada, queda igual sucia, estoy sufriendo u.u

      Jajaja, pololo siempre dándome material.para el.blog jajaja

      Besitos Eve, I.miss you

      Borrar
  5. Tbn le amo a la cushion pero yo no note que era moistured hasta que la eve me dijo que eran distintas xD yo la compré a ciegas por recomendación de ella :P
    uuuuu favoritos del año, ay tbn quiero hacerlos! me pondré a hacer una lista!
    Un abrazo Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo si sabía pero el envase pudo mas

      Eh eh favoritos

      Besos danuuu

      Borrar
  6. "es algo hermoso y desconocido" jajaja!
    me encanta ese producto pero yo si busco que sea algo bien mate, pk mi piel es una máquina de grasa
    un beso y felices fiestas!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejej, hay otras especialmente diseñadas para eso, habría que buscar jajaja

      Besitos, felicidades para ti tb!

      Borrar
  7. Vane, te ves super guapa en la foto y se nota que es bakan el cosito kawaii este. No puede evitarlo y me encargue uno hace un par de semanas. Me costó encontrar uno para mi tipo de piel, así que la final compre uno de una marca Sulwhasoo, a ver como me sale. No lo quiero para base, sino para algo diario no más, onda para no tener cara de espantajo.
    De verdad te queda linda la cobertura y el labial... y tu sabes que no soy buena para andar tirando flores innecesariamente.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuu esperaré a ver tu cushion

      Y gracias por tus palabras :$

      Cariños

      Borrar
  8. me encanto! ahora quede complicada no se si comprar esta o la roja xD mi piel es mixta por lo que el factor suerte es importantisimo para que mi piel se vea "natural" me dio mucha risa tu dialogo con sr pololo ajajja
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo creo que podría ser la roja mejor por tu tipo de piel, cuando yo la pedí no estaba

      Cariños

      Borrar
  9. Amo las cushion, reseña que leo, más segura me siento <3 es que son tan apañadoras! y como tu pololi notó, el acabado que tiene es tan natural, como que se adapta hermoso a la piel :D tú tienes una piel hermosa igual, pero a mí la mía me ayuda tanto con las manchitas del acné, no sé jaja siento que no volveré atrás, o por lo menos que el buff será parte esencial de mi vida xd
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es como otrawea kakakja

      Igual quiero seguir probando otras jiji

      Besitos pakiz

      Borrar
  10. Que maravilla, si como la mujer de la tapa XD en serio, con todo lo que nos cuentas quede con miles de ganas de comprarla, si tu siempre me haces querer comprar cosas jaoajao y yo que me estaba rehabilitando pero bueno, primero quiero acabar las que tengo y probare una de estas y ahora también no me falta mi bloqueador solar porque con lo blanca que soy me quedo de una, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre tentando jajjaaj, buena política terminar algo y ahí comprar otra cosilla jejej

      Besitos paz

      Borrar
  11. Esa cushion es tan bacanaaa y te queda muy bonita! Tu pololo tiene toda la razón porque se ve taan nartural, a mi me gusta que no se note tanto jeje.
    La de gatito cósmico la dejo como retoque porque es muy mate para, pero es lo mejor para maquillar rapidito y calmar los brillos de la nariz que en este tiempo se disparan descaradamente. Pese a que la mía no es nada fancy si no más teen, igual siento las miradas más otako cuando me ven sacar al gato.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quería la tuya con toda mi alma jejeje

      Y también la miraría con deseo jajajaja

      Besitos maca

      Borrar
  12. El empaque es hermosito *O* y me gusta porque es como de viejas cuicas el puff, onda "disculpen, voy al tocador a empolvarme la nariz" jajajaja, me tinca el producto, ya que no me he atrevido a probar nada más aparte de la bb cream de garnier y creo que ya es hora de descubrir nuevos mundillos! Te deja un acabado super natural, te ves de las guapas jejejeje.
    Me dio risa la conversación con tu novio xD el mío como que igual se mete en el tema, y le gusta elegirme cositas y todo ^^ jajaja.

    Saludos Vane c: muchos cariños! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el.mío también elige y opina, sobre todo con los labiales jejej

      Cariños

      Borrar
  13. tiene que ser mia!!! gracias por el review! :3 ya te sigo guapa ;)
    me sigues?
    http://leesoominlife.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  14. Me tinca demasiado, sobretodo por el formato!!
    Pero tengo muchas BBs y demases abiertas, no quiero/debo comprar más >.<

    Si se me acaba una, seguro me animo con un cushion!! eso si jiji

    Cariños Vane!!

    ResponderBorrar
  15. Para este próximo año voy a comprarme una, ya estoy más que convencida jaja a mi me gusta que no se noten las cosas, siempre busco cobertura baja porque a pesar de no tener nada en la piel a veces me gusta aplicarme un poquito más :B

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te veo la piel preciosa la verdad, pero esta es una súper buena opción jejeje
      Besitos

      Borrar
  16. Le deseo! Aunque qué paja lavar el aplicador todo el rato xD creo que por eso no más me abstendré a menos que eventualmente encuentre un trabajo estable de 45 horas semanales que me exija retocar afuera de la casa xD En serio ese es el 23? Se ve clarito. Cómo dirías que es el color comparando con la Petit BB Aqua? Me la compré y es demasiado clara y rosada para mi piel :(
    Te tkm bb, feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo dos usos y la lavo, igual es pajita jajaja

      Sacare una foto comparándolas y la subo a.instagram

      Besitos cami, felicidades para ti tb!

      Borrar