Reseña: Kill black Waterproof Brush Liner - Clio

10:56:00 a.m.

Si hay algo que es vital en mi vida (maquillistica) es el delineador negro, aunque me.compre de otros tonos siempre vuelvo al clásico( y en mi caso básico) negro.


Hace un tiempo mi guru Evelyn (holi Eve, tkm), me conto sobre este delineador y lo mucho que le habia gustado, asi que dentro del patrocinio de Jolse decidi incluirlo.



Que nos promete?

"Delineador en brocha que te ayuda a dibujar líneas claras con un color negro profundo (incluido en negro carbón). Con su formula a prueba de agua y que no se corre puedes disfrutar de lineas claras por un largo tiempo.
La brocha flexible facilita dibujar delineados finos y delicados sin estimulación alrededor de los ojos
Contiene 0.55 ml y dura 6 meses desde su apertura" (koreanbeautydream.blogspot.com)




El que yo pedi, venia ademas con una muestra de un desmaquillante (buenisimo por cierto) ambos venian en una caja de carton, me llamo la atencion eso si, que no venia sellado, cosa poco habitual dentro del mercado coreano, pero bueh,... es un detalle.

Para mi, lo mas novedoso de ésto, es que la punta del delineador no es de fieltro como mi delineador regular (el de essence), si no que su punta es una brocha.


Es facil de usar? La verdad me ha costado un poco "adaptarme" y me he condoreado bastante ejejeje, la brocha hace un trazo super preciso, pero al ser de punta flexible de repente no controlo bien la linea. Se pueden hacer lineas delgadas, mas gruesas y tambien el famoso cateye sin problema, pero hay que ser cuidadosa con el trazo.



Cumple lo que promete? La pigmentacion es estupenda, el negro es the real negro y el tono se mantiene con el pasar de las horas (por alguna extraña razon algunos mutan de negro a gris) es muy suave con el parpado, nada de restregar para que quede el color. Como he mencionado varias veces en el blog, yo uso a diario prebase de ojos, asi que no tengo problemas con la fijacion, pero hay dias en que me he alocado (con fines cientificos) y lo he usado solo, pigmenta igual de bien y no se corre ni se cae a pedazos, tambien ha soportado sesiones de llanto bastante bien, asi que podria considerarlo un producto de larga duracion, que es capaz de resistir intacto una jornada laboral/estudiantil. Para desmaquillar no tengo problemas, con el agua micelar o el clean it zero de Banila Co se retira facilmente (para que decir con el desmaquillante que viene de regalo) incluso he corregido pifias con el Quick Point Eraser del que les hable en este post.


Resumiendo, me gusta mucho, incluso mas que cualquier otro que haya probado. Pero no siento ese amor incondicional por él, me ha costado acostumbrarme a la punta/brocha y eso me causa problemas, el acabado es impecable, pero hay veces en que el hecho de que sea tan pigmentado y facil de deslizar por el parpado me dificulta el delineado, si ya se... diganlo VANE ESTAI TERRIBLE LOCAAAA ZIIII, Lo se, pero me temo que es la costumbre, un delineador con punta de fieltro que debes repasar y cuya punta se mantiene firme te trauma, te hace creer que no hay nada mejor... y si lo hay, jejejeje. Hablando en serio, es solo cosa de costumbre chiquillas, me ha costado el cambio, pero si por ejemplo estas habituada al uso de brocha para delinear no debiera ser tan traumatico (si, dale color)




Es un excelente producto a un precio bastate bueno, pueden encontrarlo en Jolse, amable patrocinador de esta entrada en este enlace por un precio de 10,10 USD (el set con desmaquillante) y pueden elegir entre el tono negro o café. 



Espero hayan disfrutado esta reseña y si andan en busca de un delineador se tienten, ejejejej. Abrazos!




16 comentarios

  1. Este fue mi primer amor, pero ahora le hice la desconocida con el de the Saem. Eso que no te gusta del pincelito, es lo que me gusta, porque a veces las brochas salen medio duras y pasan a pinchar el párpado u_u. Son como más precisos encuentro.

    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy en proceso de acostumbrarme ejejejeje

      me tento el de the saem, ya sabes, tu pega es tentarnos mala mujer ahaha

      tkm

      Borrar
  2. yo soy super loser para hacer lineas asiq dudo que me adapte al el xD me cuesta mucho que me quede perfecta pero seguire intentando jeje, me gusto la pigmentacion y que dure bastante. cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje, si al final es pura practica... ensayo y error jejeje

      besitos linda

      Borrar
  3. Está muy piola el precio, lo compraría para probar el desmaquillante de muestra xD o buscaré a ver si lo venden solo :p

    Yo de Clio solo uso el concealer y lo amo caleta me tapa todo, deberían llegar a Chilito también algún día.

    Besitos Vane!

    (Me gustó tu delineado finito).

    ResponderBorrar
  4. me llamó mucho la atención su pincel :s

    ResponderBorrar
  5. puchaaaaaaaa! yo la vendí y me compré el de fieltro, así que cuando se me acabe ese iré por el punta brocha porque me encanta ese acabado de los pinceles *_*
    Besi Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como.te ha ido.con ese??? Yo tb casi me cai porque como no quería mucho el desmaquillante a última.hora.caché w sólo.lo venden.en este set

      Besos pakita

      Borrar
  6. Eres tan seca con el delineado <3
    Me tinca porque viene con regalito pero yo Soi le así qe para qe gastar jajaja

    Súper completa la reseña bei
    Tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pero vero sigue con el benefit para que perfecciones la técnica, después te lanzas

      Besitos bei

      Borrar
  7. Qué tentación!! La punta tipo brocha suena como a todo lo que siempre quise! ;O;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es tentador, ojalá el post te sirva para decidir muanakak

      Cami <3

      Borrar
  8. Yo no soy muy habilosa en el tema del delineado, si así no más me cuesta creo que con esa punta daré el real jugo de la vida jajajajaja
    igual yo creo qie exageras pk en la foto te ves bellísima!
    un abrazo!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww, gracias, creó que para practicar son mejores los de fieltro y de ahí mejor lanzarse con los en gel.o uno como este.
      Besos linda

      Borrar