Flash: Limpiador de brochas - Dbs

10:07:00

Un día vagando por Dbs, donde tienen las mismas cosas hace meses (hay que decirlo) me encontré de pronto con cosillas nuevas de la marca Dbs (dah) desmaquillante, agua micelar y paf! Limpiador de brochas, 
producto que puede ser tremendamente salvador cuando te da la flojera máxima el proceso de lavar tus brochas. Así que les hablaré brevemente de él, ya que tampoco hay tanto que decir.



Primero, es una botella de 150 ml. que cuenta con un dispensador spray, el envase es blanco muy sencillo y en la parte trasera trae la lista de ingredientes.


Segundo, funciona? Lo he usado con todas mis brochas, las que uso para maquillar mis ojos y todas quedan limpias, retira perfectamente las sombras en polvo y crema, las brochas que utilizo para delinear también quedan impecables. Con las brochas sintéticas para aplicar base o corrector, ocurre lo mismo, quedan súper bien.

Tercero, debemos ser conscientes de que esto no reemplaza un lavado de "limpieza profunda" por decirlo así, yo diría que más bien ayuda para mantenerlas bien el día a día, para que no se acumule exceso de producto en las brochas y para mantenerlas desinfectadas.

Cuarto, como se usa? Yo aplico dos pum en una toallita (de las que uso para desmaquillar) y voy frotando la brocha con suavidad y el.maquillaje va saliendo fácilmente, quedan un poco chasconas, pero con tus deditos (limpios plz) les das la forma de nuevo o para las brochas de rostro uso esaa mallitas que ayudan a que mantengan la forma. Luego solo esperas  a que se sequen, eso es todo.





Lo compre en Dbs plaza oeste, pero intuyo que debe estar en todos, cuesta $2990, a mi gusto baratisimo para lo bien que funciona. Yo lo recomiendo bastante, porque ayuda mucho a la higiene de las brochas (limpia y desinfecta) y así pueden sobrevivir mejor entre lavados. Espero que les sirva el post y si.lo prueban me cuentan!!!

21 comentarios

  1. Me gusto este post, creo que me has creado una nueva necesidad jajajajajaja se nota ene en el cambio en la brochita, así que se ve buen producto para mantener como dices las brochas limpias y mas higiénicas :)

    Tkm bei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiste a comprar uno paulino, no seas cochinilla

      Te adoroo

      Eliminar
  2. O: lo necesito! No tenía idea que habían llegado cosas nuevas de la marca DBS, tendré que ir a darme una vuelta y buscarlo, se ve demasiado bueno y además a un buen precio. Gracias por el dato!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en mi dbs no son taaaasntas cosas, pero son variaciones interesantes jejeje, cariños linda

      Eliminar
  3. me tinca demasiado! creo que ire por el muy pronto ya que por lo que vi funciona genial y el precio esta bastante bueno, gracias por la info :D cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona súper, buen precio, no hay muchas vueltas que darle jejejej

      Besitos

      Eliminar
  4. :O es igualito al de Etude entonces! Para limpiar/sanitizar entre limpiezas semanales :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz Eve!!!
      Porque da tanta pajita lavarlas jejejejeje

      Besitos queen

      Eliminar
  5. La otra vez que fui al dbs estaba el limpiador y al principio pensé que era un fijador de maquillaje jaoajao pero después leí bien lo que era, no pregunte el precio porque pensé que seria caro pero ahora juntare platita para comprarlo :) y si que onda que en dbs no hay nada nuevo .-. un abrazo Vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora llegó colección nueva jajajaja, que peladoras con el sr. Dbs jijiji
      Pruebalo paz,
      tus brochitas estarán happy
      Besitos

      Eliminar
  6. Le deseo! Pero creo que me sale más a cuenta comprar el de etude xD (chequea dónde está el DBS más cercano...) mhm, sip, no creo que vaya a Puerto Montt anytime soon xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay verdad!!
      Las compras online serán tu copiloto entonces jiji
      Besitos cami

      Eliminar
  7. woooh que barato pensé que serian mas caros :D
    Me comprare uno
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hoy día vi una foto de este producto y altiro me dio la impresión que era caro xd gracias por informarnos en profundidad :D
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el precio me parece súper, considerando que casi no hay otras opciones

      Cariños

      Eliminar
  9. Oh! Sieto que lo necesito... Por suerte ya abrió DBS en mi ciudad así que a penas me paguen iré por uno :)
    Gracias por la minireseña :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tienes dbs!!!!
      Prueba lo, vale la pena
      Besos

      Eliminar
  10. A toda raja: bueno y barato.
    Yo soy muy floja para limpiar las brochas así que visitaré mi DBS local :3

    Abrazo Vane!
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó! Es muy necesario para el día a día, claro como dices no reemplaza el lavado profundo, pero es bueno usar una brocha sin tanto exceso de maquillaje! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar