Reseña: Mascarilla Capilar Chocolate Cacao - Wild Beauty

4:11:00 p.m.

El dia de hoy vengo a contarles acerca de una mascarilla capilar, yo hago pocas reseñas de este tipo, pese a que uso bastantes cosas para cuidar mi pelo, pueden verlo aquí.





En mi primera compra a Wild Beauty, compre esta mascarilla y la amo.
En la web de Wild Beauty dice:


"A base de aceite de almendras, manteca de cacao, extracto de yogurth y vitamina E. Ideal para todo tipo de cabello, nutre, protege color, devuelve brillo y suavidad.
El aceite de almendras evita la aparición de caspa y descamaciones en el cuero cabelludo. La manteca de cacao aumenta la humectacion de cabellos finos sin darle peso al cabello, además de ayudar a combatir el frizz"

Puede usarse por las noches y dejarla actuar hasta el dia siguiente o bien usarla como acondicionador directamente en la ducha. De ambas maneras el pelo queda maravilloso.


La aplico en las puntas y trato de ir repartiendo bien por todo el cabello, onda que "penetre" bien en las fibras capilares.
Mi cabello es tinturado, un poco seco en las puntas (menos gracias a esta mascarilla y el acondicionador miel almendras, que será motivo de otro post) y extremadamente fino, tengo bastante frizz y se enreda mucho, al punto que debo usar un spray desenredante, bueno usando la mascarilla, no lo necesito, paso el cepillo y listo, no hay tirones ni nudos (inserte coros celestiales) baja el frizz considerablemente y consideren que Maipu, es terriblemente húmedo y de 7 días de la semana hay 5 con neblina. La suavidá xD es maravillosa, dan ganas de tocarse mucho el pelito jajajaa. No deja el pelo pesado en absoluto.

Su precio es de $4000 y contiene 220 grs en un principio la encontré cara, pero no se ocupa tanta cantidad asi que dura bastante y además, es superior en calidad a cualquier otra que haya probado. La recomiendo a ojos cerrados. Si quieren conseguir este u otros productos la forma de compra es en su pagina web wildbeauty.cl y también se encontraran el 29 de agosto en Emporio Belleza, ahí pueden ver todos los productos y comprar directamente.


Han probado Wild Beauty?? tienen algún regalon? yo he amado todo lo que tengo y de a poco les ire haciendo mas reseñas, que tengan lindo dia.


21 comentarios

  1. Yo amo los bálsamos labiales, me los compro mi pololo y son muy geniales, asique estoy esperando que sea emporio belleza y poder probar más cosas de la marca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agua de rosas es mi otro favorito jejeje y el bálsamo labial de lavanda
      Saludos

      Borrar
  2. En la lista infinita de cosas que deseooo jajaja un día iré con mucho efectivo y me llevaré todo, lo prometoo :'( justo cuando fui tenia cero efectivo jaja. Qué bello tu pelo vane! un besote :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufffd la lista mía es interminable jajajajajaja
      Besos pakizz

      Borrar
  3. Algún día lograré comprarme algo de Wild Beauty :( Porfa que se vengan a un showroom en Viña jajajaja veo que todo el mundo le hace queques, ojalá pueda probarlos eventualmente. Cariños Vane, envidio demasiado tu pelito!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja en una de esas pueden ir para alla pos carli!!!

      No pierda la fe, besitos

      Borrar
  4. A no que besho tu pelo ajjajajajaa es tan parecido al mio jejejeej yo ame mi mascarilla, iba a comprar esa pero la palabra edición limitada y aceites me tento ajajajajajajja

    Besos Bei tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te controla.el.sistema.pauli muajajajs

      Besos bei

      Borrar
  5. Yoooooo! amo MONOIIIII (ya las tengo ralladas cierto? xD)
    Tu pelo se ve muy bonito y sanito :)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaajaja, creó que lo haa mencionado alguna vez, jajajajajaja

      Besos Danu

      Borrar
  6. Cada vez que veo algún post con esta marca quedo con muchas ganas de probarla, creo que lo haré algún día y especialmente esta mascara porque tu pelo se ve hermoso *.* el mio a estado medio seco ahora en invierno así que esta mascarilla le vendría muy bien, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff yo estoy enamorada de la marca, todo me ha funcionado súper bien, ojalá puedas probar algo paz!!! Besitos linda

      Borrar
  7. La quiero!! Mi pelo tiene tanto frizz que ya no aguanta que le ponga otro aceite mas jajajajja Lo único malo que soy de conce, los venden por internet?? enserio me gusto :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despachan a todo chile!!! Mira.en su web para más detalles!!!

      Cariños

      Borrar
  8. Que lindo se te ve el pelo! no me había fijado que lo tienes tan largo :O yo he usado el tonico Benjui y algunos jaboncitos y son tan riicos *-* ahora quiero probar el agua de rosas

    Saludos Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace como un mes me corte como 10 cm!!

      Maca debes probar el agua de rosas es una maravilla jijiji
      Besitos

      Borrar
  9. Uhh yo caí este finde en rodante feria por ti! Me compré esta mascarilla, la de coco y karite, el tónico de lavanda y el de benjui y el fortalecedor de pestañas! Y hasta ahora lo que he probado es demasiado rico!! Bkn tu reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehehehe que bien seguro nonte arrepentirás Andrea porque son maravillosos los productos

      Besitos linda

      Borrar
  10. Gracias a Wild Beauty que tienen precios baratos o sino te estaría maldiciendo por crearme necesidades XDDD
    Esta es como la décima vez que digo que quiero algo de Wb cierto? xD Me da paja comprar por inet, asi que tendré que esperar que estén cerca de mi comuna, uyui.

    Tu pelo es hermoso, siempre te lo ojeo cuando nos juntamos xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha Eve tienes que probar!!!!
      Es q son muy buenos los productos!!

      Besitos

      Borrar
  11. Segunda reseña de mascarilla para pelo de wb que veo y ya me tientan a comprar xD mas por mi hija de 12 años, que se le enreda demasiado su cabello, lo tiene largo hermoso, así q creo q esta será su solución definitiva.

    Saludos!

    ResponderBorrar