Wishlist: Dressin.com

3:51:00 p.m.

Holiii, el día de hoy les traigo algo bien diferente y es una colaboración, me contactaron de la web Dressin para que eligiera algunas cosas y bueno, la verdad no conocía la pagina así que me entretuve mirando que tenía para ofrecer.
Esta pagina tiene principalmente ropa, también accesorios, bolsos, brochas. De ropa ni me quise entusiasmar porque en verdad, jamas me quedara la ropa enana que venden en ese tipo de webs, asi que me fui por otro lado mejor, pa que sufrir?

Si es bien brishosa, pero la encontré super linda... me imagino asi como para ir a carretear con ella. El punto es que casi no salgo a carretear, muajaajja.
Hace rato que veo esta brocha tentándome, se supone que es ideal para contornear el rostro y se parece un poco a la "Ita" de Nars, o al menos emula el mismo efecto.

Lo mismo, es de esos productos que desde que compro por internet me tiene tentada. Se supone que esta paleta es ideal tanto para correcciones como para contornear e iluminar el rostro. Aparte trae brocha, que mejor?

 Me encanta este modelo de cartera, pero en color negro si... la encuentro muy bonita y aparte, me encantan las carteras pequeñas porque cuando uso unas grandes, jamas encuentro nada... asi que prefiero llevar lo justo y necesario.
Esto es solo monería, jajaja... es demasiado lindo! He visto hartos gorritos en este estilo, de lana incluso.



 Son tan lolita!! jajaja, me gustan y no los he visto mucho o quizás no he mirado bien, jejejeje.

Bueno, la tienda en si tiene cosas bien bonitas, sobre todo bolsos/carteras. Los precios me parecen bien, como el promedio de este tipo de tiendas. Hay algunos set de  brochas interesantes y ropa también, si es que eres talla petite, recuerden que las asiáticas son mas menuditas que nosotras u.u.

Lo malo, es que cobran envío y no es barato... pero de todas maneras pueden pasar a la pagina a echar un ojito.


Espero que me lleguen las cositas que pedi y ahí les estaré contando.

Que tengan lindo dia







18 comentarios

  1. Me tincó la brocha de contorno, aunque ahora estoy probando la nueva de RT y estoy bien contenta con ella ¿Con qué polvos haces el contorno, Vane?
    Cariños, espero que lleguen bien tus cositas y nos cuentas que tal van.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el chocolate soleil y tb compre un corrector de l.a. girl oscuro con ese fin, pero me falta una brocha como esta jeejej

      Besitos

      Borrar
  2. Siempre estoy mirando este tipo de paginas porque tienen tantas cosas y baratas *.* pero aveces lo del envió no me gusta mucho pero que genial que te hallan contactado, la cartera me encanto y espero todo llegue pronto y sanito para que nos cuentes que tal, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el envio es un tema fome pero.ahí hay que cachar si compensa con los precios.
      En cuanto llegue lo que pedi les cuento ;)

      Abracitos paz

      Borrar
  3. Me carga que cobren envío!!!!! le quitan todo lo bonito!!! mas encima yo soy tacaña!!!! ajjajaja me gusto la brocha de contorno y la paleta esperare a que lleguen para ver como son *.*
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj me pasa lo mismo, pero hay que vitrinear no mas
      Saludos

      Borrar
  4. No creas que la ropa es sólo para chicas flacas...he visto varias youtubers con cuerpo (?) que han encargado a dressin u otras páginas parecidas y por lo general les va bien. Es cuestión de saber medirse :)
    Me tentó la brocha y al cartera ! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejej, bueno habría que cachar no mas... Pero en vdd preferí ni mirar, la brocha la tengo entre ceja y ceja jejeje
      Saludos linda

      Borrar
  5. Qe bcn Vaneeeeeeeeeeeeeeee *-* <3
    Qiero ver todo jijij

    ResponderBorrar
  6. Que linda la cartera, al igual que tú también la usaría para ir a algun carrete pero yo no carreteo jajjajaja soy lo más gata de chale, pero podrías dejarla para adornar tu dormitorio se vería genial. Y el gorrito con orejas me mató, yo también quiero uno!

    Cariños querida :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja creó q podría apropiarme.de tu nick xq soy muy gata de chalé jijiji
      El gorrito esta súper boni jejej
      .besitos

      Borrar
  7. Qué chori, son bacanes los wishlist *_* me gustó mucho esa brochita que pediste la para el contorno, y esa paleta igual me hace ojitos en las páginas shinis jaja
    Un besito linda :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La brocha me tinca que se puede convertir en un hit jejeje
      Besotes pakita

      Borrar
  8. Quiero el gorrito con orejas, la lleva! y la brocha es genial! La cartera con cadenita es hermosa, es lo que le falta a mi vida seria ♥ A mí ya no me importa mucho que tengan gastos de envío, si la calidad de sus prendas es buena, todo vale la pena

    Besitos Vane y feliz de que te hayan contactado! ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi queen <3
      Ese es el quid, hay q ver q tan buenas son sus cosillas jejeje
      Besotes

      Borrar