Lo he visto todo: XXXL Longlasting lipgloss Matt Effect - Essence

4:57:00 p.m.

Actualmente creo que hay pocas cosas que nos sorpenden verdad? Una ya esta cura de espanto. Si, porque nunca crei ver una aberración tal como la chala bota, o la chala bototo (la vi en Cat, juro que crei morir) así que cuando paseaba por Dbs y vi que habían hartas novedades, no fue tanto el impacto de ver un gloss matte.



Hay pocos tonos, creo que vi 3 (plaza oeste y arauco maipú) así que tuve que elegir ese maracoso, intenso y sensualon rojo, ustedes saben que es mi debilidad.
El tono es hermoso y (creo que) me sienta bien, pero por la miercale odio el aplicador, es gigante y no aplica el producto prolijamente (eso que soy labiona, si tienen los labios finitos debe ser una odisea)

 
 
Dura un par de horas piola, no es de larga duración para nada, al comer o beber se va saliendo. Es el tipico labial liquido pos... se parece a los show off de rimmel un poco (sin el olor a pescado)  como todo lo de essence huele rico, como a manjar o crema pastelera (no se describir olores, matenme).
Resumiendo, amo el tono y como se me ve, odio el aplicador y rabeo al usarlo, lo utilizo como yo digo vulgarmente "pa la pará" onda si se que no voy a comer y volveré luego a la casa.
 

 
Lo recomiendo?? Si son mañositas como ti, hagan como que nunca lo han visto en el stand de essence. En cambio si les da lo.mismo reaplicar y les gustan los show off puede que valga la pena gastar los $2990 que cuesta.
holi
 
 
 
 
ACLARACIÓN
Yo le pedí a pololo que me llevara al mall para ir a Dbs, entre como cualquier cristiana, vitrinie como toda mortal, elegi mi gloss matte y me dirigi a la caja, saque mi billetera y extraje tres luquitas para pagar, exiji mi boleta y me retire del local. A pesar de algunas teorías salfaterianas que pululen, mi blog es auspiciado por mi y una que otra vez por pololo.
Que tengan lindo día :D

50 comentarios

  1. Era innecesario el ultimo punto, estas buscando crear mala onda gratuitamente.

    Dedicate a escribir y no hagas polémica
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si era tan innecesario, para que le pones atención a ese punto? Es el blog de ELLA, ella verá lo que escribe... tiene como derecho a escribir lo que le dé el gusto y gana, y si no le gusta, no lea. Fácil y bonito.

      Borrar
  2. Yo tengo uno rosado segun yo huele a helado de vainilla xd pero siento que no dura naaaa .., no me habia fijado en el aplicador hasta que vi la foto y dije oeeeee es grande la cuestion y eso que con suerte trngo
    Labios jaja ... No pesques la mala onda ojala nos auspiciaran a todas las que nos gusta el maquillaje y las que andan odiando que sigan, uno seguira juntando chauchas para comprar lo que nos gusta ! Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya dije, no se describir olores jeje. Es gigante me cuesta mucho usarlo ñeee

      Saludos linda :D

      Borrar
  3. Pucha, es un "paso" entonces? Siempre me han llamado lo brillosos que se ven esos malditos gloss essence, como que dicen "mami llevame a casa *cara de cachorro en una caja de la calle en un día lluvioso*" jajajajaja pero siempre leo que no duran nada. Igual amo los gloss, y creo que en ese caso me quedo con el único show off rojo que tengo, hasta que se me acabe no necesito otro. Según yo dura bastante (cuando no ando besando al pololo porque ahí ninguno sobrevive upsi)

    Las explicaciones no son necesarias, deja que tu blog, tu llegada a tus lectoras y tu contenido hablen por si solos ;)

    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, si es mejor que ni los mires , ademas con el show off estad lista.

      Nada resiste los besuqueos en todo caso ;) cariños conny

      Borrar
  4. Los veo en el stand... me hacen ojitos... pero no he caido y leyendo lo expuesto, menos. Así como hay reseñas positivas se agradecen las negativas para saber a que se atiene una cuando compra un producto. Saludos desde Panamá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirva la reseña. Yo trato de buscar harta info antes de comprar algo pero a veces el impulso gana jejejej.

      Saludos

      Borrar
  5. Esta es como la versión decente de los labiales mate chinos (aliexpresscofcof) por el que las lolitas andan vuelta locas comprando en las tienditas o no? No puedo ver muy bien el aplicador, pero no es el típico con forma de pie que tienen otros brillos/liptints? Quizás a eso se deba que te cueste un poco aplicarlo. Lo otro sería ponerlo con un pincel.

    Besitos!

    Recuerda la frase:
    " -Una d las formas de ser feliz es ignorar a los weones.
    -Buena frase,¿de quién es?
    -Hacer como si no existiesen.
    -Ya, ¿de quién es?
    -Y vivir. "

    xDDD


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como una paleta plana, me gustan los que son biselados jijiji y si, anda x ahí con esos pero ahí hay 6356 colores jaja

      Besitos eve y tenéis mucha razón como siempre

      Borrar
    2. asjasjhajsahsjas mori con la frase xD

      Borrar
  6. Te queda hermoso el tono, ademas con esos labios que tienes jejeje se ve mejor :D
    Me gusto el gloss, aunque no uso mucho, como estoy viciosa por todo lo que a labios se refiere quiza lo compre jkajakajkaa.

    Entiendo tu aclaración jajaja, el mundo sería otro si las cosas nos las regalaran jakjaka (tendriamos mas maquillaje xD)

    un beso y gracias por el review

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias cata :)
      Yo tb estoy muy viciosasaaa

      Besitos

      Borrar
  7. Hola!
    xD! Eso de la chalabota en Cat me mató...continué riéndome con lo del color maracoso (amo el rojo "niña de la vida" xD! y te queda genial!) y terminé en medio de carcajadas con lo de la "teorias salfaterianes". Morí xD!
    Soy mañosa, así que haré como que no veo los labiales, pero seguiré viniendo a pasarme por acá.
    Cariños,
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejjejee, que bueno que te hice reír.

      Si eres de las mias, mejor pasar de largo... Cariños

      Borrar
  8. No son parecidos a esos labiales líquidos mate de Sleek ? Yo los vi y pensé que ya iban a empezar las marcas a sacar cosas parecidas a los velvetines y me ilusione . Se te ve super igual ese rojo putativo jaja . Lo bueno del rojo es que sirve todo el año asi es que no importa retocar . Se agradecen los post sinceros no auspiciados . Besos Vane .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son una onda así, como los velvetines pero esos son the real mate. Jajaja
      Besitos

      Borrar
  9. Vane el color es hermoso! necesito ir a un DBS raig nau! Siempre lo miro con recelo porque no sabía bien como eran y ahora es como ohhhhh!
    Vivan los blogs con el gentil auspicio del pololo xD
    Un abrazo y a no pescar estupideces!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me conquisto el color, es tan estupido y sensual jajajaj

      Besos danu

      Borrar
  10. Que lindo el color!!! te queda muy bien.
    A mi me gustan harto los gloss de essence, tengo varios y son re buenos.
    Cariños
    Pd. no pesques los comentarios mala onda =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no soy de glosses para nada, pero igual cai,... Cariños linda

      Borrar
  11. Ahhh no pero que mina te ves con ese color, toda una guachona. Se ve tan lindo el acabado, y como me gustan los show off, me encantaría comprarlo pero ningun tono me queda bn 77.

    besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyy gracias Pauli
      Y como q ningún tono te queda???? Loquita

      Besos

      Borrar
  12. Que lindo el color! se me imagina que son como los gloss Stay matte de la misma marca
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son casi lo mismo, yo encuentro que el stay matte es las mate dahhhh

      Besos cher

      Borrar
  13. Hola Vane yo siempre veo tu blog pero nunca comento. He visto lo que te han dicho y es tan ridículo que me alegro no te calientes la cabeza, yo creo que todo nace de la envidia ya que tu blog es súper leído y tienes muchas seguidoras en instagram, pero te lo has ganado con tu buena onda y tu forma de ser tan entrete.
    Amo tus post, siempre me sacas una sonrisa y aparte he aprendido hartas cosas.

    No pesques comentarios wnes, eres la blogger del pueblo y ese es tu mayor encanto.

    Abrazos Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda!! Me alegro de que te guste el blog y que te sirva, jejeje

      Trata de comentar mas seguido ;)
      Cariños

      Borrar
  14. Vane me cagaste un post! Jajajaja yo justo hace como una semana me compré uno de esos, en el tono 06 que es como un rosado nude y le quería hacer revisión, pero como no tengo vida ni pa sacar una miserable foto decente me ganaste el quien vive porque capaz que hasta me digan copiona o plagiadora si subo lo mismo jajajajaja... En todo caso ODIO el olor a vainilla que tiene puajjjjj!

    Otra frase Vane: deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando...

    Besos linda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me odies caroooo, creo que igual debes subir el post, es otro tono y puede que para ti la experiencia puede ser diferente. Ademas, en cuanto a preparar reseñas, CASI todas usamos las mismas cosas, es un poco difícil no repetir....
      Besitos

      Borrar
  15. Amé el color!! Ire corriendo a comprarlo (apenas tenga plata xD). No se q pasó conmigo, no me gustaban esos colores de maragha, creo q es la madurez (?).

    Besos!! Y si quieres te auspicio con cosmética coreana hahahahaah xD (no pesques tonteras!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajaj, uno cambia con el tiempo, yo antes usaba puros labiales claritos, jeje.

      Besos linda

      Borrar
  16. Que maravilla! Aunque debo decirte Vane que DBS ya habia traido una versión así, uno que se llamaba Stay Matte, y que lo A M O <3 es verdad eso del aplicador pero de verdad queda hermoso y matte a pesar de ser un gloss ._. ultima maravilla del mundo!! jajaja
    debo confesar que desde el año pasado que leo tu blog y recién ahora me digno a comentar (sólo pq tengo uno yo misma jajajajjajajajaj) me pondré al día con reacciones sobre las ultimas cosas que haz subido, asi que si, te voy a psicopatear muajajajaj
    cariños! Pau
    (http://pintandomisgarritas.blogspot.com/)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tengo uno de esos ,pero es bien diferente, mejor a mi parecer.
      Que bueno que te hiciste un blog pau!!

      Besos

      Borrar
  17. jajajaj sin olor a pescado xDDDDD
    me dio mucha risa!!

    ResponderBorrar
  18. A ti te queda muy lindo el rojo y sus variedades ( yo les digo rojo maraco intenso xD) a mi no me gusta, prefiero los rosados no se porque, soy muy barbie pa mis cosas. Tampoco me gustan los gloss o labiales líquidos, pero una ves no se en qué estaba pensando y me compre el super stay 10 de maybelline y sinceramente a sido el único que me a gustado, es matte y reseca un poco pero dura mucho mucho he comido y sigue ahí intacto, de otros labiales líquidos que supuestamente dejan matte no he leído buenos comentarios y parece que este de essence tampoco se salva... ojalá que lleguen más de este tipo de cosas, ya esta bueno ya jeje
    Pd: no pesques comentarios mala onda, se nota que te tienen mucha envidia, eres muy natural y sincera en un post y eso les molesta a las niñitas fashionistas xD que aparentan en todo.
    besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oooyeee no me habia fijado, pero estan tan pendientes de ti que subes un post y escriben de las primeras jaja

      Borrar
    2. Que amorosa vale, la verdad amo los rojos jejeje.
      Aunque creo se a todas nos viene, solo hay que encontrar el perfecto.

      Gracias por la buena onda :) un beso

      Borrar
  19. Yo también lo compre y me encanta. Es lindo lindo. A mí me costó $2.490 eso sí en Dbs también.

    ResponderBorrar
  20. Me gustan tus labios 1313 ! , los míos son raros y siento que no me queda bien el rojo JAJAJA , pero a ti se te ve hermoso!

    Ese labial también como en un comentario que leí mas arriba me hace "ojito" , quizá lo compre .

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  21. Vane te queda suuper lindo el color; le amé, si no fuera porque mi color de piel es muy morena me compraría el mismo, pero igual voy a pasar a ver si encuentro un tono más rosadito, mira en verdad no sé si el problema es que los rojos no me vienen o yo soy muy cautica, no logro convencerme de usarlos y siempre termino regalándolos =( buueno yo no soy tan mañosa a si que no me importa que me dure una eternidad porque soy tan especial que no hay labial que me dure mas de 2 horas, es que me lo paso comiendo y tomando café en la oficina jjajajaj así nadie puede po
    sorry que me explaye en esto pero respecto a las pobres ociosas que se hacen un perfil de instagram solo para tirar mala onda y decir leseras, creo que lo mejor es ignorarlas sabes, ya caché a una que es tan patética que ahora se cambio el nombre y sigue tirando estupideces, sospecho que nadie la pesca, necesita atención, pobre
    igual me dá un poco de risa porque ella dice que ustedes reciben plata y maquillaje gratis para hablar bien de una marca, es cosa que se informe un poquito, hay varias blogueras que efectivamente reciben regalos de muchas marcas y no tienen ningún problema en decirlo, suben fotos mostrando sus productos de regalo y todo, porque no tiene nada de malo, y por lo que leo siempre hacen reseñas bien honestas o sea si no les gusta, dicen la verdad aunque sean regalos, ahora lo de la plata me parece too much pero buuuueno hay gente con mucha imaginación.

    Saludos Vane, cuidate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay tonos as claritos. Echales un ojo ;)

      La verdad es q esa persona anda molestando a varias niñas, no se q pretende pero filo

      Gracias por comentar linda

      Borrar
  22. Te ves regiaaa! a mí igual me ha pasado con esos labiales que quedan en todos lados MENOS mi boca :( lo soluciono igual con la técnica milenaria de matificar el labial con polvos translucidos :D no te eches mucho eso sí, a mí me cuesta un mundo sacarme la gracia después jajajaj
    ¿alguien te dijo que te pagaban? no entiendo jaja si igual esta critica es mega honesta que raro xd y que risa ese posteo diciendote no hagas polemica :S gente rara jajaja ya linda un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, había olvidado lo del polvo, lo probare hoy mismo.

      Anda una ociosa en ig comentando leseras, como q nos pagan x las seguidoras y todo nos regalan y etc....

      Besos pajita bonita

      Borrar
  23. Pucha como que es gloss y eso no me gusta... Como que ya la palabra gloss me causa rechazo jajaja Muy lindo el color eso si *-*
    Ya sabes, no pescar la mala onda... ¡Viva el pololo que auspicia los gastos de primera necesidad de la polola! Ojalá nos llegara un regalito jajaja maquillaje y gratis, quien reclamaría! jajaja
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjja, si me pasa igual pero en nombre del blog tenía que probarlo jejejej

      Claro si urban decsy me mandara unas naked no me quejaria, jajajajsj

      Besos cristi

      Borrar
  24. Me dejaste súper confundida porque ya, tiene cosas súper pencas, pero pucha que se te ve bonito!!!! Soy demasiado floja para andar re-re-reaplicando en todo caso :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que es lindo, lo es...
      Pero da un paja usarlo jsjsjjsj

      Borrar