Compras en Patronato

6:42:00 p.m.

Aprovechando el dia otoñal me fui a dar una vuelta por Patronato, quería ver algunas cositas para mi amigui de swap y aparte vitrinear.... de ropa no vi nada la verdad, solo me compre unas calzas negras muy nada.

En fin, la primera parada fue en Home Plus, que viene siendo como el paraíso para una que le gustan las cosas lindas, jajaja, cosas de escritorio, hogar, papelería OMG en fin, compre varias cositas.

imanes para el refri OMG una hamburguesa y una dona... OSOM 
mascarillas con las 3b y frasquitos para viaje o lo que sea

post it pequeñines y stickers 3d
 
Habia leído de la tienda My fantasy (patronato #249)  y es la wea tienda mas linda del mundo, puras cosas kawaii, de monos lindos, si les gusta rilakumma y esas ondas, this is the heaven. Como yo estoy totalmente obsesionada con la Cony de la App Line y en ebay he visto que venden peluches, llaveros, etc a precios tan caros y lloro porque me duele la guata pagarlos. Cuando vi que tenían llaveros y peluches fui feliz  :D me compre esta y me costo decidir, pero bueno para mi es la mas linda, además encontré otros stickers 3d muy bonitos.
 
 
Pase a varios super asiáticos y lo único que compre fueron los yan yan, soy muy cobarde para probar cosas nuevas, no me gusta el sushi y aparte ando media rara de la guatita, asi que solo eso.
 
Bueno lindas, un post breve  porque estoy preparando otro para la noche o mañana, depende de como anden las fotos. Besitos
 

19 comentarios

  1. La otra ves creo que visité las mismas tiendas que mencionaste, y son demasiado kawai!!! Los ositos conejitos gatitos y todas esas cosas me dejaron loca, queria traerme todo. lo que no vi fueron las tiendas de comida... por donde estan?
    Nunca las e visto y me gustaria ir a ojear un rato xD
    oye yo tb ando enferma de la guata, que laataa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj son tan adorables que una quiere traerse todooo en antonia López de bello hay varios súper y locales de comida

      Saludos linda

      Borrar
  2. las mascarillas donde las compraste? solo he probado las de orient market, Home plus es la luz,cada vez que paso mi bolsillo llora,grita y patalea xd, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En homeplus!!! Jajaja te creo hay demasiadas cosas lindas

      Borrar
  3. Yo siempre me arriesgo comprando cosas en los súper chinos, y nunca le achunto �� ya me di por vencida ajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja preguntale a la eve ella cacha todoooo jejejej
      Besos

      Borrar
  4. Un día vamos a ir juntas y vas a comer todo lo que te diga porque es rico :D

    ResponderBorrar
  5. Yo fui el lunes a patronato y me volví loca comprando ropa y cosas
    inservibles pero kawai xd es muy entrete vitrinear por esos lados.
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Yo hace ene quiero ir pero por pega no puedo :( me muero de ganas de ir a home plus y al había una vez estoy que pido el día en la pega xD
    Saludos!

    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tb quería ir hace rato!!!!
      Ojala puedas ir pronto cami!
      Besos

      Borrar
  7. Quiero arrancarme un día ... el otro día fuimos pero a ver vestidos para mi hermana

    ResponderBorrar
  8. Quiero arrancarme un día ... el otro día fuimos pero a ver vestidos para mi hermana

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo ganas de arrancarme un día pero me da cosita ir sola, esto de ser provinciana en santiago jajajaj, aunque llevo ya como 5 años acá me siento una provinciana, creo he ido 4 veces a patronato en mi vida (nací acá pero me fui a los 8 años a la quinta región): 2 veces a buscar ropa y dos veces a comer con amigos xD En fin, ya iré, me han recomendado mucho la tienda My Fantasy.

    Un abrazo !

    ResponderBorrar
  10. A principios de marzo también subí una entrada con compras de Patronato ♡ amo ir a vitrinear cualquier cosa menos ropa jajajaja.
    MiFantasy es la vida!, yo iba cuando chica (onda cuando estaba en la básica) a comprar lápices bonitos y con olores ♡! Home Plus es bacán porque venden muchas cosas que ves en el mall cofcofMorphofcof mil veces más baratas

    Saludos!
    http://bonesinbloom.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Patronato es maravilloso, hace tanto que no voy!
    Quedé impresionada con esos imanes de hamburguesa y dona... son demasiado realistas! xD

    ResponderBorrar