Labios dark

5:15:00 p.m.

La verdad no se si serán tendencia (y no haré una investigación tampoco pa averiguarlo) pero si se han visto.mucho últimamente, cosa rara pues en teoría las chilenas somos conservadoras verdad?
Los labiales morados, berenjena, concho de vino y similares llegaron para quedarse, en el post de hoy les.mostrare los mios, o sea los que están disponibles a un precio moderado.
 

Plum noir - Petrizzio
Smoked purple - Petrizzio
Egg plant - Jordana
 
 
 
It wasn't me - Essence (good girl, bad girl)
Inspiration - L.a.Girl
Candelit - Esika (Colorfix maxtime)
 
 
 
IMPORTANTE
- Llevar los labios en estos tonos exige un maquillaje discreto, con un.labial así ya llamaremos lo suficiente la atención.
- Ten tus labios exfoliados e hidratados, aunque esto debiera ser considerado para cualquier labial, con estos tonos tienden a notarse mas las imperfecciones.
- Ojalá delinear antes, con un tono similar y  si no con alguno nude, esto facilita mucho la aplicación.
 
 
En lo personal, me gustan estos tonos pero siempre que sean mas mate, asi bien brillantes creo que es "tu mach" el de essence me encanta el tono, pero no pigmenta tan bien y es como "hidratante" asi que lo que hare será usar un poco de polvos para que matifique un poco (no hay nada que no solucione u buen polvo)
 
Eso por hoy, espero que logren notar bien los tonos, cuéntenme si usan estos tonos y cuales son sus favoritos.

41 comentarios

  1. me encanta el candelit de ésika, para esta temporada otoño/invierno los colores "dark" son mis preferidos :D
    besos!!
    carlicuchic.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tan bello el candelit..
      No sabia q tenías blog, pasare a leer
      Saludos

      Borrar
  2. Ese lema sirve para todo en la vida xD!

    Me gustan estos tonos, y no sólo para una temporada fría. Quizás sea el subtono de mi piel, pero me gustan más que los beiges o anaranjados. Iba a preguntarte por el nuevo de Essence pero ya no me tincó con la descripción que hiciste. El que si es bello bello es eggplant (berenjena 1313 xD)

    besitos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era un mensaje subliminal para ti jejejej

      A ti te quedan perfectos esos tonos, la verdad no te imagino con rosados xD

      Eggplant Croquetona jejeje

      Muaks

      Borrar
  3. Justo antes de que subieras este post (y para sacar la vuelta del estudio), me estaba probando mis dos labiales rosa-rosa (no Barbie, pero cerca) Y pensé "&%$*¨^·"%&%"!""@@ que me quedan mal, no lucen nada.... no hay como los rojos y los morados" Y Chan! hiciste este entrada. xD!
    Son bello, tengo unos-varios-muchos y los amo en todas las temporadas, aunque los rojos y morados me gustan más para el invierno y los fucsias y violetas para el verano. Le tengo ganas al Jordana, pero prometí no comprara nada hasta junio, así que sufriré.
    Un beso!
    :3
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kakakakak, yo cada vez me gusto menos con rosados, amo los rojos y ahora estoy empezando con estos

      Pucha pero el jordana es bien baratito, jijiji.
      Cariños liz

      Borrar
  4. Candelit es bello bello! Yo creo que estos tonos se pueden llevar todo el año, pero depende del look, si andas de niña brillante/neon por la vida como que no juntan ni pegan, pero le dan vida al rostro cuando uno anda con feroz cara de sueño, a veces cuando uso colores oscuros ni me maquillo el resto de la cara, total nadie se va a fijar xD En mi caso tengo dos oscuros que uso regularmente uno más morado y uno más ciruela, con esos me basta y me sobra porque me gusta más pintarme los ojos y por ende no puedo usarlos seguido jejeje

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha razón niña neón morí jajajajaja
      En realidad los labios se llevan toda la atención jejeje

      Besitos

      Borrar
  5. Me encantan estos tonos de labial *-* Hacen que nos veamos rudas jajaja
    El plum noir de petrizzio es idéntico al Rebel de Mac, pero mucho mas barato reuhjerfhg
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii pololo dice que me veo ruda jajajaj
      El plum.noir es regalón total, aparte q dentro de todo es piola jiji

      Besitos linda

      Borrar
  6. Hola vane :)

    Personalmente para mi el maquillaje no tiene limites hay ciertos colores en "tendencia" pero el invierno aguanta cualquier color oscuro y looks mas dark, por eso amo esta epoca. De los que mostraste me solo tengo el pum noir que me encanta y me gusto el mas oscuro de Essence, bello bello!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si es verdad q el invierno aguanta mas xD

      El de essence si fuera mate seria perfecto. Besitos

      Borrar
  7. Acumulé de estos todos sin darme cuenta,no sé como sucedió, simplemente un día tenía muchos ahahaha me compré el candelit recién,porque vendo ésika y venía en oferta jaja otro muy bonito es el xtra cherry de cyzone, si lo encuentras por ahí, te lo recomiendo, yo quedé enamorada *O* a decir verdad es raro lo de estos tonos,porque aquí entre la honestidad, antes de que estuvieran de moda, eran "colores de mamá" jajaja pero bueno,se ven tan lindos <3 Saludos Vane! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si he visto ese tono, es muy lindo
      Jajjsjss,colores d mama, buena observación xD

      Saludos cami

      Borrar
  8. Deberías mostrar cono quedan puestos, no sirve mucho verlos en el brazo
    Ojalá no lo tomes a mal pero de un tiempo hasta acá te notó desganada en el blog di no kieres escribir mejor que. no lo hagas porque la idea no e tener un blog mediocre
    Por eso otros blogs tienen auspicios sus blogs son mas profesionales y se dedican mas a sus lectoras las premian incluso quizás así te vya mejor

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te gusta lo que escribe mejor no pasees! Además la vane como muchas otras no viven de los auspicios si no de su propio bolsillo y si no te das cuenta ha llegado bastante lejos sin estar asociada a una marca!
      Que te auspicien no indica que u blog es mejor!! Y si no quieres que las cosas se tomen a mal y si tu critica es en buena se hace como la gente madura por interno y con las palabras adecuadas!

      Borrar
    2. A y no olvides que siempre es mejor hacer las críticas con nombre y apellido!! Así sabemos a quien podemos dirigir nuestra respuesta

      Borrar
    3. Anónima, los swatches demandan tiempo y trabajo. Además de que es complicado hacer muchos swatches en un día porque la boca queda resentida. También algunos labiales dejan tintado el labio, por lo que el color de los siguientes swatches ya no sería acertado. Por lo demás, los swatches en los labios tampoco son la mejor forma de ver el tono de un labial ya que depende mucho de la coloración de nuestros labios.

      Sobre los auspicios, es tan relativo. Hay blogs que literalmente mendigan productos a compañías sólo para tenerlos y luego venderlos tras un swatch. Otros blogs los usan para sorteos. Que una compañía te envíe productos no hace a un blog mejor o no, pues hay distintas motivaciones. Si Vane no ha aceptado colaboraciones de empresas chilenas aún, es porque no quiere vender ni su blog ni sus opiniones al mejor postor, tan simple como eso.
      Yo creo que lo que desgana a las Bloggers es gente como tú, que no es capaz de dar la cara y se escuda en el anonimato, para derramar sus frustraciones por internet.

      Borrar
    4. Anónimo:
      Para darte la.oportunidad de que comentes honestamente, bloqueare los comentarios anónimos, así puedes decirme lo que piensas r identificarte, como el blog es mío, escribo como, cuando y lo que quiero. A quien no le guste puede seguir de largo ya que afortunadamente hay blogs para todos los gustos, si lo tuyo es participar en concursos , hay bastantes donde puedes lograr tu objetivo.

      Hasta siempre querida anónima, tal vez no te vuelva a leer

      Borrar
    5. Además de todo lo que ya le respondieron, los swatches (así se escribe?) se ven mejor en el brazo, ya que así uno aprecia bien el tono, puesto que todos los labios son distintos y el color puede variar puesto.
      Que lata que uno le dedique tiempo a su blog y desde el anonimato te tiren mala onda.

      Borrar
  9. Me encantan!!! Amo esos colores para todo el año xd hay varios que tengo y otros que me tincan! Beso vane ❤️

    ResponderBorrar
  10. Son lindos esos labiales *-* Pero mi favorito de los que tengo es de Rimmel... Se llama bordeaux *-* <3
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan estos tonos , buscare el egg plant de Jordana seguro y me habia hecho ilusiones con el de Essence , pero bueno , suele suceder , se ven lindos en la barra y al usarlos cambia la cosa . Con respecto al anónimo , creo que todo blog o espacio bueno tiene su troll o antagonista , y eso indica que en el fondo esta persona que se obsesiona en comentar y tirar mala onda en el fondo te admira y quiere ser como tu y hacer las cosas que tu haces como tener un blog o ig tan bkn como este . Fin ....extrañare a la anónima , nos brindaba tanto material para reír .... Besos Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tb te rendirás ante el eggplant jejejejej,

      Si, la extrañaremos o en una de esas da su nombre y terminamos de amiguis jahajjss

      Besitos klau

      Borrar
  12. Yo tengo el Plum Noir y el Candelit y los amo aunque me hagan parecer morticia jajajaja
    El Eggplant se ve lindo, veré si por acá lo pillo

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. naaaa una cree eso caro pero se ven bellos

      el egg plant esta onfaier jasjajsja

      besotes

      Borrar
  13. Me encantan esos tonos, también preparo una entrada sobre labiales de esta temporada, tampoco los probé en mis labios o hubiera quedado sin boca. La cosa es no pescar a las hater.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuu que entrete, me encantan las entradas sobre labiales jejejej
      si la boquita se resiente mucho asi que hay que darle en el brazo no mas :D

      saludos tay

      Borrar
  14. me encantan los morados, de hecho he buscdo como loca el tono heroine de mac y esta agotado en todos lados!
    Para mí la clave es usar la cantidad precisa para no lucir poco convencional
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el heroine lo he visto en fallabella del plaza oeste por si acaso xd
      besitos

      Borrar
  15. Vivan los labiales oscuros! espero comprarme el Plum Noir pronto jiji, aunque no soy muy fanática del morado ese labial me llama mucho.
    Mi favorito es el Rimmel London 107 de Kate Moss, es una lata que aun no traigan esa colección porque es muy bella :(

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el plum noir dentro de todo es piola y hermoso <3

      siempre pasa que no traen cosas maravillosas que nos merecemos jum

      besos fran

      Borrar
  16. Tengo solo el plum noir y me encanta, eso si lo uso de ves en cuando por que encuentro que donde soy uuuultra blanca se me ve super oscuro ajajaj, pero igual me gusta <3 , le tengo unas ganas al eggplant de jordana, pero no lo encuentro en preunic y me da una lata pagar mas por comprarlo en la otra tienda jajajaja, la pobresa estudiantil :P .

    saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo compro jordana en makeup aunque sea mas caro, detesto el preunic aajaaja
      saludos

      Borrar
  17. Son todos hermosos, ando en búsqueda de esos colores y tu psot me da muchas ideas de donde encontrar, muchas gracias!
    ¿Donde compraste el Sugar Plum Fairy? Lo necesito rai nau!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tengo el sugar plum fairy (?)
      jejeje

      Borrar
    2. Jajajajaja, que soy idiota, estoy tan obsesionada con ese estúpido labial que juraría que lo vi en los swatches que hiciste... llego a soñar con el muy maldito. En realidad lo que era (y leí mal) era el Plum Noir xD
      Disculpa :p

      Borrar
    3. Yo también lo deseo jajaajjajsjs
      Estoy a punto de pedirlo x internec :/

      Besos

      Borrar
  18. Amo los labiales color borgoña, vino tinto son bellos!! tengo miles en la lista y cada vez que voy por ellos no estan :( jaja pena. me encanta tu blog un besito y pasa por el mio !

    fashlifeandfood.blogspot.com

    ResponderBorrar