Reseña: All about nude - Essence

12:09:00 p.m.

Ir a Dbs últimamente me entusiasma poco, rara vez salgo con algo de ahí, nunca pusieron toó faced con descuento y ahí tienen todo pudriéndose... En fin, algo que siempre me llamo la atención en mis insistentes visitas a la tienda,  fue esta paleta, la encontraba muy linda pero no se... No la traía cof cof porque tengo muchas sombras cof cof me faltan ojos cof cof.


Pero en aquel mitico día de junta con mis bloggeras favoritas, la Fran llevo esta paleta y me la quedé, muajajaja.
Les cuento, tiene 6 tonos que son como su nombre indica "nude" perfectos para el día a día. Son la mayoría satinadas, una "mate" y una "metalizada" lo pongo asi porque siento que no lo son tanto, pero en fin.



La pigmentación es reguleque, aun usando primer, quedan bastante sutiles, pero es precisamente eso lo que me gusta de ella, se que obligadamente me quedara un look natural. No les pasa que a veces creen y ven que se hicieron un maquillaje piola y luego, con mas luz o en otro espejo pareciera que te vai de carrete, a mi si de repente, asi que en esos días de mala luz por ejemplo, recurro a ella, jajaja.


Los tonos son preciosos y trabajándolos bien se logra que queden en el parpado, salvo los dos mas claritos eso si como verán en la foto abajo.



La recomiendo? no se... xD, yo diría que no, la pigmentación no esta a la altura y pese a que al reverso digan "long lasting" no lo son, asi que si buscas unas sombras que duren todo el dia estas no son para ti, usando primer si se fijan mejor, pero tampoco es milagroso, como mencione arriba me gustan porque se ven muy naturales, pero el resultado es "demasiado natural" tanto que a veces no se nota. El precio bordea los $4000 en tiendas Dbs o Makeup.

Gracias por leer y no olviden seguir el.facebook del blog aqui

16 comentarios

  1. Qe lindos los colores *-*
    A falta de paletas jaajajajaja
    Creo que no gastaria esa plata en una paleta asi :/ prefiero junta un poquito màs jejej
    Beso vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ese precio compro una wet n wild mejor
      Jiji

      Besos verox

      Borrar
  2. Yo la eh visto varias veces, pero nop, no me tinca nada. Bueno, es que tampoco he tenido buenas experiencias con Essence, así que difícil que compre muchas más cosas que no sean cremas de manos, esmaltes y otras cosillas para uñas. Igual la encuentro cara, prefiero una de Wet n wild por ese precio.
    Gracias por la reseña, confirmaste todos mis temores xD!
    :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, vale mas la pena una paleta wet n wild jijijiji
      Que bueno que te sirvio la reseña, besitos liz

      Borrar
  3. Cambia harto con el primer :O
    Son tonos como los que usaría mi mamá, me tinca.
    Besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con primer si o si
      Aunque mejor comprale la confort zone es mas linda y mejor calidad

      Besis

      Borrar
  4. Hola Vane, yo tengo esa paleta y me gusta, no me encanta como otras pero la uso igual como dices tu los colores van muy bien para el día a día o cuando andas apurada y te quieres maquillar rápido, siento que si fueran mas baratas seria mucho mejor y toda la razón de que nos faltan ojos para pintar jaoajojo yo amo las sombras *.* a mi me duran casi todo el día, osea unas 7 horas bien usando un primer claro pero igual siento como un peso de consciencia haberlas comprado jaojaoao pero bueno no queda mas que usarlas, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, si pos deberian ser más baratas, yo amo las sombras pero trato de controlarme jijijiji

      Hay q usarlas no queda otra, besitos paz

      Borrar
  5. Vane: por lo general concuerdo en TODO contigo! jejejeje pero me parece que la sombra cumple, es una sombra de colores nude que ayudan y sacan de apuro para el dia. Los colores son bonitos y versatiles, pero a mi me duran todo el dia (me maquillo a las seis y media de la mañana y me retiro el maquillaje a las 9 de la noche aprox),con primer eso si, pero tal como tu dices son colores suaves. En que no concuerdo? en la relacion calidad-precio, ya que a mi me costo 3.990, y por ese precio creo que funciona bien :D.
    Ahora, si costara mas de 7000 y no funcionara, te encontraria toda la razon!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que por ese precio te puedes llevar unas wet n wild que son súper buenas!!!
      Y la mayoría busca paletas que pigmenten.súper bien ya que todas no usan primer, pero es cosa de gustos jejejeje.

      Gracias x comentar y espero verte mas seguido x aquí. Besos

      Borrar
  6. Tengo varias ya con esos tonos... así que no me llama hehehe

    ResponderBorrar
  7. Primero que todo: Amé la nueva plantilla :P y segundo, igual me pasa con las sombras essence que no tienen muy buena pigmentación pero sí tienen bellos colores. Ésta la tiene una amiga y se le ve preciosa porque como dices, deja un maquillado muy natural
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias pakita, es tan difícil cambiar plantilla y eso, aun la estoy acomodando jejejeje.

      Es súper mega natural x eso me gusta, pero la mayoría busca mejor pigmentación y duración u.u

      Besitos

      Borrar
  8. Que mala la pigmentación :c o quizás son colores tan "naturales" que no se notan (?) jajaja Si bien no cuestan un "ojo de la cara" no valen las 4 lucas :c Lo bueno es que no las gastaste así que ahora puedes ir por unas de mejor calidad por el mismo precio xD

    Saludos y puedes pasar por mi blog cuando gustes, recién estoy empezando :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son demasiado sutiles, hay mejores por ese precio
      Iré a ver tu blog, saludos

      Borrar
  9. No sabia que cambiaban los tonos usando primer O.O no me gusto si yo no soy de usar paletas ni gastar plata en ellas le saco a mi mama si necesito un poquito de sombra ajjaja

    Cariños

    ResponderBorrar