Reseña: Colorfix Maxtime Maxlasting lipstick - Esika

10:20:00 a.m.

Hoy les contaré acerca de estos labiales Esika que me gustan mucho, ya saben que amo los labiales y estos se han ganado un lugar importante es mis favoritos, empecemos.





Todas saben que Esika es una marca que vende por catalogo, también creo que todas hemos tenido malas experiencias comprando asi, un poco a ojos cerrados, porque lo de la revista no suele parecerse mucho a la realidad. Un dia me regalaron el tono rojo extravaganza y en verdad me enamore. Asi que adquiri dos mas y no fallé con los colores.
 
 
 
 
El tono rojo extravaganza es un rojo anaranjado, asi que el nombre no es tan acertado, se ve realmente hermoso puesto y dura la vida.
 
El siguiente tono es candelit es onda morado, asi que no lo he usado tanto como quisiera porque es 100% invierno.
 
Y el ultimo es de los nuevos colores de verano y se llama rosa intense yo diría que es como un rosa palo un poco más fuerte.
 
 
 
Duran harto en los labios, si comes o bebes se va un poquito el color, pero aun asi no queda ese delineado feo y cuma si no que se desvanece parejo, cosa que a mi me importa harto. La verdad no he visto resequedad después de aplicarlos, eso si, siempre uso un bálsamo labial antes. (hay algunos que aun usando bálsamo igual resecan, ojo) son muy pigmentados, el color se obtiene a la primera pasada, hay algo peor que tener que pasar y repasar para que el tono "agarre" en tus labios, con estos no pasa xD 
 
 
El único pero que puedo encontrarles es que son pequeños, traen solamente 2 gr. digamos que es más envase que producto pero de todos modos son bastante buenos. Su precio ronda los $4000, pero ya saben que en oferta la cosa cambia, yo los he adquirido creo que a $2290 aprox. un precio decente por un labial que cumple lo de ser larga duración.
 
He tenido cero tiempo estas semanas y he actualizado poco el blog, aparte el fin de semana tenia pensado avanzar harto y tuve que formatear el notebook, pero de a poquito me hare mas presente por aquí, recuerden que hasta el lunes se reciben sus datos para el swap navideño. 
Que tengan lindo dia y déjenme un comentario si han probado estos labiales y si tienen alguna recomendación.

16 comentarios

  1. Hola!
    Muy bello los tonos que tienes y se ve que pigmentan mucho, a demás del color vibrante!
    Creo que les daré una oportunidad en mi próxima compra (si vienen en oferta jakajaka)
    Un besito bella nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que puro aprovechar cuando están en oferta jejejeje
      besos cata

      Borrar
  2. Yo tengo uno de esos (no me acuerdo en qué tono, pero es bien oscuro) y me encantó! Estoy esperando que estén en oferta de nuevo para ir por otro jajaja
    Besos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los tonos oscuros son re lindos...
      seguro pronto sale algún descuentillo!!!!

      cariños

      Borrar
  3. Nunca he usado uno pero está hermoso ese color que dices que es para invierno, me gustó mucho mucho.
    Nanai por lo otro ♥

    ResponderBorrar
  4. Esta muy lindo el rosa intense!! Creo que si esta en oferta lo encargaré jeje yo tengo el color rosado nude, es muuuy piola y se parece al color de mis labios así que no es muy llamativo, pero son buenos, duran harto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, su duración me sorprendio, pero mas que nada el hecho de que duren en los labios y que sigan viéndose lindos, eso es lo mas importante para mi...

      cariños linda

      Borrar
  5. Si lo pillo de oferta me lo llevo sí o sí :D Oye Vane, tú dirías que ese rosa es de subtono naranjo o azul?? Sigo rayando con eso jajajaja el otro día fui en busca del labial perfecto (tengo un matri en 2 semanas) y náh, yo creo que llevaré a ciegas no más :B Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es calido carlita, pero anda a algún make up, ahí tienen harto tester...

      Borrar
  6. Son bkns yo los usaba harto hasta que empezaron a resecarme los labios :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aun no me pasa, espero que no ocurra... quizás como uso bálsamo con todos los labiales...

      saludos bella

      Borrar
  7. que lindos!! yo de verdad exijo que alguien una verdadera consejera me venda estas cosas porque tengo puras malas experiencias!!

    me gustaron todos los colores menos el rosa, por favor hagan que sienta algo por los rosas, es algo que no logro superar, tengo UN labial rosado q ocupo :'(

    me tinca mucho mucho !! me dio risa eso del "delineado cuma" jajajaja

    gracias por la reseña vane! siempre tentandome a comprar mas cosas! jajaj

    saludos!
    http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es increíble lo que influyen las consejeras, antes siempre que encargaba algo no llegaba y eso frustra ene...

      besitos axa <3

      Borrar
  8. Toda la razon con estos labiales duran mucho y por lo menos a mi no me resecan.Tengo el Candelit como te lo conte en instagram es muy bello y el rosado nude que igual no se nota mucho.Ame el rosa intens cuando pueda lo voy a encargar.Como siempre muy entrete tu blogs un besito(monica71araya)

    ResponderBorrar
  9. Hola, viene a dar su aporte la Fabi la consultora jejeje , el precio de estos labiales es $5.900 y esta campaña vienen con el 30% de descuento! :) , quedarían en $3.990 ♥ !

    Me encantó el color Candelit ! quizá lo compre :s

    Saludos ♥♥♥

    ResponderBorrar