Swap navideño / Pandillera secreta

21:09:00

Holi, no se como ponerle a esta iniciativa, pero básicamente es repetir la experiencia del swap, esta vez con tema navideño.

No se ustedes, pero a mi cada vez que juego al amigo secreto, me va como el forro, me regalan puras bazofias, eso que últimamente he sugerido que se entreguen sugerencias de regalos onda, "me gusta el maquillaje, los diamantes y los iPhone" pero no se po, me llega de regalo un kilo de harina, pa que me entiendan, cosas na que vershhhhhh.
Como nosotras nos "conocemos" nuestros gustos, será mucho mas choriflai verdad??




Si les interesa participar y espero que asi sea, envíenme un correo a lopruebocongusto@gmail.com con
Nombre
Edad
Dirección completa
Gustos, preferencias, etc.
Tipo de piel
Lechona, no lechona, rehabilitándose
Colores, acabados
cualquier info que consideren relevante

Para que tengamos tiempo de prepararlo bien, se recibirán los correos hasta el lunes 17 de noviembre, en esa misma semana recibirán los datos de su amiga secreta y la fecha máxima de envio me parece debiera ser la primera o segunda semana de diciembre, eso queda a decisión de todas, asi que también envíen su sugerencia en el correo. Creo que el monto debiera ir entre $10.000 y $15.000, también envíen su opción.

Eso po chiquillas, ojala se sumen hartas, si no recibo algún correo, juro que me deprimire demasiado, jajajaja.

Besos y comenten que piensan de la iniciativa.

16 comentarios

  1. Que entreteeeeeeeeee me encanta también podríamos poner nuestro tipo de piel no? Todo el rato me anoto mando altiro el correo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tb sería buena idea que cada una en su blog haga una entrada de Wishlist para ir viendo algo que les guste y no tienen xD les juro que salva montón! y las cosas bien detalladas, onda, el color que te gusta, el que NO te gusta, tu tipo de piel, si lechoneas o si eres mas light, etc.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, qué emoción!! Será mi primer swap <3 en volá podríamos tratar de hacer una junta e intercambiar allí los regalos! :D

    ResponderEliminar
  4. Vane, creo que tb es importante decir si hay alguna restricción en cuanto a productos: algún tipo de alergia, o si la chiquilla ocupa sólo productos cruelty free, etc :)

    ResponderEliminar
  5. yaaaa bkn yo tambien participo, te envio el correo con mis datos :D porsia nunca he participado asi que seria genialisimo! :)

    saluditos vane!

    ResponderEliminar
  6. Rehabilitandose jejejej me reí mucho con eso ajajaj Participaré otra vez! Así que te envío mis datos lo antes posible! :)

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Me encantó la idea, hace rato quería participar en un swap <3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me uno todo el rato, me encantan esta iniciativas!!!! te mando el correito altiro, ya quiero que sea dicimebre :D

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que entretenido!!! Yo igual quiero participar!!! Te mandaré un correo! :)

    Carola - elblogdealaowyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. También me uno! el anterior estuvo muy entrete :) yo creo que mañana te mando el correo, tengo que pensar muy bien si soy lechona o lechona en rehabilitación xd

    ResponderEliminar
  11. Hola, que entretenido, yo podria participar?? :D

    ResponderEliminar
  12. Creo que me haré un blog especialmente para participar de estas cosas, se ve súper entrete u.u

    ResponderEliminar
  13. La vane le poneeeeee jajajjaja me tinca ene tu iniciativa, justo he estado con demasiada pega que ni tiempo he tenido de meterme al blog, pero al meterme y ver esto es como Bacán :D me encanta la idea. Buen punto el de la eve de hacer un wishlist xd y hacer una junta sería genial e interesante xd, cariños Vane!

    ResponderEliminar
  14. Cabe para cuando quedo la fecha de entrega al final? :)

    ResponderEliminar