Favoritos Septiembre

2:16:00 p.m.

Se acaba el mes de la patria, se acabo el invierno u.u este mes para mi fue bien extraño y bipolar, anduve muy bien y también muy mal... compre poco porque... porque si no mas, creo que no he visto nada que llame mi atención en las tiendas típicas... el viernes fui a dbs y lo único que compre fue un sacapuntas, porque lo necesitaba, ejejeje, pero no había nada mas que me tincara.

En fin, ahora les muestro lo que mas use y ame




Shampoo Familand de Te verde
Lo compre y lo ame, me encanta el aroma que tiene y que perdura en el pelito, además lo que me tiene loca es que el pelo me dura un poco más limpio y decente... con éste mis pocos pelos aguantan dos días sin lavar y dignamente, no me ha salido caspa. Dice ser purificante y creo que ese es el punto por el que mi pelo lo ama.







Labiales Wet n wild
Si, de nuevo aquí, es que son bakanes, este mes mis favoritos fueron el wine room y el mauve outta here, es que en serio son tonos demasiado perfectos.

Labial colorfix maxime Esika
Fue un regalo de mi sobrina, que es consultora esika y lo amo, es el tono rojo extravaganza pero en verdad no es rojo, es como rojo anaranjado o algo asi, dura infinito y lindo, que es lo que me importa, no se ustedes pero eso de que me dure 10 horas pero feo, a mi no me interesa. Encargue otro tono y en cuanto me llegue hago la reseña.

wine room . mauve outta here - rojo extravaganza

Paleta Wet n wild Petal pusher
Si la comparo con las otras sombras de la marca, esta guatea un poco, la pigmentación no es tan buena en algunas sombras... pero los tonos que me gustan y que por ende uso más, pigmentan bien, asi que me conformo, además la encontré en la feria a dos Luquitas, asi que menos puedo quejarme.


Bronzer chocolate soleil Too faced
Por alguna razón, varios días me dio por usar bronzer... bueno creo que estoy muy blanca  y quería un poco se sabrosura, jejejeje... este es celestial porque huele y sabe a chocolate (si lo probe y en días que no tenga chocolate, me lo tendre que comer. ok, no)





Mosaic Face powder NYC
Por la misma razón que use el bronzer,queria un poco de color, pero este es mas sutil al ser multicolor, aunque en cuanto a duración es mejor el de too faced (obvio cuesta como 20 veces mas)




Aceite de emu
Este producto es de uso diario para mi, sin embargo lo adoré más ya que como conte en este post me salieron dos granos que tenían vida propia y parecían querer alojar en mi carita, con este aceite logre que "bajaran" no se bien como explicarlo pero eran monstruosos y se achicaron al aplicar esto, aunque igual me quedaron marquitas, pero están desapareciendo.



Correctores garnier, almay y maybelline
He andado muy ojerosa, estos son los que mejor me funcionan y aplicados con la brocha de buyincoins, quedan perfectamente difuminados.



Esos fueron mis favoritismos del mes, ojala les guste el post y si coincidimos en alguno, me cuentan... besos



16 comentarios

  1. Hace rato ya que me tienen tentada con esos correctores de ojeras...me da la cosa y luego me arrepiento xDD

    El aceite si que le tengo el ojo echado pero al final nunca lo compré, no sabía que servía para granos, lo tenía asociado a mejorar la apariencia de cicatrices...

    beshos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tb dice q ayuda con el acné, entre otras cosas, lo fome es q lo compre a una señora en la feria y no la he visto mas
      Igual sale un celu en el envase, te lo mando por whatsapp

      Besines

      Borrar
  2. Hola Vane! yo también tengo el rojo extravaganza pero no lo uso tanto como el chocolate, y tambien tiene olor a chocolate :P, aunque tiene algunos brillitos y me gustan más mate, creo que se ve lindo igual, a diferencia de los de maybelline , son super cremosos y después agarra la fijación sin resecar los labios , me encantan :) , y me tinco mucho ese aceite donde se puede comprar? mil cariños!

    ResponderBorrar
  3. Amo ese shampoo, me deja el pelo super limpio

    ResponderBorrar
  4. Tengo unos granos que no sé porque me salieron :(, probaré el aceite de emu con furia xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. El otro día vi en una farmacia (no recuerdo cual) una botella de aceite de emu, la marca era desconocida para mi pero se veia bien naturalona, creo que lo compraré porque después de un ataque de granitos que tuve me quedaron muchas marcas y ni siquiera eran granos gigantes :(
    Como comentario a parte: NO PUEDO CREER QUE SEPTIEMBRE SE HAYA IDO! De verdad me acorde de que era octubre por la cantidad de entradas de favoritos que vi :O

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compralo!!! Me ha atenuado unas manchitas de la cara y tb ayuda cn esas marquitas post granos

      Saludos

      Borrar
  6. Vane! yo también use un tiempo ese shampoo y es maravilloso, sólo que me hizo soltar caspa .. pero me compre uno de té verde y limón de sedal y lo mas hermoso es que me controla bacan la grasitud, ahora me dura más de un día el pelo sin lavar :3 ... (antes no duraba ni 5 horas .-. , no es que sea cochina y no me quiera lavar el pelo XD)

    saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual cambio seguido xq siempre termina saliendo caspa :(

      Saludos

      Borrar
  7. Hola!
    Me tinco todo el rato el shampoo!!!!!!! jajaja creo que lo comprare jajaja :D
    Tampoco he comprado mucho ultimamente, pero es porque estoy ahorradora, jajaja :D
    Un besito vane nos leemos luego

    ResponderBorrar
  8. He leido en muchas partes lo maravilloso del shampoo familand y a mi me hace horrible :-/ no se si sera quizas q yo probe el que no debia jajajja.. Los bronzer pero no ocupo mucho... ya y tengo una pregunta nada que ver con la entrada... donde compraste el organizador de labiales?? quiero uno pero en mi pueblo no he encontrado :(

    Eso jajaj gracias por los mini datos, yo por culpa de estas entradas siempre termino comprando algo jaj

    saludos!! :)

    ResponderBorrar
  9. Probaré el aceite de emu, me han salido un par de espinillitas malitas.... Me encanta el labial de Wet n´Wild "Wine Room" es tan lindo *-*
    Cariños!

    ResponderBorrar