Te odio: Mascara Volumania curve de Cyzone (o chantamania tiesa)

11:18:00 a.m.

En busca de la mascara perfecta, llegue a esta de cyzone, la famosa volumania curve.

Si te dicen "volumania" que piensas altiro? Respondiste volumen? Yo también. Asi que la rebautizo como "chantamania" esto da volumen a las pestañas? Jajajaj, si claro, y yo conquisté a Loki y nos fuimos a vivir a Asgard (su sueño por un diiiaaa)
 
 


 
 
Les cuento, busco una mascara que alargue, de volumen y deje pestañotas. Pido mucho? Tal vez, pero alguna me dará en el gusto un dia, tengo fé.
Tiene un cepillo gigante, con forma media  conica y cerdas de pelito, yo no tengo los ojos chicos para ser sincera y sucede que me he manchado varias veces, primer fail.
 
 
 
Ya weno, con cuidado y paciencia, se puede solucionar verdad? Pero esta custioncita me deja las pestañas pegoteás, grumosas. Cosa que odio, el look patas de araña no va conmigo y con ese cepillo es imposible trabajarlas, se apelotonan más.
 
Ya que deja grumos, obvio no da volumen y aparte tampoco las alarga mucho. Encima de todo, las siento tiesas, yo no uso encrespador porque las tengo un poquito onduladas, y esta mascara me las alisa y las siento como un techo, asi \ y la cuestión dice llamarse "volumania curve" estos de cyzone estaban en volá de parafina cuando la bautizaron?
 
Aparte de todo, cuesta más que la xaxu para retirarla, cosa que también detesto.
 
patas de araña plz

 
La forma en que queda más digna es usando la I ♥ Extreme como top coat, esta tiene un cepillo de silicona y bien cortitos los pelitos, asi que al menos ayuda a ordenar la c*gaita que deja la chantamania.
 
 
Aquí les dejo una fotito de como me quedan las pestañas usando la de essence, notable diferencia. En instagram tengo hartas fotitos jijiji.
 
 
La pueden conseguir con cualquier consultora belcorp, a $3500 aprox,en oferta, porque es más cara. Pero yo no la recomiendo, a menos que busques un look natural y tengas paciencia para trabajar harto las pestañas... no, ni con eso, jajajaja.
 
Saludos mis lectoras bonitas y muchos besos a la pandilla/ghetto blogger que las adoro <3
 
 

21 comentarios

  1. Antes el cepillo era super bueno y dejaba las pestañas con artoooo volumen pero lo cambio y quedo la grande u_u

    ResponderBorrar
  2. Creo que la Missha que reseñé te gustaría mucho :P, podrías probarla, es muy barata en comparación a otras máscaras que he visto... ésta como que aparte te deja las pestañas a la chuña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las deja pa cualquier parte...
      si cuando vi tu reseña me hizo ojitos, pero no se... me da miedo ponerle esperanza a otra mascara y que me decepcione, jijijijij

      besitos eve

      Borrar
  3. yo no cambio las L'Oreal o las de maybelline son las que mejor me funcionan, nunca compro las de catalogos ya que no me dan confianza, me gusta que las promotoras de las marcas me engrupan jajajaj

    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo antes usaba puras maybelline pero como que un dia dejaron de funcionarme y empece el peregrinaje... seguire en la búsqueda jejeje

      besitos axa

      Borrar
  4. Nunca he probado una mascara de pestaña de esta marca, ya se que no me compraría esta! Tambien odio el look de pestañas pegotes no me siento cómoda con él.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lo peor, me causa mucho conflicto interno ver esas pestañas, jajajaaja

      saludines

      Borrar
  5. A mí siempre me han funcionado bien la de la marca D: pero si te las dejó pegote next todo el rato.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual yo cacho que depende de las pestañas... pero fue un mega fail para mi

      saludos

      Borrar
  6. jajaja chantamania jajaja, que eres divertida, y lo de loki jajaja :D
    Pucha yo nunca he comprado mascaras de esa marca... nose porque no me tincan para nada... ni otra de catalogo.. :(

    Un besitos vane, nos leemos lueguito :d

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeejeje, hay que ponerle humor pos xD

      Primera y ultima que compro... mala la lesera

      besos cata

      Borrar
  7. Tienes un lindo blog ;).. Cuando estaba en la U era fan de probarproductos de catálogo, los de Cyzone nunca me funcionaron, pero nada como lo que me pasó con Yanbal, compré un rímel que me dejó por completo sin pestañas!!!, fue espantoso :'(, estaba aún en el cole y moría de la verguenza, y lo peor es que mis pestañas nunca volvieron a ser las mismas de antes.
    Ahora uso uno de Essence, muy bueno, me pongo como cinco capas y cero grumos, las hace ver más alargadas y cero pestañas caídas (lo q más me importa), y lo mejor es el precio, me cuesta $5
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuuuu que mal lo de tus pestañas, igual son muy delicadas hay que cuidarlas

      un abrazo!!!

      Borrar
  8. Hola Vane ke lata con los productos de catalogo una keda desepcionada. Tambien la use y no me resulto, te reconiendo una de Catrice Glamour Doll valor 4.290 aprox. es livianita nada pegote y sin grumos. besos chau (monica71araya)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una vez probe una catrice y me gusto harto... creo que dare una vuelta por tua

      gracias por pasar linda!!! un beso

      Borrar
  9. Con Cyzone yo me voy a la segura con la Stira Lash, que es una verde. El cepillo es bien minimalista jaja y te deja el rizo precioooso, horas. Es APA pero sale perfectamente con el desmaquillante bifásico de ésika (o el de cyzone pero prefiero el de esika). También hay otra que es calipso y se llama las power intense. Tiene un cepillo gordo, como el que tenía antes la volumania, pero no tanto xd y haciendo el barrido en la base y estirado hacia arriba (movimiento clásico para que te deje volumen casi cualquier máscara) te quedan perfectas: sin grumos, con rizo perfecto por horas y horas, y también sale completamente con el desmaquillante de esika.
    Mi humilde aporte <3

    ResponderBorrar
  10. A mi me funciona Mega Full Volume de esika (amarillo). No llegue a probar el Volumania de cyzone, pero si vi que una amiga lo uso, y le quedaron unas pestañas muy bonitas.

    ResponderBorrar