Reseña (De Corea): Herb Day 365 Cleansing foam Acerola - The face shop

8:46:00 p.m.

Hace poco les conté lo feliz que estoy con mi pedido de beautynetkorea, llegó rápido, con muestritas y todo bien, la felicidad sigue porque todo me ha encantado, lo que más he usado es este limpiador, de noche y de mañanita.
Vamos por parte, este es un limpiador de la marca the face shop, del que existen otras variedades, dependiendo de las necesidades de tu piel, acné, piel grasa, piel seca, manchas, etc.
Yo elegí este por sus cualidades, dejar la piel limpia, brillante y quitar ese aspecto apagado u oscuro. Contiene 170 ml, asi que durará bastante.

las otras variedades


Yo primero retiro el maquillaje de los ojos, ya que uso delineador waterproof (a diario) y dos capas de mascara y luego uso el limpiador, una porción pequeñita, como una arveja, humedeces y masajeas, yo usaba solo mis deditos pero desde que recibi la esponja konjac de buyincoins, lo uso con ella y da mucha más espuma, siento que funciona mejor, igual lo he pasado por los ojos y no irrita, luego enjuago suavemente y la piel queda muy limpia, lo que mas me gusta es que no me queda enrojecida como me ha pasado con otros productos (vichy jum jum) la piel se siente un poquitito tirante a veces, pero se arregla al poner tu crema hidratante, este limpiador está indicado para todo tipo de pieles, es bastante gentil y tiene un aroma muy sutil medio dulzón.



konjac de buyincoins


Ahora, les cuento que los poros de la nariz que suelen ser un área problemática, yo encuentro que aparte de quedar mega limpios, se disimulan un poco, en serio la primera vez que lo use, fue como OMG esta es mi piel limpia??? en serio es otra cosa, se ve limpia y como fresquita, de verdad la deja brillante, no brillosa, iluminada... me fui en la profunda pero quiero que me entiendan. Además la piel la he sentido mucho más equilibrada últimamente (igual he cambiado varias cosas de mi rutina)
asi que yo le doy 56856856056 jumbitos, me gusta todo de este producto, aparte es bien barato, aprox 7 dólares. Les dejo unas fotitos, no se si se logre cachar bien, es lo más que puedo hacer con mi cámara u.u




Como les conte, lo compre en la web beautynetkorea, pero imagino que alguna tienda de Facebook también lo trae, yo lo recomiendo 100% eso si, busquen el especifico para su tipo de piel.








8 comentarios

  1. Este es un producto con las 3 B. A mi ya se me está acabando el que tengo (de porotos) y aún no tengo idea cuál será el próximo que use :s, como que no creo que vaya encontrar uno igual (barato y bueno).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo lo amé, en verdad estoy encantada con todo lo que compre de Corea, se viene la reseña de la bb cream que me esta enamorando

      besitos eve

      Borrar
  2. Habrá uno para piel hipersensible que es alergica hasta a los antialérgicos?
    ando con una crisis dérmica y mi dermatóloga esta a punto de explotar porque todo lo que me ha dado me da alergia! :( menos mal que me regala muestritas jaajja
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Danu, la mejor marca para pieles ultra sensibles está entre Skin Watchers y Klairs. Skin watchers la encuentras en Beautynetkorea, Jolse y creo que en Wishtrend, y Klairs solo en Wishtrend. En el blog de Realm of madness ella tiene reseñas como para lo que buscas, ya que su piel es bastante especial.

      Borrar
  3. Se ve bastante bueno! Yo no me atrevo a comprar marcas coreanas ya que soy igual que la Danu, alérgica hasta a lo hipoalergenico xDD
    Cariños^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puxa, las pieles son mas loquillas :(

      besitos Pauli, para los dos :D

      Borrar