Superheroes de Essence

4:19:00 p.m.

Hola chicas!!! Quizás ya vieron que llego esta colección a Dbs, está íntegramente dedicada al Nail Art, con 6 esmaltes con efecto, un quitaesmalte en gel, unos frasquitos de glitter, stickers y un pincel que la verdad me pareció como para aplicar sombra (?)

 




En fin, yo encontré sólo tres esmaltes, el holo, el thermo y el sand, el otro que quiero es el doucromo, los demás se ven como jelly (ya saben que no cacho los tecnicismos) y el quitaesmalte, que me pareció buenísimo, había leído que era super bueno, sobre todo con el glitter y es verdad lo remueve fácilmente, lo probé hoy. Yo compre 2 botellas para asegurarme.


El esmalte holo, no me parece que sea the real holo es plateado con partículas holográficas, pero por las fotos que he visto, igual me gusta.

El thermo, promete variar de color según la temperatura, lo estoy usando ahora y me encantó, con el frio cambia a un tono morado e incluso, a veces solo las puntas cambian de color y se ve un efecto degradado  muy lindo. Me han dicho que no dura mucho, yo no he notado ninguna pifia aun.

El sand, es un tono que mi madre definiría como verde petróleo, bastante lindo.



Igual me parece que vale la pena probar los esmaltes, cuestan $1490, baratos considerando que los esmaltes "especiales" suelen ser bien carillos. El quitaesmalte vale $1990 y creo que seria bueno asegurarse y comprar un par de botellitas, aunque ese glitter que tiene, lo veo bien inútil, pero no podemos negar que la botella se ve bien linda.

Bueno chicas, hice esta entrada rápido por si les interesan, ya que son de edición limitada y puede que vuelen rápido de las tiendas. Yo fui al mal plaza oeste y sólo estaba el holo y uno de esos flake algo, que son como jelly. Luego fui al Arauco Maipu y ahí encontré el térmico y el arenado, desconozco como estará en las otras tiendas.

5 comentarios

  1. Mañana voy al de Florida Center a sapear si pillo algo. Si o si quiero ese quitaesmalte xD más que nada por los esmaltes que voy a pedir a fin de mes a Corea y tienen aplicaciones, entonces me servirá harto.

    Me tenían onfayer en el Ig con sus actualizaciones y yo no puedo publicar ni pantallazo con el celu en servicio técnico xD, ya me pondré al día con todo.

    Saludos Vane :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puxa, yo te extraño en instagram u.u Para esmaltes "raros" es perfecto, bueno hay que pensar que esta diseñado para retirar los esmaltes de la colección, que son todos dificilones jijiji.besitos Eve

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Que maravilla que retire fácil el glitter;creo que lo quiero mucho jajaja, ojalá lo encuentre cuando la U me suelte y me deje ir a vitrinear a algún dbs :( saludos Vane, un agrado leerte!!

    ResponderBorrar
  4. compré una botella de quitaesmaltes para no matar mi presupuesto, pero creo que iré por más xD , saludos

    ResponderBorrar