Reseña: Mascarilla Facial Hidratante Aloe & Barro - Esika

1:18:00 p.m.

Esta mascarilla de esika promete hidratar inmediatamente la piel del rostro con barro organico y extracto de aloe, ingredientes ricos en nutrientes naturales que poseen reconocidas propiedades humectantes para dejar la piel exquisitamente suave.


Tiene un color verde cafesoso, su textura es como de cualquier crema, ni muy densa ni aguachenta, se aplica sobre el rostro limpio masajeando suavemente hasta formar una capa sobre el rostro. Algo que me molesta bastante es el olor, yo le siento olor a colonia, no tiene nada que ver con aloe o barro por ultimo... Yo la aplico antes de la ducha y ahí enjuago.
Cumple lo que promete? la verdad deja la piel suave, eso. jajaja, no encuentro que deje una suavidad extrema, espectacular. Es como que ya te aplicaste crema, pero mayores cambios en la piel no noto, aunque tampoco promete tanto la verdad.
Definitivamente prefiero usar las de montagne jeneusse, dejan la piel más radiante, mas suave, ojalá aquí vendieran un tamaño más grande, asi como la de esika.
En resumen, si la ves en el catalogo de esika, pasa de largo, no hara nada especial por tu piel, mejor anda a la farmacia ahumada y comprate un sobrecito de montagne. Yo la compre en oferta a $2300 aprox, su precio real es de $4000 creo.
Fome la entrada, pero asi como yo me tenté con ella, les puede pasar a ustedes, por eso quería contarles mi opinión.
Saludos :D

10 comentarios

  1. Igual es cara para no hacer nada poh! Esas de sobrecitos bien lindos y coloridos que varias andan usando parece que son mejores...me tienen toda tentada xD

    Saludos Vane!!

    ResponderBorrar
  2. Yo amo las mascarillas de montagne!!! Pero ultimamente me estoy haciendo una natural de miel y limón exquisita, deja la piel hidratada y muy radiante :D
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh me tinco limón y miel, la probaré jiji

      Saludos linda

      Borrar
  3. A mi igual me gustan las mascarillas montagne, aparte siempre están en oferta en la ahumada jijij.

    Cariños!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, esa mascarilla acaba de llegar a mi pais. Por lo menos aqui llego a un precio económico. No se que tanto varian los precios por pais, jeje. Pero gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho tu reseña y coincido contigo, no deja cambios notorios, ni con uso frecuente

    ResponderBorrar
  6. Es malo que critiquen pues no todos tenemos la misma piel,(cada quien la tiene diferente) por que yo la uso y mi piel da un cambio muy notable al instante. lo que pasa en tu caso,, es que no te prueba, pues tu piel no es compatible con los ingredientes de la mascarilla. Y te aconsejo que cuando hagas una reseña, en vez de darle una mala presentación al producto y recomendar otro, investigues para saber por que no te quede de la manera que querías, y la pruebes en otras personas para ver que resultados te da. No lo tomes a mal, el que se lleva de consejos se muere de viejo ;) lo único aquí es que yo tengo 14 años no se tu...

    ResponderBorrar
  7. Es malo que critiquen pues no todos tenemos la misma piel,(cada quien la tiene diferente) por que yo la uso y mi piel da un cambio muy notable al instante. lo que pasa en tu caso,, es que no te prueba, pues tu piel no es compatible con los ingredientes de la mascarilla. Y te aconsejo que cuando hagas una reseña, en vez de darle una mala presentación al producto y recomendar otro, investigues para saber por que no te quede de la manera que querías, y la pruebes en otras personas para ver que resultados te da. No lo tomes a mal, el que se lleva de consejos se muere de viejo ;) lo único aquí es que yo tengo 14 años no se tu...

    ResponderBorrar