Prueba esto de: Jordana

5:40:00 p.m.

Jordana es una marca gringa de lo más económica, tiene harta variedad de productos y aunque usted no lo crea, no tiene nada que ver con esas imitaciones que a veces vió por alguna cuneta.
Es humilde si señor, pero tiene bastantes productos de buena calidad y te los muestro ahora.


 

 

Easy shine glossy lip color
Yo los defino como los lip butter (revlon) del pueblo, cuestan 1500 aprox, hay variedad de colores y en las tiendas make up tienen tester, hay unos más pigmentados que otros y huelen de pucha madre. Si te gustan los tonos sutiles, son para ti. No resecan nada!!! Duran un par de horitas.

 
Labiales
Me gustan mucho estos labiales, pero hay muy pocos tonos. Aun asi, hay dos que amo con locura el tono cherry, el scarlet red y el tangerine tango. Hay también una línea mate y si resecan un poco los labios, pero todos los mate a mi me resecan algo. en general duran bastante en los labios, incluso hay algunos que tienden a teñir un poquito. Si hubiera una gama más amplia de tonos, serian mis favoritos.

 
 
Esmaltes
Tengo hartos y ninguno me ha decepcionado, creo que es de las marcas con más variedad de tonos a la que podemos acceder, además hay un línea de glitters muy lindos y esmaltes con pincel fino para realizar diseños, también cuenta con top coat, base coat y algunos de tratamiento. En serio hay mucha variedad, hay unos de color liso, otros perlados, otros metálicos. Ninguno de los que tengo se me ha descascarado ni nada extraño, sólo el desgaste normal. Recomendadisimos, van desde los 990 a 1500 aprox.

 
 
Corrector en barra
Nunca he hablado de este corrector a pesar de que es de mis regalones, el tono que tengo (o5 sand beige) es un poco naranjo, asi que cubre esas ojeras oscuras excelentemente, no es para nada duro, se desliza bien por la piel y cubre de verdad, también lo uso para tapar algunas manchitas. Eso si, no aguanta toooodo el dia, no se a ustedes, pero a mi ninguno me aguanta todo el día. Cuesta aprox 1990


 
Esos son mis productos favoritos de Jordana, se que muchas la miran a huevo, pero denle una oportunidad, se sorprenderán.
 
Gracias por leerme, tengo hartas visitas y eso me hace muy feliz. Saludos Bellas.

10 comentarios

  1. vane para de tentaaaaar, mira que ya cai ayer, no quiero volver hacerlo :C jajajaj estan boni boni las cosas :)

    ResponderBorrar
  2. que me rei con lo de "los de la cuneta" xDD

    Acá en la feria a la que voy a comprar a veces se ponían unos brocah a vender maquishaje y yo pasaba de largo no más. Un dia me dediqué bien a ver y eran falsificaciones, habian sombras y cosas que la marca nunca habría lanzado en cierto envase y etc. Pero nunca jamás he pillado Jordana asi, mas que los lápices chantelis que vendian a 100 pesos.

    El otro dia pasé por fuera del preunic y queria entrar T_T para comprar algun esmalte, me recomendaron uno de jordana con ajo parece, es que necesito algo para mis uñas que se quiebran refacil, pero mis bellacas estaban ya cansadas y habíamos ido a comprar el regalo del dia del padre xD cuec

    Saludos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X estos lares tambien venden maquillaje falso y lo peor es que venden caleta, un dia me atreveré y gritar

      NO COMPREN CABRAS!!! SON MULA!!!

      Prueba los esmaltes son bkne

      Saludos

      Borrar
  3. Vane ahora con mayor razón quiero probar más productos de esta marca, sobre todo los esmaltes pero como te conté, hace poco fui a Preunic y los sacaron, ahora los reemplaza Be Secret :( , sólo los había visto en esa tienda, ahora no se dónde encontrarlos acá U.u, con suerte me compré hace años UN esmalte Jordana y nada más, que fome , por eso siempre digo que ustedes las Santiaguinas son afortunadas :D un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que fome romi, pero para el proximo swap tu swapeadora ya tiene una idea ;)

      Saludos Romi

      Borrar
  4. Hay unos falsos que son super mula jaja yo antes no pescaba mucho la marca por que pensaba que era la misma de la feria pero después cache que los de la feria son "Yodanka" o "Yordana" xDD pero the rial Jordana me gusta :) he probado los labiales nomas pero le tengo muchas ganas a los esmaltes y rubores *-*

    Saludos Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un rubor y es super bueno, pero como no uso mucho rubor no he comprado más... y los esmaltes buenisimos!

      Saludos Maca :)

      Borrar
  5. Yo no tengo nada jordana, pero quiero probar primero los esmaltes y los labiales mate que me tincan mucho, ahora me tentaste más jiji Saludos!

    ResponderBorrar