Errores wnes

9:59:00 p.m.

Seré breve, solo quiero ver si a ustedes les pasan estas mismas cosas.



Comerse las miguitas
Ya sea de un sobre de papas fritas, unas mini galletas o lo que sea. Miras el fondo del envase y las ves ahi, dices ah me las comeré abres tu boquita haciendo una "O" y te dispones a empinar el paquete y zas!!! Ni una miguita cae en tu boca, en tu pecho, en las mejillas, hasta en el ojo. No queda más remedio que renunciar a ese conchito de felicidad u.u.


El calambre
Estás sentada en tu cama, en una silla, donde sea, tienes un calambre, tu pierna o pie hormiguea y suena tu telefono, debes pararte porque está lejos, te pones de pie como si nada y zas!! Tu pie no te sostiene y te vas derechito al suelo, te sacaste cresta y media.


La flojera
Estás en el sofá, tiradita en tu cama o donde sea quieres tomar algo del mueble cercana, pero que flojera pararte!! Estiras tu bracito cual si fueras elastic girl tratando de alcanzar lo que deseas, está dificil, esta sobre otras cosas, se interponen en tu camino, te estiras más la tomas y paf!!!! Se viene todo abajo!!! Lo que querias tomar y todo lo demás, adivina que!!! Tendras que pararte igual y arreglar el condorito que te mandaste.


Alguna ha pasado por esto? Tienen algun otro error wn que quieran compartir? Saludos :)

5 comentarios

  1. kajskajskasjkasjaksjaks vane que la embarras, si me han pasado esas cosas excepto caerme por un calambre a lo mas cojeo XD otra cosa wna es cuando uno esta acostado viendo el celu y se te resfala y zaaas! celu en la cara jajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo olvide!!!!
      Me ha pasado tantas veces!
      Jajajaj

      Saludos Pauli

      Borrar
  2. Las miguitas si me ha pasado ajaja y me pasa casi siempre :c.... Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ahaha con lo del calambre pensé en otra cosa, mente alcantarilla :( xdd

    ResponderBorrar