No lo volveria a comprar

2:27:00 p.m.

*Por alguna razón este post se borró, asi que lo resubo

Hola chicas!!! Supongo que les ha pasado que ven algún producto y lo quieren con el alma, lo compran impulsivamente y se arrepienten... no era lo que esperaban, de frentón es malo, no te viene, etc. También me ha pasado, no tanto, porque me informo harto antes de comprar, pero todas hemos caido.




Color tattoo maybelline
 Cuando salieron en Chile fue un boom, todas las querían, su precio era muy tentador $2490 y yo también las quise... tengo 3 tonos, el gris, el morado y la bronce/cafe, esta ultima es la unica que he usado con cierta frecuencia. No es un mal producto, pero la verdad no me acomoda el formato, con brocha no queda tan bien aplicada y me carga usar los dedos, además siempre siento que falta "algo"que se ve muy parejo el tono, en fin. Aparte los colores que llegaron no eran del todo lindos, demasiado metalicos y chillones. Si hubieran mate y en tonos neutros, podría ser.



Sombras en crema Essence
Algo parecido a lo anterior, aplicarlas es un cacho, los colores son llamativos, pero eso es mi culpa, SÉ que no los usaré e igual los compro, es que $1490 aprox.es un precio que tienta. Con la ultima colección me resistí, voy encaminada.




Sombras individuales
Principalmente es un tema de flojera, andar sacando tantas sombras me da lata, no hay como la comodidad de una paleta en la que tienes todo para un look. Además es más economico comprar una paleta que sombras sueltas (no es que sea apretá, busco mil razones para frenar mi excesivo consumismo)




Cc cream antirojeces Loreal
Pamplinas no hace nada para bajar las rojeces, empareja el tono, oh gran cosa, deja la piel brillante, hay que matificar SI O SI y lo peor es que se oxida, terminas viendote naranja. La uso solamente en breves momentos para no llegar al tono orange al final del día. Para eso hubiera comprado la bb cream que tengo entendido es bastante buena.




Antitranspirante Rexona clinical
En eso de la sudoración soy normal, pero en verano no puedo evitar andar urgida. Asi que compré esta cuestión, craso error!!! No me sirvió para nada! Lo apliqué por las noches como recomienda, como uno normal después del baño, por la noche y después de la ducha, no, no me funcionó. Aparte el olor clean fresh es asquerosillo, ni siquiera lo terminé porque en mi, hace menos que los "normales" y cuesta como el triple.


Obviamente, que a mi no me guste o no me haya funcionado no quiere decir que a ustedes tampoco, todas somos diferentes, asi que es cosa de probar. Me gustaria saber las cosas que no les han funcionado, para no equivocarme xD Espero sus comentarios!!!

ellos usan la cc cream loreal xD

11 comentarios

  1. Yo creo que caer con un producto malo aunque valga un peso es cacho y perdida de dinero e ilusiones . Fail tengo varios ... En mi caso esmalteril fue el único Opi que compre a precio normal y no de oferta y me salió horrible, no seca nunca . Odio el peel of de Essence , es un mal producto , hace que no dure nada el esmaltado . Prefiero mil veces la paciencia para retirarlo con papel alusa foil y algodones bien empapados en quita esmalte . El top coat glow de Essence que se supone hacer brillar en la oscuridad tus esmaltes y no hace nadaaaa . Las cremas de mano Opi que solo aportan perfume a las manos y pésima hidratación . Los esmaltes Cherimoya y Kleancolor que tienen un olor tóxico como pintura de autos ... Tengo mas fail pero alargaría mucho el comentario jajajaja .

    ResponderBorrar
  2. Yo AMO el Rexona Clinical, eso si yo tengo muuuuuchaaaaa más sudoración de lo normal, onda excesivamente y ese antitranspirante te prometo que queda fabuloso, lo malo es que me dura dmc poco, como 3-4 semanas ...
    JIJIJIJI ese sería mi comentario, es que encontré tan freak que no te funcionara jujuju
    Besos Vane

    ResponderBorrar
  3. HOLA VANE :

    AMI ME HA PASADO , DE CAER Y RECAER CON LAS MASCARAS DE PESTAÑAS ( O PUEDE QUE YO SEA EL PROBLEMA HIHIHIH) TODAS ME PEGAN LAS PESTAÑAS , AL FINAL PARECE QUE SOLO TUVIESE UNA SOLO PESTAÑA GRUESA,
    OTRO FAIL HA SIDO UNA CAJITA DE ESMALTES DE OPI, COLECCION COUTURE MINNIE QUE RECIBI DE NAVIDAD . COMO DIRIAN LAS BOLOCCO SON MALAS, MALAS
    AL PRIMER LAVADO DE MANOS DESAPARECIERON DE MIS UNAS.

    SALUDOS .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer nunca se esmeran mucho en la calidad de los esmaltes que vienen en set
      Saludos june!

      Borrar
  4. Yo también soy bien cuidadosa para comprar, parezco psicopata tras su victima cuando se me mete algo a la cabeza xd pero también he caido con varias cosas :( con una sombra en crema de Essence de esa linea como tropicalsss , es tan lindo el dorado pero no queda parejo ni con brocha ni con el dedo :c también con la CC cream de Loreal, aunque no la encuentro mala no la volvería a comprar. Y mi mas reciente caida fue el correctos de Rimmel que me compré un tono muy oscuro que me marca más la ojera u.u

    Saludos Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi problema es que me gana mi lado compulsivo, aunque sepa q algo es ahi no mas, lo compro,jij

      Saludos

      Borrar
  5. Ahora porfin tengo tiempo de visitar blogss ! jajajaja, Vane me pasa igual con el tema de las sombras sueltas, es una lata que para armar un look una tenga que usar un sinfin de sombras, y siii la nude bb cream de L'oreal es bacán ! jajajaja besitos lindaaaaaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crei q era floja, jaja. Que bueno q te pasa lo mismo! Tendre q probar la bb cream

      Saludos javi

      Borrar
  6. Vane olvide comentar que tengan cuidado con esos desodorantes tipo clínical , tienen demasiado aluminio entre otras cosas . Si es indispensable usar ese tipo de desodorantes recomiendo mejor uno de Vichy que se aplica una vez a la semana , en el caso de sudoracion excesiva . Y lo otro es muy bueno consumir clorofila ,hay cápsulas de eso, disminuyen la transpiración y evitan la " oxidación " desagradable en todo el cuerpo , incluido el aliento ;)

    ResponderBorrar