Reseña: Labiales Maybelline ♡

5:48:00 a.m.


*Por alguna razón este post se borró, asi que lo resubo

Maybelline debe ser la marca más popular y "a la mano" que tenemos en Chile. Sus productos son de buena calidad, de fácil acceso y a un precio razonable. Aunque no llegan todos los lanzamientos, ni todos los tonos, pero bueh... hoy les hablaré de lo que más tengo de la marca, labiales. Existen varias lineas y algunas desaparecen para dar lugar a otras cada cierto tiempo.






COLOR SENSATIONAL




Estos labiales son los más caracteristicos de la marca, de buena calidad y duración, un precio razonable (3500 aprox) y muchos tonos para elegir. Tienen buena pigmentación y el color dura en los labios, no son mate, pero tampoco glossy.  Yo tengo 4. 

Make me pink 135
Rosado suave, con un subtono violeta que no me gusta ni me favorece, es lindo el tono, pero a mi me desaparece los labios.

Coral crush 515
Un coral en su maximo esplendor, es hermoso, en verano lo uso mucho

Red revival 645
Mi madre diria que es un rojo italiano, OMG es bello, muy sentador y elegante.

Fruit punch 825
Este es de una linea que no creo haya llegado a Chile llamada High shine, tiene pequeños brillitos, yo lo veo medio coral, medio rojo, medio rosa, es bien extraño el color.. pero muy lindo, además huele como a frutas.







de arriba hacia abajo: make me pink, coral crush, red revival, fruit punch



COLOR SENSATIONAL VIVIDS




El último lanzamiento de la marca, ya ok, estos son OTRA COSA los colores full prendidos, pigmentan excelente, son cremosos y duran en los labios, eso si no llegaron todos los tonos. Tengo una entrada por aquí

Electric orange
De rial naranjo, es hermoso y tan alegre y tan perfecto!! 

Fuchsia flash
Rosado prendido, bieeeen prendido. es hermoso también.






arriba electric orange, abajo fuchsia flash


SUPER STAY 14 HRS

Labiales de larga duración, promete 14 hrs, no duran tanto, pero si más que los color sensational, son semi mate y resecan un poquito los labios. Lo que más me gusta es el olor, huelen como a dulce, a fruta, no se... exquisito el olor. 

Perpetual peony 005
Es casi el mismo color que el make me pink que mencioné arriba, por ende tampoco me gusta, a veces trato de combinarlo con otro labial para poder usarlo.

Eternal rose 020
Rosa no es, es fucsia. Lo amo, el color es bello y dura harto.

Enduring ruby 070
Es un tono rojo-burdeo, es bien oscuro, para esta época me gusta mucho, pero tiene microdestellos que no me gustan mucho, no entiendo para que lo arruinaron con esos brillitos!!! igual lo amo.






de izq a dcha: perpetual peony, eternal rose, enduring ruby


HYDRAEXTREME

Ya hice una entrada sobre ellos acá asi que brevemente les mostraré cada uno. Tengo 4 normales y 2 mate.
los normales no resecan ni nada, los mate los uso con balsamo labial debajo.

520 coral chic
Este tono es un naranja bien apagado, para mi no es muy coral pero si es muy lindo y sentador, no es muy llamativo, para diario es perfecto.

701 Hellopinky!
Este pensé que nunca lo usaría porque es un rosado con un subtono medio azul. Es super prendido y yo me lo aplico a toquecitos para que no quede taaaan llamativo, porque en verdad yo lo veo un poco onda Nicky Minaj.

702 Be a peach
Un tono asi lo busque por mucho tiempo, es un tono durazno, naranjita suave, pero que a la vez se nota bastante, marca harto las lineas de los labios, no se porqué.

705 Femme fatale
Es mi favorito un rojo bien rojo, bien potente, este nunca lo reaplico porque dura mucho y cuando va desapareciendo, después de comer por ejemplo, aun se ve hermoso. Creo que es mi labial favorito 





de arriba hacia abajo: coral chic, hello pinky, be a peach, femme fatale


803 Impress me - Matte
Es un rojo fucsia muy bello, primero pense que era como el femme fatale, pero nada que ver, este tira al fucsia, un poco frambuesa. 

808 Nectarine juice – Matte
Este es un naranja que tira al rojo, (jaja, yo y mis definiciones de color) perfecto si encuentran que un labial rojo es too much, es bien sentador, ya que lo he visto en distintos tonos de piel (mis amigas me bolsean labiales) y a todas les viene. 




arriba impress me, abajo nectarine juice, se ve más naranjo de lo que es



Resumiendo, son buenos bonitos y baratos, hay muchos colores para elegir, ninguno me ha decepcionado en cuanto a calidad, si algunos tonos, pero eso pasa por comprar sin tester. Mis favoritos son los hydra extreme pero estos los están sacando del mercado, aun quedan en algunos lugares y los venden con descuento,

Han probado alguno? déjenme un comentario!!

0 comentarios