La Ruta Del Ahorro

9:07:00 p.m.

Soy busquilla en cuanto a maquillaje y demases se refiere, siempre ando buscando algún datito que me permita ahorrar unos pesitos, mal que mal, es harto el presupuesto que dedico a este item, aunque este mes me porté muy bien y compré poquitas cosas, lo que me enorgullece, en serio a veces me voy al cerdo. En fin, si me siguen en instagram, sabrán que siempre subo fotos de picadas que encuentro o a las que llego por dato de alguna blogger o instagrammer (ok, no se si existe ese termino, pero uds me entienden) asi que quise hacer un post donde reúno todo eso, ya que siempre me preguntan por el blog o instagram



Partimos en Estación Central, si andan por esos lados sabrán que HAY DE TODO creo que lo que a uno se le ocurra, lo puede encontrar ahí.

En el Arauco Estación, una especie de mall que hay justo en la estación hay un local llamado Perfumerias Yessenia  que tiene para nosotras? aqui venden lo típico de una perfumeria y además Esmaltes Sally Hansen como a mitad de precio, los color show de maybelline a $1500 y también tienen cremas y colonias Victoria Secret aprox a $7000. También he visto que tienen bases y cosas de maquillaje a precio más bajo.

la colonia la compré ahi, los esmaltes y el lapiz para hacer diseños no, pero he visto que los venden



En calle Exposición, encontramos el Portal Exposición aqui hay varios imperdibles, en el primer piso local 129 hay esmaltes Kleancolor a $1500 texturados, mate, de varios tipos, también tienen productos para el cabello, aceites, shampoos, venden hasta pelucas.


En el 2do piso hay una tienda que es un sueño si te gusta el nail art, esmaltes de todo tipo, holograficos, mate, glitter, magneticos, etc,  muestrarios, herramientas, tachas, glitter, stickers, caviar, terciopelo, placas de stamping, petalos quitaesmalte chirimoya que son recomendadisimos, hay mucha variedad y a precios bajisimos. Si no me equivoco es el local 204.




Por la otra "vereda" hay otra tienda donde encuentras maletas de maquillaje en varios tamaños y ultrabaratas, accesorios para nail art, mantas de brochas, paletas genericas de rubor, sombras, correctores a $6000 aprox. No recuerdo el numero de local pero van a cachar altiro porque al fondo tienen todas las maletas de maquillaje <3


no se cacha mucho, pero arriba de la maleta, hay una manta de brochas xD


Más al fondo, local 231 es donde compré mi cepillo reina, replica del tangle teezer, a $1500 también hay cosas para uñas, esmaltes, maquillaje, yo compré ahí unas esponjitas para lavar el rostro que también me han gustado mucho.

Hay muchas tiendas, con carteras, ropa, cosas de decoración, accesorios para el pelo, etc. Es imposible ir y no llevar algo.

En Santiago Centro, más precisamente en calle San Antonio, hay otro paraíso para las que gustamos del nail art y sus derivados, justo en la esquina de San Antonio y Esmeralda hay un local bastante grande, aquí encuentras muestrarios para esmaltes, muuuchos esmaltes, limas, pinzas, uñas postizas, caviar para uñas, pegamentos, pestañas postizas, también esta el cepillo reina y aquí compré las brochas fake de real techniques, ayer viernes 30 de mayo fui por ellas y no tenian, según dijeron, en la semana tendrán stock. Además hay productos para el cabello, aceites, tinturas, etc.








Bueno chicas, pensé que me saldría más extensa la entrada, pero no… jjajaja, ojalá les gusten los datitos, ya se que algunas han ido, otras probablemente irán, si es asi, cuentenme y si tienen algun otro datito compartanlo por aquí o en instagram. Que tengan buen fin de semana.




14 comentarios

  1. A las chicas de Iquique ... Victoria Secret variedad de aromas 3x10.000 en perfumerías jp(no se que mas, sin tres iniciales) mi marido me trae de ahí esas colonias y acá en Stgo. En perfumerías Perfumame están entre 4990 y 5990 ... Tbn esta el Mall Chino de San Diego ahí están pero botadas de baratas las paletas genéticas de sombras y rubores ... Entre 7 mil y 10 mil ademas de que esta lleno de cosas de nail art , y hay mucha tienda coreana de comida y dulces extraños muy baratos ... Va mucho universitario a compra ahí , sinónimo de que debe ser muy conveniente ... Te falta algún otro dato? Mi hija se sabe todas las picadas de juguetes y comida !!! Hija de tigresa . Besos Vane ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca encuentro vs en perfumame :(

      Iba a ir al mall chino y lo olvide u.

      Besos ;)

      Borrar
  2. Que bacanes los datos!! Yo vivo viajando a Estacion central -> portal exposicion + tiendas por ahi cerca, a puro comprarme cosas. El dato de San antonio me encanto!! <3

    ResponderBorrar
  3. no te creo a 3200 el holo? :O llevame a san antonio !!! jiji que sola me perderé xD
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda!!! Hay muchos esmaltes bellos y te juro que es facil llegar!

      Borrar
  4. OMG! De verdad quedo impresionada con todas las cositas bellas que encuentras en ese lugar! Por ejemplo amé esas puntas (no se como se llaman) para el diseño de uñas y aca no he encontrado!. Maravillosas tus compras, así de simple, si viviera aya también se me iría gran parte de mi presupuesto jajaja.

    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los punteros son bakanes!! Ayudan harto para el nail art
      Ojala lleguen alla tambien!!

      Besos Romi

      Borrar
  5. Shuu, tengo que ir!! pero nica ando sola, voy a decirle a osomarido que me lleve para un dia de regaloneo xD aunque le carga andar por ahi, pero todo es por un bien mayor jajaja

    que barato, se pasó *A*


    Gracias Vane

    ResponderBorrar
  6. VENE ,
    NO SE SI LO SABES PERO HACE TIEMPO EL BLOG MENCIONE LA TIENDA OULET DE PAMELA GRANT EN PATRONATO , ES DEMASIADO BARATA DEFINITIVAMENTE LAS TRES B
    TIENES QUE IR SI NO LO HAZ HECHO AUN.
    http://pixiejune.blogspot.com/2014/01/mis-favoritos-de-diciembre.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si caxo, pero no uso pamela grant ahora
      Antes compraba harto ah

      Saludos june

      Borrar
  7. Hola, una pregunta sobre las Mantas que venden en Estación Central, son para contener los pinceles o viene la manta mas pinceles??
    espero tu respuesta.
    me gusta tu blog.. :) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si manta con pinceles, hay varios tipos, estan bien buenas

      Saludos y gracias x pasar :)

      Borrar
  8. Gracias por el dato de San Antonio!!! Se pasó de barato. Compré esponjas para aplicar base pseudo beuty blender a 500, toallas desmaquillantes a 750, y dos cepillos reinas. Esa tienda es lo mejor. Ya me hice adicta... jajajajaja

    ResponderBorrar