Reseña: Pureté Thermale 3 en 1 Desmaquillante Integral Vichy

4:33:00 p.m.

Hola chicas, como estuvo su semana? La mia del terror porque un resfrio maldito no me quiere abandonar, si, yo queria que llegara el frio y me enfermé altiro, cuek!!

En fin, hoy quiero hablarles de un producto que me encanta, como ven en el titulo se trata de un desmaquillante de vichy.

Pureté Thermale 3 en 1, desmaquillante integral para piel sensible, por qué 3 en 1? Porque proporciona tres efectos leche de limpieza, loción tónica y desmaquillante de ojos. Wow un producto que haga todo eso? Será posible?









Su consistencia es más bien líquida, como una leche, por ende se esparce muy bien por el rostro y los ojos, no es grasa, no irrita para nada y no deja sensación tirante, yo aplico un poco por la cara masajeo y luego retiro con un algodón, eso cuando tengo más tiempo, si no, sólo aplico en el algodón un poco y voy limpiando, ultimamente sólo estoy usando este producto para desmaquillar y remueve todo, hasta la mascara de pestañas (aunque no es waterproof) deja la piel limpia, fresca, suave e incluso un poco hidratada, a veces no uso crema después, pero eso es sólo porque hay ocasiones en que la flojera gana, me entienden cierto? Y la piel se siente rica de todas maneras.
Este producto, contiene agua termal <3 y está recomendado para pieles sensibles.

Yo lo compré hace harto tiempo atrás y me duró mucho, ahora último he sobrevivido a puras muestras (que traen 30 ml, lo que no es malo, jiji). El envase contiene 200 ml y su precio bordea los $11000, lo puedes encontrar en farmacias. Yo lo recomiendo harto, sobre todo si no sueles llevar maquillaje ultra cargado, par el día a día es genial y sobre todo si de repente da flojera desmaquillarse, ya que con un solo producto haces todo y BIEN! Igual el precio es alto, pero en verdad se ocupa poca cantidad, si tienen la opción de probarlo, háganlo!!


Espero les guste esta entrada y si lo han probado o quieren probarlo, dejenme un comentario, que tengan buen fin de semana!!!

2 comentarios

  1. wow que genial se lee este producto!, la verdad con la leche de etienne tuve malas experiencias, pero no voy a comparar vichy con etienne xD ... creo que me estoy tentando a probarla, sobre todo porque mi piel es ultra mega sensible! ....
    Saludos, excelente review!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien probe la etienne y me dejó la c*gá, eso q mi piel no es taaaam sensible. Ojalá la pruebes vero! Un beso ♡

      Borrar