Labiales para otoño invierno :)

11:17:00 a.m.

A pesar de que no creo mucho en eso de que en cierta época del año hay que usar únicamente cierto tipo de colores, hay algunos que pueden aprovecharse mucho más en esta temporada y nos dan un toque elegante y muy sentador, además para quienes son más "clásicas" estos tonos son ideales.








Sin darme cuenta, estos son los tonos que más he usado ne días frios, asi que ahora les mostraré swatch en mi brazo, porque tengo los labios un poco sequitos, pero todos estos tonos son super pigmentados y quedan tan cual en los labios, agregué además un nude que en verdad creo que a todas les quedaría bien.




sin flash

Plum noir - Petrizzio
Raspberry pie - Revlon Lip butter
Crush - Revlon Just bitten kissable
Inspiration - LA Girl Luxury cream
Enduring ruby - Maybelline Super stay 14 hr
Red revival - Maybelline Color sensational
Blackberry - Jordana
J Lo's nude - Loreal Privée Collection

con flash

Son bellos cierto? ustedes tienen algun favorito para esta temporada? cuentenme en los comentarios :)

2 comentarios

  1. Comparto tu amor por los labiales. Aunque en mi caso, soy fan del rojo todo el año.
    Me gusta mucho uno de color trend de avon, y los de maybelline me encantan también.
    Pero el otro día probé el nuevo de la colección de Rihanna para Mac y me enamoré.
    Pobres bolsillos nuestros.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien amo los rojos,de hecho creo que mi proxima entrada sera sobre ello
      Saludos :)

      Borrar