Mi juventud se acaba: Los bunkers y el receso

8:03:00 p.m.

Los Bunkers son mi banda favorita del mundo mundial y esta semana se anunció su receso indefinido y yo siento que termina una parte de mí. Exagerada? Tal vez... pero estos cabros han sido la banda sonora de mi juventud, asi que me siento viuda.

Amo todos sus discos,me se sus canciones de memoria y cada una me ha acompañado en amores, desamores, penas y alegrias, me hacen revivir momentos de mi vida, recordar personas, identifican mi modo de ver el mundo... en verdad siento no volver a escucharlos en vivo o no tener temas nuevos con los que musicalizar mi vida, porque aunque se le denomine receso, para mi es una searación. Seguramente habrá caminos en solitario, pero para mi la formula que resulta es Basualto, los Durán y los López, ese es el espiritu de la banda, lo demás serán solo intentos en vano.


0 comentarios