Obsesamente hablando V + Algunos favs del último tiempo

5:40:00 p.m.


Y bueno, han pasado ya varios meses desde mi ultimo post y han sido diversos los motivos, falta de tiempo (u organización quizás xd) desmotivación y la clásica crisis que viene de vez en cuando: para qué sigo con el blog si prácticamente están en decadencia???? Pocos lectores, pocos comentarios y eso desmotiva MUCHO, preparar un post no es cosa de 5 minutos y sin feedback sientes que no vale nada el esfuerzo.

Con el gran auge que tienen las “instareseñas” “instabloggers” “instaloquesea” en un formato que es rápido y dinámico a veces pienso que los blogs están destinados a morir, no hablemos de youtube pos, la gran mayoría prefiere “ver” que “leer” porque mientras miras un video puedes comer, peinarte, ordenar la casa y hasta hacer un queque.

La realidad es que cuando yo quiero saber sobre algun producto, siempre recurro a los blogs, ahí busco reseñas, swatches, etc y leo varios post para sacar conclusiones sobre si debo o no comprar un producto, así que por eso decido siempre continuar, porque pienso que debe haber más gente como yo, jajajaja.

Pese a estar ausente del blog siempre me pueden encontrar en instagram, yo adoro esa red social y por eso a veces me apesta que se chacree, que se armen pobrémicas y tanta chimuchina con palos pa allá y palos pa acá… créanlo o no, este mundillo se presta para mucha envidia, ego y cuestiones pencas, por instagram todas muestran una imagen de persona pulenta y nopo, todas no lo son (somos?) gente que muchas creen tan humilde y sencilla y por interno le dice a marcas low cost “yo no trabajo con marcas baratas”, personas que hacen como que no te ven en los eventos, que te tiran mensajes mala onda cuando recibes algún regalo de alguna marca y ella no, que te dicen colorienta por manifestar que sientes que copió alguna idea tuya (y no me vengan con que está todo hecho porque todas sabemos que hay gente copiona xd) y paf, podría seguir… pero #paquepo. No escribo esto para armar pobrémica porque ni ahí, es un tema que frecuentemente hablamos con la Pauli, que me imagino muchas de las bloggers o instagramers que estén leyendo esto han vivido y que obvio, ustedes como lectoras deberían saber jajajaa.


Hablando de la Pauli, nos lanzamos con un nuevo #mayoftlaobsesayblabla wiii, la realidad es que es triste que nos haya tomado un año volver a hacer un tag y hemos tenido la intención casi todos los meses, pero la vida nos manda a la berga y no alcanzamos jajaja, así que espero se nos unan y participen! Intentamos hacerlo entrete y no tan repetitivo, además viene con una sorpresa al final!




Respecto a temas más maquillísticos/uñisticos, debo decir que estoy absolutamente enamorada de los esmaltes efecto gel de Vogue, pucha que son bakanes, duran muchísimo, hay variedad de tonos y nah… se los mega recomiendo! Al igual que la base ajo limón y el top coat brillo diamante, puras maravillas. Lo mejor es que son super económicos y se encuentran relativamente fácil (preunic, Maicao y perfumerías) mis favoritos son el Armonía (nude perfecto) y Secreto (negro como mi alma).




Como les conté en instagram el mes pasado, me autoimpuse ponerme mas cabezona con el tema del cuidado facial, no me di ni cuenta cuando con suerte me desmaquillaba y ponía crema! Y es que se me fueron acabando todos los productos de cuidado más especifico y ahí quede po, no repuse y me fui a la b. Así que de a poco he ido armando una rutina acorde a mi tipo de piel, edad y lo que quería lograr, espero pronto poder subirlo en un post y contarles más en detalle, por ahora les adelanto que comprar un par de cosillas Lush es la mejor decisión que he tomado!




Últimamente he estado usando varias cosillas Nyx que me tienen enamorá! Como el labial super cliquey que tiene una formula maravillosa y muy similar a los matte x de colourpop (mis favoritos en barra), el Budapest de los soft matte que es un tono perfecto para cualquier maquillaje, ocasión, outfit y con la comodidad de un acabado aterciopelado que casi no reseca los labios.

Otro mega regalon de estos meses es el (merecidamente) famoso Epic ink liner, delineador dupe del tattoo liner de Kat von D que cuesta como el triple ¬.¬ si me preguntan, me quedo lejos con el epic.


Obsesionada con dos paletas he pasado estos meses, la primera de W7, dupe de la naced heat, llena de los tonos calidos que me encanta usar jajajaja y la otra, mega colorida y que pese a eso he usado CALETA, dupe de una de huda beauty (y en estos dias me llega otra mas de las mismas, ups) vivan los dupes ctm!!!




Essence siempre me abastece y aquí les muestros mis 3 regalones absolutos de la marca, el rubor satin love que es PERFECCION en toda la extensión de la palabra, la mascara lashes of the day, soñá en dar volumen, largo y definición y obvio, mis amados brighten up! Polvos banana perfectos para sellar el corrector o la base, con un leve tono amarillo que no te deja gasparin, los amo tanto que ya acabé unos, así de profundo es nuestro amor.



Mi última compra de maquillaje fue una base de L.a. Girl, y debo decir que ME ENAMORÓ es todo lo que promete y más, perfecta para mi piel mixta, deja un acabado mate pero sanito, no ese que parece que te pusiste una plasta en la cara ( a tu te hablo infallible pro matte de loreal) no oxida, saca unos poquitos brillos y dura perfecta todo el día.


 
Y bueno, espero que esta vuelta sea para quedarme, tengo muchas cosas de las cuales contarles aquí, hartas reseñas y post prometidos como la rutina facial, cuéntenme que les tinca ver primero, pa organizarme y escribirlo con mucho amor! Nos leemos

14 comentarios

  1. Hola Vane! es genial volver a leerte y pucha pase por lo mismo, mejor dicho sigo un poco en lo mismo, hasta en instagram he estado flojilla pero espero cambiar eso, y si, lamentablemente es inevitable que se armen peleas o lo que sea y sobre todo ahora en redes sociales, una pena porque instagram es una de mis favoritas pero lo importante es seguir a gente que realmente te gusta, en fin respecto a tus favoritos todos me encantan *.* sobre todo las paletas de sombras, las ame, la de w7 me llama hace mucho pero mi bolsillo pobre de estudiante no me lo permite, espero probarla algún día, respecto a los esmaltes me compre los mismos que tienes tu, y espero me sirvan porque últimamente los esmaltes no me duraban nada :( en fin, espero sigas escribiendo en tu blog porque al igual que tu son mi mejor fuente de información cuando quiero comprar algo, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. W7 es una marca para todos los presupuestos y no te quiebra el bolsillo ...hay cositas divinas a un precio de locura. Y están muy bien ,,

      Borrar
  2. Hola Vane! Sigo desde unos meses tu blog y me entretengo leyéndolo pero habia extrañado nuevas entradas! Sin duda descubri gracias a ti la mascara de essence que es maravillosa y el esmalte efecto gel de vogue... esperaré con ansias tu rutina diaria

    ResponderBorrar
  3. Hola Vane siempre veo tus reseñas por insta y son lo mejor me han servido ene en la elección de maquillaje y datos así que no te desanimes y aún existimos a quienes nos gusta leer los comentarios antes de comprar así que gracias x tus revisiones.

    Pd: donde compraste la paleta de w7?
    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. hola Vane. gracias por seguir con tu blog, es un agrado leerte. Me encantó la paleta de W7 , ta beiaaa..... saludos!

    ResponderBorrar
  5. En lo personal yo preciero leer a ver , me parece que las reseñas son siempre mas minuciosas que ver un vidio al final los videos se quedan cortos

    ResponderBorrar
  6. Bacan leer reseñas honestas y de alguien que dice las cosas como son sin tratar de aparentar

    ResponderBorrar
  7. Vengo a decir que:
    -Amo el blush de essence
    - le tengo muchas ganas a los polvos bananas
    - mi ojo no existe sin el epic ink de nyx
    - también habia dejado en el olvido mi cuidado de piel pero ya retomé.

    No soy de escribir mucho en blogs pero te leo siempre y en Instagram tambien asi que espero sigas con el blog ��

    ResponderBorrar
  8. Te leo siempre siempre y espero ,, tus reviews y comentarios ..cuanto has tardado en volver a escribir..no importa las modas ..plis sigue publicando. No abandones el blog es chulisimo

    ResponderBorrar
  9. Hola! primera vez que comento y solo quiero decir que me sirve mucho lo que haces y me disculpo por no haberlo comentado antes...no te sientas desanimada!!! somos muchas las que leemos desde la oscuridad...espero por lo menos colocar un ok y like más a menudo...

    ResponderBorrar
  10. Es cierto que el boom de las intabloggers ha hecho que los blogs reduzan ene su público, peeeeeero, lo genial es que este lugar no sólo sigue siendo el blog en el cuál reseñas, sino que se trata de tú espacio personal y acá puedes hacer lo que se te plazca.
    Yo a veces escribo de productos, otras veces escribo reflexiones de mi vida, etc. A quién le guste leerme, bacán. Quienes no, pueden pasar de largo. Por lo tanto no considero que los blogs estén obsoletos, sólo que no son tan llamativos porque la gente es pajera y le apesta leer.
    Con respecto a instagram, es cierto que es una red social genial, peeeero el tiempo nos ha demostrado que las redes sociales son súper desechables, y quizás instagram en un par de años ya haya sido cambiada por otra aplicación, en cambio tú página será eterna jajajaja.
    No te desanimes, yo por ejemplo obtengo muy pocos comentarios, pero muchas visitas, incluso aunque deje el blog tirado por largos períodos.
    Mucho ánimo y sigue dándole vida a tú espacio, un beso!

    ResponderBorrar
  11. En realidad no soy mucho de comentar en ninguna red social, pero me encanta leer blogs y siempre estoy buscando uno que me llame la atención, asi que sigue adelante con el tuyo porque es muy entretenido. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Pucha❗️ Este post salió cuando estaba en Tailandia y me dije que lo leería allá, para mandarte un pantallazo cuando me saliera blogspot.th, pero se me fue y cuando tuve tiempo, no tenía inet. Esta vida con poco tiempo me hace fan de las stories y amo the Gram, pero siempre me doy vuelta por tu blog y hago spam porque leo todos los posts juntos XD ojalá nunca lo dejes❗️ pero si lo llegaras a hacer, yo te seguiré por la red social que elijas XD

    ResponderBorrar
  13. "Discover the ease of completing your dissertation with mydissertations.co.uk. Our MBA Dissertation Help UK service guarantees excellence."

    ResponderBorrar