Reseña: Aloe 99% Soothing Gel - Holika Holika TKM

3:43:00 p.m.

Creen en el amor a primera vista o en el loco amor del verano????? desde hace unas semanas yo si, lo encontré en este envase kawaii (como todo lo coreano) con forma de hoja de aloe.


El aloe a estas alturas de la vida es mitico, entre sus propiedades se cuentan regenerar, cicatrizar, ayuda a calmar irritaciones y alergias. Como yo sabia todo eso, un dia le dije a mi madre, amante de las plantas "mami dame una planta de aloe" ella me miro con incredulidad y me la dio, su incredulidad era básicamente porque sabe lo pajera floja que soy y que estar sacando la hoja, abriéndola, sacando la pulpa y blablá seria una tarea titánica para mi... #pajitaforever, en ese momento no recordó mi don de matar plantas, que fue básicamente lo que paso #holaahogohastaaloscactus asi que ahí quede sin plantita, sin hojitas y sin mi aloe.


Pero como Corea tiene la solución a (Casi) todo, esta no fue la excepción, un dia visitando el blog de la mas unicornia y pelo de algodón Camiji <3 vi esta maravilla y le dije textual #telovoyacopiarbb

Aloe 99% Soothing Gel es un gel calmante que contiene un 99% de aloe (no me diga) que puede ser usado en cara, cuerpo y pelo. De absorción fresca y rápida, sin sensación pegajosa. Calma la piel irritada, entregando una sensación de frescura. Es libre de parabenos, sin ingredientes animales, sin aceites minerales ni colorantes artificiales.

El modo de uso es bastante simple y obvio, aplicar en las áreas que se sientan secas o irritadas en la cara o el cuerpo. Contiene 250 ml.
Yo lo elegi por el envase, que me parecio mas "higienico" ya que no hay que meterle los dedotes  (maña mia) como a los envases de pote. Es un gel transparente que huele super rico, la verdad no le siento olor a planta, si no a algo muy fresquito.


No me gusto mucho como viene, solo trae esa cinta como "seguridad" no trae seliito de aluminio y podría haberse derramado con el viaje, cosa que no pasó, pero podría ser eventualmente. Trae un orificio pequeño, por el que encuentro sale la cantidad precisa de producto. Se recomienda mantenerlo refrigerado para un efecto aún más calmante.


 Lo estoy usando mas que nada en el rostro, en reemplazo de la crema y es OMG laweamasricadelavida tal como promete, se absorbe al toque (literalmente) no deja la piel pegajosa, ahora que en Santiago llegaron las calores, es un real agrado usar esto después de llegar a la casita y desmaquillarte. Ademas, creo que deja la piel linda, no se... yo encuentro que con un glow boni, no brillo ni nada, pero se ve SANA.

Calma harto la irritación, el otro dia use mi cremita depilatoria de rostro Sally Hansen (que ya no me hace nada) y la deje mas tiempo del debido, resultado obvio mi cara se irrito y usando el gel se bajo harto lo rojo y al otro dia ya no tenia nada.

Cantidad precisa para mi carita

Hidrata super bien, en serio siento que mi piel anda mejor en cuanto a grasitud, en serio me siento menos sebosa y eso ES LA LUZ!! (las grasosas me entenderan) funciona muy bien en una piel mixta como la mia,,. Lo use el otro dia en las ojeras, un dia que dormi pésimo y tenia los ojos hinchados y es maravilloso, me bajo la.inflamación de manera considerable y volvió a ser persona xD.

En la fotito de abajo les muestro como suele quedar mi.piel luego de la limpieza, ya ven... Enrojecida y a la derecha luego de.aplicado el gel... Juzguen ustedes mismas.



En el pelito no lo he ocupado, basicamente porque seria un vicio ya que mi pelo anda onfire, esta super sanito porque me hice corte de puntas y ademas la mascarilla de monoi me ha ayudado mucho, casi ni tengo frizz y las puntas estan muy suavecitas. (eso es tema de otro post)

En el cuerpo, lo he usado y si... ayuda ene, como les he contado alguna vez, me dan alergias en los brazos o piernas y esto CALMA MUCHO mi desesperacion.


El precio de esta maravilla es de 11,88 USD en Jolse <3 quien patrocina esta entrada
jolse.com


Creo que pensando en el verano es una super buena alternativa, no es necesario andar en la playa o piscina para cachar que es insoportable el sol y esto es como llegar a un oasis. Ademas te sirve para hidratar la piel y hasta se puede usar en el cabello. Un comodín multiusos.


25 comentarios

  1. Yo kerer tenerlo, en la foto s enota mucho la diferencia en cuanto a como baja la rojez, me imagino lo fresquito que se debe sentir y eso es bcn, mi piel secona creo q agradecería esto, algun dia lo tendre xd

    Tkm

    ResponderBorrar
  2. Casi morí con la descripción del principio Vane, notable. Me arreglaste la tarde xD!
    Como tengo piel seca es una muy buena opción.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj

      Si, yo creo que es bueno para todo tipo de piel, lo que lo hace aún más genial

      Cariños

      Borrar
  3. También soy del Team #mataplantas. Con cueva vive el cactus que tengo y las demás plantas mi mamá siempre me las tiene que arreglar xD

    Encuentro que este envase es muchísimo más cómodo que el de pote. Yo creo que por eso no uso taaaanto el mío, quizas voy a pensar en ir sacando de a poquito y ponerlo en un dispensador porque en serio, #paja es mi segundo nombre. Evelyn Paja.

    jajajaj fuera de leseo, es muy rico usarlo cuando hace calor, o con las irritaciones. En el pelo lo he usado pero es muy meeeeh, no me gusta xD prefiero el aceitito mejor.

    Besitos Vanesh :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja, paja es nuestro segundo nombre entonces hermana

      Si es tan fresquito que le amo

      Besis

      Borrar
  4. Habia leído en otros blogs sobre esta maravilla *.* y me vendría muy bien porque mi piel es muy sensible y siempre anda roja, sin duda cuando pueda la comprare, muchas gracias por la reseña Vane, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo genial, que calma la piel asombrosamente

      Ojalá lo puedas probar paz!!

      Besitos

      Borrar
  5. TEngo una amiga que dice que ella es igual que la mama de Timmy Turner jaja.
    Éste tipo de producto me parece muy cómodo y práctico, pero como le dije a Eve una vez en un post, sería el colmo que comprará algo como ésto si tengo muchas matas de Aloe en el patio.
    Me gusta el diseño del blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro si tienes la paciencia y a mano las plantas mucho.mejor jejej

      Gracias!

      Borrar
  6. Yo igual tuve la idea de tener una planta de aloe vera, pero imagino la paja de estar abriendo las hojas y sacando el gel y me arrepiento xD Por lo tanto esto sería perfecto para mi :D
    Ya me animaré a pedir algo a las Coreas y sí o sí esto estará entre esas cosas.

    Saludos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por eso es perfectoooo

      Uyyy q emoción, eso si es un viaje sin retorno Nico jamás podrás parar jajaja

      Besos

      Borrar
  7. Me gusto mucho el envase!!! yo no sufro de piel roja pero hoy me pico un mosquito pica y arde y me dejo rojo el muy maldito como quisiera poder tenerlo ahora :(
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Independiente de su efecto calmante, hidrata supee bien la piel, eso es lo.mejor!

      Saludos

      Borrar
  8. MUERO CON ESTE ENVASE, lo tendría de pura mona. Entre ésta y el famoso pote que todo el mundo tiene (de Etude creo???) habrá alguna diferencia más allá de tocar el contenido del pote? O sea en qué afectará el porcentaje de Aloe del que se habla en el envase? Los de pote en concentración más baja tienen otras cosas o más agua? Muchas dudas y latita averiguar xDDD Pero qué rico que te sirva, yo no lo usaría en el pelo eso sí, me tinca que lo dejaría pesado.

    Besos!!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creó que el más famosillo es el de nature repúblic
      Yo tampoco he cachado esas diferencias, pero mi intuicion me dice que deben ser más o menos lo.mismo

      Cariños conny

      Borrar
  9. LO QUIERO EN MI VIDA. Esto luce ideal para mi en el verano porque no hay vez en que tome sol y no me queme la cara, nunca me quemo feo otra parte del cuerpo jajaj. Además, el hecho de que también pueda usarse para el pelo, ¡me encantó! como tengo el pelo 1/2 rosado 1/2 azul me ha costado bastante que vuelva a luce sano :(
    Saludos!

    bblueberryicetea.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooye si, te serviría ene porque calma cuatico la piel jejej
      Saludos

      Borrar
  10. Lo meeeeeejor el aloe .. no he usado este, pero recuerdo una de las veces que me QUEMÉ literalmente... y lo unico que me aliviaba era el aloe! me tinca.
    No sabia que se podia usar en el pelito, que genial.

    Saludos !!
    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es como.mágico el áloe, sanador completamente
      Cariños

      Borrar
  11. Cuático el cambio de la carita un poco roja a menos! a mí me encantan estos aloes, le regalé este mismo a mi madre y lo usa harto igual, hidrata cantidades pero para el pelo siento que no sirve mucho, por lo menos a mí no hubo un gran cambio, a la maca tampoco le salieron muchos cambios así que mejor :P
    Besitos bonita <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sorprendió ver las fotos con el.cambio, no había cachado que era tanto jejej

      Entonces no lo desperdiciar en el.pelo porque casi todas dicen que no funciona mucho

      Besos pakita

      Borrar
  12. yiaaaa! se nota demasiado el cambio, como que fuera la pócima mágica de la belleza ajajajaj aunque siendo sincero lo veo un poco carillo como para ser un gel de aloe siendo que una hoja de aloe cuesta la mitad jaja pero es una super buena opción para no dejar el desastre tratando cortar a hoja.

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  13. OMG que me siento famosa /o/
    Bienvenida a la secta holikaloe, recuerda postrarte tres veces al día ante tu botellita y recibirás su eterna bendición. Pensaba pobar otro gel de aloe en botellita cuando se me acabe, pero no me quiero arriesgar porque le amo y lo tkm demasiado <3
    Por cierto, a mí también se me mueren brígido las plantas, wn! Yo amo la menta con locura y pasión desenfrenada y me he llevado MILES de plantitas para tener en macetero... alcanzo a hacerme dos tés y se suicidan. Qué chucha.
    Besitos, te voy a spammear los demás posts que no he leído <3

    ResponderBorrar
  14. Cawennnn ahora me dan ganas de haberle pedido a Jolse en la wishlist este y no el de bote :/ sí que es verdad que resulta más higiénico. Aunque yo soy de la idea que con las manos limpias no tienes por qué contaminar ná. Y a ver quién va metiendo las zarpas a botes con las manos sucias... esto definitivamente es un tema de debate bleh. Como lo de para qué tienen que ser los jabones ácidos si luego con el tónico regulas el PH. Ya van bastantes que me sueltan eso en mi blog :/
    Ais viendo esta entrada ya tengo ganas de que me venga el aloeee!!

    ResponderBorrar