After Shock Eyeshadow Palette - Bad Habit

7:53:00 p.m.


Me motivé caleta con el blog y tengo muchos post en mente, éste no estaba planeado pero una encuesta en instagram (hace rato ya)  dijo lo contrario jajajaja, así que el día de hoy les traigo la reseña de una de mis paletas regalonas del último tiempo, empecemos.

 

Bad habit es una marca gringa que ha tomado mucha popularidad por “especializarse” en crear dupes de paletas famosas (y caras xd), la gloria para quienes como yo, la pensamos un poco antes de invertir en maquillaje, personalmente siempre me iré por los dupes si puedo conseguir un resultado parecido por un tercio del precio.

Dentro de las victimas de Bad Habit xd están marcas como Anastasia, Natasha Denona y Huda beauty, de ésta última ha dupeado (holi, inventé una palabra xd) todas sus paletas jajaja y es de una de ellas que vengo a contarles (tengo dos más pero están para reseñas futuras)

 

La paleta Alter Shock es dupe de la mini paleta Electric Obsessions de Huda, la gama de colores es la misma, distribuida de otra manera y el empaque es más grande, según he visto en reseñas es muy parecida y la calidad de las sombras varia un poco en “lo neón” que son algunos tonos de huda, por lo demás, es un clon muy bien logrado. Yo no la compré por ser dupe, quería tener una paleta con más colores y me pareció una buena opción por el precio.

 
 

El empaque es de cartón con cierre imantado, tiene un diseño muy bonito, con letras holo incluidas jajaja, es pesadita (por mucho que ame el maquillaje low cost hay veces que los envases son decepcionantes) y se nota resistente. Tiene un espejo de muy buen tamaño para maquillarse.
 

 

Tenemos 9 tonos, de los cuales 3 son satinados/metálicos y el resto, mate, revisemos uno por uno.

 

Sensation: rosado mate

BPM: moradito hermoso con mini reflejos azules

Lightshow: azul que tiende un poco al lila

Chaser: naranjo mate

Electronica: amarillo pato xd mate

Drop: aguamarina

Plur: petróleo mate

Tingle: fucsia intenso mate

Surge: rojo mate
 


 

Los tonos metálicos/satinados son cremositos y muy suaves al tacto, para dar mayor intensidad se puede humedecer el pincel y quedan wow si quieres un look más intenso, pero en seco pigmentan maravilloso. Se difuminan fácil y no tienen mucha caída.
 

 

En cuanto a los mate, los 6 tonos son muy suaves, algo polvosos si, hay que sacudir la brocha antes de aplicar (yo lo hago siempre en todo caso) y se difuminan excelente en el párpado. Amo todos los tonos aunque siento que la formula del tono plur es algo meh, es dispareja la forma en que pigmenta y no es tan intenso como el resto de tonos (tengo un tono parecido en una paleta de nyx y me pasa igual) como que al aplicarlo se pierde el tono y al final no queda para nada como esperabas.

 

Si bien es un paleta colorida, puede mezclarse con algunos tonos más neutros para lograr un maquillaje más piola y por si sola, obvio que es muy colorfull y perfecta para quienes no van tan neutras por la vida jajaa.
Que más puedo decir? estoy fascinada con esta marca y pretendo hacerme con más paletas jijjiji, la relación precio/calidad es insuperable.
 
La marca vende via web pero no estoy tan segura de que envíen a Chile (con los consabidos costos y riesgos que implica, porque Choreos de Chile ya sabemos ¬.¬) pero hay varias tiendas de instagram que traen paletas de la marca, a un precio bastante decente. La mía la compré en Minty Cosmetics
 
Qué les pareció esta paletita? se atreverían con colores así??? me cuentan!

4 comentarios

  1. Wow !! Vaya colores tan intensos y bonitos. No son lo mio porque me gustan más naturales. Pero de todas formas esta muy chula

    ResponderBorrar
  2. Está filete, me encantaron los colores y en las fotos se aprecian demasiado bellos! Hace poco regalé mis paletas grandes coloridas y ando en busca de paletas como esta, porque son más prácticas y con esos colores *-* hahaha. Amadas!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vane! Es cuática la pigmentación de esa paleta y de todas las Bad Habit que he visto, yo le tengo echadito el ojo a los dupes de la Rose Gold y la Desert Dusk de Huda también! jajaja Y el precio no lo creo. Qué bacán ver como cada vez salen dupes de mejor calidad, las marcas low cost se ponen las pilas porque el mercado está bien competitivo.

    Saludos!
    Conny

    ResponderBorrar
  4. Me encanta desde que la vi en tu insta! Es demasiado bella y colorida como me gustan a mi :x jijiji.
    Me parece bkn que existan estas marcas que hacen dupes bkns de otras, se agradece!

    Saludos Vanesilla :*

    ResponderBorrar