Shock Volume Explotion Mascara - Pamela Grant*

5:14:00 p.m.

Siguiendo con las reseñas de máscaras, el día de hoy corresponde hablar de una de la marca chilena Pamela Grant que me ha sorprendido gratamente.



DESCRIPCIÓN
"Exclusiva máscara de pestañas con cepillo tipo cactus, con micropuntas flexibles. Permite arrastrar el doble de formula, consiguiendo un efecto extremo en un solo movimiento.
Mascara shock volume, su exclusiva formula con fibras de origen natural, magnifica tus pestañas hasta 10 veces, obteniendo más volumen, más alargue y sin grumos".



CARACTERÍSTICAS
Envase rosado con letras azules, impreso en el envase podemos ver como es el cepillo, lo que facilita la compra si no la conoces, en un sticker vienen detallados los ingredientes. Sólo trae impresa la fecha de vencimiento. Disponible en versión lavable y waterproof. Su precio es de $4.990.




MI EXPERIENCIA
Es la primera máscara que pruebo de la marca y fue una agradable sorpresa, para empezar me encanto el diseño y color del envase, muy llamativo (y muy lindo para fotografiar en instagram jaja).
Partamos con lo primero, el cepillo... al verlo supe que no seria una explosión de volumen como promete (en general eso ocurre con los que son más gorditos y llenos de pelitos o fibras dependiendo del material) en cambio éste llamado "tipo cactus" de silicona no es tan frondoso, lo bueno es que ayuda a definir bastante bien las pestañas y no deja grumos y por otro lado, valoro enormemente la forma que tiene en el extremo porque "agarra" muy bien las pestañas de la zona del lagrimal, jumbito altiro por eso.




Sobre el volumen, diría que es moderado y perfecto para uso diario, se trabaja super fácil, sin dejar grumos en las pestañas, las deja definidas pero siento que le falta en el tema de volumen y alargar, por eso el resultado no es tan impactante.
Por el tamaño de su cepillo, es perfecta para las pestañas inferiores (al menos para mi es un tema que me sirvan para ambas, ya que suelo usar máscaras con cepillos gigantes jajaa).
La formula es efectivamente waterproof (a prueba de llanto xd y por si se lo preguntan si, soy llorona y lloro hasta con las canciones) y no desprende restos por la ojera, ni baja las pestañas, para desmaquillar obviamente se requiere un bifásico o limpiador en aceite. En la foto el resultado tras dos capas.

si no han leído mis otros post, recuerden que tengo peloncitos en la zona del lagrimal


PROS
-Buen precio
-Disponibilidad de formula lavable y waterproof
-No tiene aroma fuerte
-Perfecta para uso diario

CONTRAS
-El resultado no es tan espectacular como promete.


Pese a que no es todo lo dramática que yo quisiera me agrada mucho, principalmente porque es super sencilla de utilizar y no necesito trabajarla varios minutos, así que la uso mucho los días en que me levanto muy temprano (y apurada) por otro lado, la amo demasiado para las pestañas inferiores, ya que ninguna otra de las que tengo me servía para ese fin, siempre terminaba manchándome :( 
Es un buen producto pero no a la altura de las expectativas que crea, pero para quienes busquen un look natural, es perfecta! (se que hay gente que no le gusta tanto drama como a mi jaja)
Recuerden que aún quedan dos máscaras para terminar este "especial" incluida otra de Pamela Grant que me agrada mucho más, nos leemos pronto!

7 comentarios

  1. Oye pero tus pestañas se ven fabulosas con todas encuentro yo! Las mías se ven muy poco "armoniosas" por así decirlo xD tengo unas más largas que otras y están como chasconas siempre jajaja.
    Creo que cuando era cabra shica una vez probé una máscara de Pamela Grant, de mi mamá obveo y no tengo idea si era buena o no porque no me sabía maquillar xD jajajaja.

    Te dedico un tema: Deja de shorar, deja de sufrir que sha no quiero verte más así (8) okno xD

    Besiwis :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha yo estoy sufriendo, tengo muy "irregulares" las pestañas 😔
      Pero si hace buen la pega ésta cosilla, aunque le falta un poquito jejeje

      Amé el tema jajajaj ❤
      Tkm

      Borrar
  2. Encuentro que si se ven con mucho volumen, quizás le falta alargar un poco más, pero según yo de volumen anda bn xd
    Aun no abro la mía porque tengo mil mascaras y me da penita que se seque jajajaja

    Tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le falta algo de alargamiento pero se defiende bastante bien
      No quiero pensar cuántas máscaras tienes en uso en este momento jajaja

      Tekaeme

      Borrar
  3. Tengo malos recuerdos con Pamela Grant porque cuando chica me dio una alergia de mierda una de sus sombras, porque eso nunca más compré cosas de la marca pero encuentro que si te da volumen, la diferencia es harta entre una foto y la siguiente.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal!!!! Yo me traumo con marcas cuando he tenido experiencias así!
      Si da volumen pero yo necesito mucho más jajaja
      cariños

      Borrar
  4. Oh, a mí me gustó 🤔 No es drama queen pero me tincó harto que agarre las pestañas esquineras, esos mini cepillos son perfectos pa' las que tenemos ojos chicos 😬 Ahora, debo confesar que yo creía que la soa Grant era más barata 😯

    ResponderBorrar