Favoritos Agosto

10:28:00 a.m.






Oye que se pasó rápido agosto!!!!! y aún no sé si lo pasé porque estoy super resfriada jajaja, capaz que éste sea mi último post xd.
En general agosto fue menos malo, agradezco eso, ha habido cambios bastante positivos en mi vida, después de mucho tiempo estoy cerca de lograr dormir como una persona normal, gracias a mucho esfuerzo y terapia me despido poco a poco del insomnio, espero seguir así  Aunque siendo bien realista septiembre siempre es un mes negro para mi, por temas familiares principalmente pero además porque llega la MALDITA PRIMAVERA QL JOLAPERRA.
Pero bueno, empecemos con los favoritos porque ese es el fin de este post.


MAQUILLAJE

Delineador negro - Physicians formula
Este delineador es de un set llamado "custom eye enhancing eyeliner trio" junto a uno dorado y uno plateado. Es retráctil y el uso que estoy dándole es para la linea de agua superior, al fin he logrado dominar mi pánico a acercar algo a mi ojo jajja, la verdad es que se nota un cambio en la mirada. Su duración es de unas 4 horas, no tanto quizás pero no me molesta reaplicar.


Volume Stylist Lash extension mascara - Essence
Por qué el tio essence le pone estos nombres tan eternos a sus máscaras señor??? en fin, es de las últimas que he compré y me gusta mucho, da volumen y alarga, no ensucia la ojera y las pestañas se mantienen curvas,  se desmaquilla muy fácil (no es waterproof). Pronto reseña.



Dew the hoola / Hoola - Benefit
No sé que me dio este mes por usar bronzer pero me dio xd, con el dew the hoola que es líquido marco un poco el contorno con una mini esponja húmeda y luego "lo sello" con el hoola en polvo. O bien bronceo el rostro completo con polvos. Seguro el próximo mes aparecerá otro bronzer en favs, lo habría puesto pero lo tengo hace unos días recién jijijij.





Liquid camouflage - Catrice
Este corrector de catrice es bastante famosillo, lo compré principalmente porque hay días en que mis ojeras están cuaticas y el fit me (mi amado) no es suficiente, entonces necesito más cobertura. 
En efecto cubre bastante pero el tono (que es el más oscuro) igual es un poco claro para mi. A pesar de eso puede utilizarse y me parece un super buen producto.



Flirty palette - Glam factor
La he usado harto básicamente porque muchos días me maquillo en el trabajo y es la paleta más pequeña y resistente de las que tengo, apaña para hacer un look básico y tiene los tonos precisos, los más claritos no los swatchie porque se notan poco en mi mano, pero son ideales para el hueso de la ceja o aplicar como base en todo el párpado. Es un poco polvorienta pero que onda, sacudes la brocha y ya está!








Geometric highlighting powder - Wet n wild
Este iluminador ha sido muy subestimado por mi, lo uso bastante y me parece que no le he dado el lugar que merece jajaja. Es un iluminador sutil pero eso mismo me hace usarlo bastante, ya que es piola para el día a día y además no necesito brocha para aplicarlo, con el dedo diría que queda incluso mejor. Así que un básico para el cosmetiquero.





que pasa con mi mano amorfa


LABIALES

es edición limitada por si acaso


No incluí los nude que ustedes ya conocen de memoria, porque #paquepo como a mitad de mes compré el Core lip primer de Essence, lo estaba esperando porque mi gurú española lo ama y sabía que yo también lo haría. Es buenísimo para crear una base más lisa en tus labios, el labial se ve mucho más lindo y aparte crea esa barrera, tan necesaria a veces,  para evitar que ciertos labiales nos destrocen, si el labial es muy cremoso hará que quede menos brillante y dure un poco más. Gracias a él he podido usar más los soft matte de nyx tonos Madrid y Prague ya que siento que mis labios se resienten un poco al usarlos, además volvió mi amor por el Ruby woo de Mac que ahhhhh... es tan bello!! la formula me encanta porque los labios se ven como terciopelo. El Charmed también lo use bastante ya que es super facil de aplicar, sobre todo cuando vas atrasada jajaja. Por último traté de darle más uso al mini tinte de Tonymoly en los días más flojillos y me gustó harto por que a pesar de ser sutil, deja un efecto muy bonito.







VISTO/LEÍDO/ESCUCHADO

Sigo sin leer y tengo ahí pendiente "1984" pero es que no he podido hacerme el tiempo!!!! voy como en la página 40 y me avergüenzo de mi misma.

Sobre películas, estos dos últimos fines de semana he estado viendo películas de marvel, tenía algunas pendientes y obvio tuve que verlas toooodas de nuevo en el orden correcto y ahí cuando correspondía metí las que me faltaban jajajaja. 

Vi La la land y pucha, quería desertar a los 15 minutos, la seguí viendo igual y la terminé pero no entiendo porque tanto amor por ella y eso que yo soy de ese tipo de historias y los musicales me agradan, en serio me pareció una película del montón. Lo que si me gustó mucho fue la fotografía, la paleta de colores y Ryan obvio.



Y lo último (destacable al menos) fue que vi al fin Trainspotting 2, me agradó bastante pero no hay como la original jajaja, oye y que onda Sick Boy no puede seguir siendo tan rico xd.



De Música solo voy a destacar a Dua Lipa que me la pegó la Pauli y sobre todo estas dos canciones, sobre todo la primera en verdad jajaja.






RANDOM

Hay que hacer mención a mi página favorita y abastecedora de memes "Chilean Queens" es que es demasiado buena!!!!







En cuanto a lechoneo, siempre olvido sacar fotos y cuando me acuerdo la comida ya está mordida y no apta para ser fotografiada jajajaajja. Sólo rescaté el quequito y soy feliz porque después de pasar una mala racha, ahora me quedan muy ricos <3 y la nutella que mágicamente me duro como dos semanas xd


Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el



Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Y bueno, esos fueron mis favoritos del mes... me atrasé un poco (o bastante para mi gusto) porque hasta último momento no sabia si seguir publicando estos post, desde el próximo año los haré trimestrales mejor porque a veces hay mucho que se repite pero bueno, por este año seguiremos de forma mensual, salvo en diciembre que se hace la recopilación del año jajaja. 
Nos leemos pronto :)

5 comentarios

  1. A mí se me hizo eterniaaaaa no sé por qué! como que todos mis meses han pasado volando menos éste. Me tinca mucho pero ya demasiado el primer de labios de essence porque me ha salido hasta en la sopa, así que es una señal divina que debería tomar en cuenta jiji yo aun no me hago a la idea de ver la la land porque honestamente no me compro el teatro del amorsh, no sé si seré yo o ando muy darksoulssss pero ni ahí la verdad ajaj. Me ENCANTA CHILEAN QUEENS! mi favorito por siempre es "borra eso, amate un poco" define tanto mi vida wajajaj
    Un besito vane y gracias por pasar por mi olvidado blok! :****

    ResponderBorrar
  2. Hola Vane! como siempre tus labiales me encantan *.* y sobre todo porque hace mucho que no compro ninguno :'( es que siempre encuentro los mismos jajaja quiero tonos diferentes, en fin te entiendo, también no se si seguir con los favoritos del mes porque siempre repito lo mismo jajaja de hecho de agosto no hare porque tengo mucho que contar y pucha que fome que septiembre no sea tu mes, es mi cumple y amo la primavera, aunque sufro con la alergia jajaja en fin, espero que a pesar de todo este mes sea bueno para ti, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! En cuanto a maquillaje no probé nada de lo que nos mostrás pero sí leí buenos comentarios sobre algunos de ellos (ahora reforzado por lo que contás).
    Yo vi La La Land y la amé jajaja, me gustan ese tipo de historias y me gustan Ryan y Emma ggg.

    Te mando un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Por qué eres así? Justo estoy haciendo hora en el mall y ahora me dirijo a DBS por el primer de labios jajaj. Admiro tu capacidad de rotar maquillaje mes a mes, yo tube que dejarlo trimestral porque soy duuura xD
    Lee 1984 prontooo!! Y si no has leído aun "Un mundo feliz" de Aldous Huxley leelo también xd
    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Me tincó mucho el corrector de Catrice, dirías que sirve también para el resto de la cara o es mejor solo para las ojeras? De La La Land no puedo decir nada, a mi me encantó jajaja. Creo que el final es lo que más me marcó y donde está la mayor parte de la gracia de la película.
    Estoy recién empezando a conocer a Dua Lipa, me encanta Blow Your Mind! Otra que me gusta mucho es IDGAF. Chilean Queens es lo mejor jajajajaja. La reviso siempre y generalmente mando algún meme porque son demasiado ciertos jajaja.

    Besos Vane!

    ResponderBorrar