Best Bitches Tag ft Pauli a.k.a. Blablademujeres

20:53:00

Holiii, hoy me uno a mi amika Pauli <3 para traerles un Tag bastante chori y que al menos yo, no he visto mucho en blogs, se trata del Tag de la amiga, bff, best friend tag o como quieran decirle, veremos que tanto nos conocemos y nah po, la idea es pasar un rato agradable, así que empecemos con las preguntas.


*Hay preguntas donde si hay respuestas buenas o malas xd, así que están en color rojo las respuestas de la Pauli, en el resto no porque apelan más a lo subjetivo y nuestra percepción de la otra.


1. ¿Cómo y cuándo se conocieron?

El cuando no lo recuerdo, pero debe ser el 2013 o 2014 y nos conocimos por medio del blog, la Pauli creo el suyo un poco después que yo, ahí comentándonos y siguiéndonos por instagram y nació el amor,jajaja. Comenzamos a hablar por whatsapp y nos demoramos en vernos en persona ya que en ese tiempo la Pauli vivía en Antofagasta.

creo que es de nuestras primeras fotos oficiales xd


2. ¿Cuál es su momento favorito juntas?

Yo creo que cuando desahogamos nuestro odio al mundo juntas, puteando al universo y a la gente que lo habita, es hermoso y liberador.


3. Describanse mutuamente con una palabra

REAL


4.¿Cuál es el trabajo soñado de la otra?

Bueno su trabajo soñado es el que pronto tendrá, Ingeniera Comercial, ya que ganará mucho dinero y podrá mantenerme, amén.
P: jajajaj, me gustaria trabajar en el área de marketing o RR.HH. de una empresa relacionada con el maquillaje o tener mi propia empresa.


5. ¿Cuál es su marca favorita de maquillaje?

Raioz... no sé si tenga una marca favorita pero quizás pueda ser essence?? por relación precio-calidad.
P: si es la que más uso, así que estrellita


6. ¿Cuál es su labial favorito?

En este momento creo que el niza de pamela grant, combinado con un delineador avon... y si no... el frick and frack???  me siento la peor por no estar segura :(
P: Ya, si del momento es esa, de la vida creo que avenue o tulle (colourpop)


7. Un producto de maquillaje sin el que no puede vivir

Yo creo que la máscara de pestañas, tiene muchas y siempre anda buscando nuevas opciones, a veces no se maquilla tanto pero el buen rimel xd no le puede faltar.
P: siii y también el corrector


8. ¿Quién tarda más en estar lista por la mañana?

Que difícil, yo creo que andamos por ahí, la diferencia es que yo prefiero levantarme un poco antes y no andar apurada/atrasada, mientras que a la Pauli le gusta vivir al límite jajajaa.


9. ¿Estación favorita de la otra?

Ambas somos fanáticas de la época fria, si fuera por nosotras viviríamos en otoño/invierno forevah
P: Obvio que invierno siempre en nuestro corazón


10. ¿Canción favorita?

Soy la peor.... creo que en este momento su favorita es "new rules" de Dua Lipa.
P: Y también "blow your mind" de Dua Lipa


11. ¿Qué es lo mejor de que tu amiga sea Blogger?

Bueno el hecho de poder hablar de maquillaje obvio, a la mayoría de la gente no le interesan mucho esos temas y te miran raro si llegas a mencionar algo, entonces tener una amiga que le guste e interese el tema es bakan.  Aparte de eso siento que con la Pauli coincidimos en varios puntos de vista de la vida y a veces es cuatico como pensamos lo mismo en ciertos temas o nos mandamos el mismo meme al mismo tiempo #real. 


en el chicken story (ignoren a la niña atragantada con su pollito)

12. ¿Zapatos altos o bajos?

Zapatos bajos!!! o más bien zapatillas, jajajaja. 
P: pos obvio

13. ¿Pantalones o vestidos?

Pantaloncillos siempre.
P:pantalón por siempre porque tutos gordos y rozan


14. ¿Animal favorito?

Yo creo que los gatos por la Márgara <3
P: si gatolover


15. ¿Cuál es su panorama favorito para el fin de semana? 

Pijama, comida (pizza ojalá) y netflix/internet. 
P: Como me conoces 1313


16. ¿Película de comedia, romance o acción?

De comedia  o acción, las películas mamonas no son lo suyo (me weveo mucho por ver La la land jajaa) 
P:Romance y yo, no vamos de la mano


17. ¿Android o iphone?

Creo que desde que  la conozco tiene iphone así que, iphone xd
P: mmm creo que si, iphone bonito tkm


18. ¿Película favorita?

De la película que más me ha hablado siempre es Magic Mike jiji, pero no estoy segura de que sea su favorita...
P:Jajajaja, de la que más he hablado po, me tay dejando mal, me gusta pero como fav debería decir que la que más he visto es los juegos del hambre.


19. ¿Actor favorito?

Me fui a la b... puede ser el Ragnar de Vikings??? Pauli no me odies
P: ay baba, es que amo a todos Channing Tatum, hermanitos Franco, etc, etc


20. ¿Algo extraño que coma la otra?

Yo creo que esas comidas que siempre nombra y yo no conozco porque son como típicas del norte, como las roscas, que aún no sé que son jajajaa.


foto sacada la semana pasada mientras haciamos el live jajaja


21. Algo en lo que se parezcan y algo en lo que no

Nos parecemos en que ambas somos directas, no nos importa quedar bien con la gente y nos gusta ser sinceras pase lo que pase.
No nos parecemos en que la Pauli es mucho más racional que yo, 


22. ¿Cuál es su serie favorita?

Creo que su favorita debe ser Game of thrones o Vikings????? me entro la duda.
P: tin tin tin, tenemos ganadora... eres una buena amiga bei 



Bueno ésto fue más difícil de lo que pensé...hay varias cosas en que no estaba segura jajajajaaa y son cosas muy ñe como el actor favorito jajajaaj, Pauli no me odies si la cagué mucho. 

Pueden pasar al blog de la Pauli aqui para ver que fue lo que escribió sobre mi <3
Ojalá les guste el post y si alguna quiere animarse a hacerlo con su amika blogger, me cuenta para leerla <3

4 comentarios

  1. jajajajja somos las peores amigas, pero el amor es real, aunque siento que falle mas yo hajajjja.
    Cons las respuestas sopresas fue muy awwww, tkm bei
    y mandarnos memes o decir lo mismo al mismo tiempo es lo mejor (no sé como mierda se hace un corazón, pero aquí va uno xd)

    mas live, mas juntas, mas comida y mas odio al mundo juntas jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me he divertido con tus respuestas ... Que lindo que el blogger te ha traído una amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que son lindis :3
    #guerraodiohambrementira para la gente que quiere que llegue el verano! :)
    Es bkn encontrar gente con los mismos gustos por el makeup, me falta una persona así en la vida real, nadie entiende porque me gusta tanto maquillarme como puerta :c
    Haría el tag pero no tengo amigas solo me junto con niños rata :c jajaja 100% real no fake.

    Cariños para las dos :*

    ResponderEliminar
  4. Que lindas jejejjee me caen tan bien las dos 😍 Y ame el tag ❤️ Me voy a leer a la pauli

    ResponderEliminar