Bazofias: Maquillaje Que No Debí Comprar

10:19:00 p.m.

Es difícil para mi arrepentirme de comprar maquillaje, ya que siempre busco reseñas, swatches u opiniones de aquellas cosas que me llaman la atención, pero a veces una igual cae y bueno... de eso se trata este post, aquellos fails que no recomiendo ni a mi peor enemiga jajaja #colorsh.
De todos modos tengan siempre claro que cada piel/ojo/labio es un mundo y lo que a mi no me gusta, quizás es un favorito de otras. Comencemos.


Máscara multi action - Essence
Llegué a ella por la Pauli, con quien coincidimos en el amor por las pestañas bien marcadas, con harto volumen y eso, entonces casi siempre nos funcionan las mismas, me recomendó ésta y yo la odié. Alarga las pestañas pero no me da volumen (y en el envase dice VOLUME MASCARA, o sea) no es waterproof, es un real tedio desmaquillarla, quedo toda manchada e incluso al otro día tengo restos y por si aquello fuera poco, al correr de las horas veo como mancha la zona de la ojera con esos residuos negros horrendos. Nada de esta máscara me gusta, me costó $2.990 en dbs.




Máscara Miss Manga - Loreal
La verdad al principio amé esta máscara, ese sentimiento me duró como dos semanas eso si. El cepillo es muy extraño y más encima se mueve, a veces es un tanto difícil la aplicación sobre todo si el buen pulso no es lo tuyo. En todo caso lo peor para mi es que no da mucho volumen y al paso de unas horas como que las pestañas tienden a agruparse, lo peor de todo es que eso no ocurría en un principio, no se si será que la formula se seca o que diantres, pero funciona muy mal.



Desmaquillante de ojos a prueba de agua - Dbs Basics
Todas sabemos que para desmaquillar bien los ojos necesitamos un bifásico (hola, el agua micelar no te va a sacar la máscara menos a prueba de agua plz) así que cuando dbs sacó una línea con varios productos de cuidado me interesé por éste.
Su envase lo odio, tiene la tapa rosca con más vueltas que haya visto en mi vida!! entonces uno agita para que se junten las fases y cuando logras abrir la dichosa botella, ya se separaron de nuevo! entonces la solución es dejar la tapa medio abierta o derechamente quitarla con los riesgos que ello implica para gente que tiene tendencia a derramar o mancharse jajaja. Retira bien el maquillaje, pero te deja ciega por algunos segundos, con la vista nublada y nope, eso no es agradable. El precio creo que fue de 3.000 - 3500 aprox, pero yo no lo compraría de nuevo jamás, de hecho lo tenia guardado sólo por que hace rato debía este post jajaja, ahora se va a la basura.


hola rosca más eterna de la vida

Eyebrow gel - Essence
Esta pomada llega a este post por ser demasiado irregular en su funcionamiento, como que a veces pigmenta (tampoco tanto) y otras es como ponerse cera en las cejas, no entiendo si la mía está fallada o qué, el asunto es que siempre es un misterio como funcionará, entonces prefiero ni usarla a andar perdiendo el tiempo.
Aparte de lo anterior, es un tono universal que no veo tan adecuado para una que es chilena promedio, es medio ceniza pero sigue siendo muy claro encuentro yo, su precio no recuerdo si fue $2.690 o $2.990 en dbs.


ahora pigmentó medio decente xD

Base Infallible Pro matte  - Loreal
Mi poco amor por las bases es precisamente por bases como ésta, deja un efecto demasiado acartonado y plasta, en efecto deja la piel mate pero un acabado muy pesado que al menos yo, no suelo preferir. Siento que también se oxida un poco y no sé, terminas viéndote muy poco natural. Si ustedes prefieren la piel muy mate y con cobertura, puede que les guste pero para mi ex un next!!! Para no perderla, la uso mezclada con otra base y ahí se arregla un poco, pero no es lo ideal. Su precio es de $10.000 aprox, (más encima cara)


perdón por esos granitos 

Lip top coat Highlight Lips - Catrice
Esta compra es reciente y fue un semi fail, es lindo si, "cambia" un poco el aspecto del labial pero NO ES HOLOGRÁFICO y en la publicidad lo ofrecían como tal, además su envase lo es :(
Tiene mini shimmer un poco iridiscente y es un formato tipo "bálsamo" bien cremoso, así que es preferible usarlo sobre labiales mate o quedara una melcocha fea. Su precio es $3.500 aprox en dbs.

está medio rosado porque agarró el color del labial, pero es superficial

es lindo pero no lo que esperaba
Y bueno, esas fueron mis bazofias elegidas, no es que sean "inusables" pero son esos productos que usas para no perder el dinero y porque bueno, tampoco es que no sirvan para nada jajajaa.
Como siempre les digo, antes de comprar algo traten de revisar en blogs o en youtube, siempre se encuentra info jijiji.
Ustedes tienen alguna bazofia entre sus cosas???? qué productos pondrían en esta categoría????

16 comentarios

  1. Me has hecho reir mucho con la rosca interminable!.
    Hugh, odio este tipo de productos, que no tiras por dolor de corazón pero usas sin ganas y hasta con asquito... Yo en ocasiones los tiro sin piedad.
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí algunas cosas es mejor tirarlas a la basura pero también conviene guardarlas para estos post jejeje
      😉

      Borrar
  2. Me paso lo mismo con la base de revolon colorstay whipped fue un desastre total en mi piel, demasiado pesada, me hacia ver como si me hubiera echado pasta muro, totalmente falso, y la base la podía sentir todo el tiempo que estuve con ella fue fatal !!! =( y eso que vi full reseñas .. a veces no hay que fijarse por las reseñas por que todos tenemos piel distintas, y las bases no todas actúan de igual forma......muy bueno tu blog =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que debemos buscar referencias en personas que tengan nuestro tipo de piel, ahí es más fácil guiarse
      Saludos!

      Borrar
  3. Holii
    Lo primero que se me vino a la cabeza fue plw, compré el desmaquillante el fds en tamaño viaje :'(, aún no lo abro y ya tengo miediiii. Me pasa lo mismo con la base de L'oreal, yo la compré porque mucha youtuber la amaba pero me deja horrible la piel (es mala o el efecto matte no va conmigo, una de dos), la mezclo y esta finalmente en las últimas, pérdida total.

    Para mi el peor chascarro fue con los polvos de lush (los más incómodos de usar del mundo mundial) y con varios labiales (de colourpop me paso con uno y me duele cada día porque es hermosooo)

    Un besote Vane!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mate no va con nosotras no más, hay gente que ama esa base POS 🤔

      Que fome los polvos de lush, creo que se cuáles son y si, son como el envase muy extraño jajaja.
      Cariños Cote

      Borrar
  4. El lapiz de catrice que corri a comorarlo como borrego xD y cuack!!!! ☹️

    ResponderBorrar
  5. Me paso lo mismo con el desmaquillante de Dbs, además ardía muchísimo, pero al menos compré la versión miniatura jajaja preferí probar antes de comprar la grande.

    Saludos Vane,
    Mimi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ahí no duele tanto si era mini, pero igual le tenía más de y rompieron mi corazón jejeje.
      Cariños Mimi

      Borrar
  6. Me pasa lo mismo con la pomada de cejas de Catrice :c más encima siento que a veces me deja como grumitos... No te pasa eso? Como que a veces me gusta pero a veces no, esperaba más de ella :c
    El lip top coat de Catrice me tentaba mucho, estuve a punto de comprarlo y me arrepentí, luego busqué info y menos mal no lo hice! Mejor aplicar una sombrita iridiscente en los labios para lograr el efecto, hasta me tinca que eso duraría más en los labios!

    Yo sin duda pondría en las bazofias al delineador master precise de Maybelline, puta que pasé rabias con esa wea -.- jajaja.

    Cariños Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí también me pasa lo de los grumos pero por pava por ponerle más y más gel intentando que pigmente jajajajja

      Ese Delineador ni lo he usado y lo odio jajaja

      Cariños

      Borrar
  7. ay mi bazofia mas grande es esa base de loreal te deja pero para que mas polvorienta parezco un empolvado de la ligua me carga jajaja... pero la verdad es que he tenido una relativa buena experiencia con las mascaras essence, ocupo la lash princess verde y la amo con mi vida, no me deja ni un reciduo durante el dia y me deja las pestañas por el cielo, pero no me he atrevido a comprar otras de la marca por lo mismo que tu dices he escuchado muchos reviews malos asique paso...
    un beso enorme te sigo, me encanto tu blog, yo hace poco que volvi al mio :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he amado todas las mascaras Essence que he probado, ésta es la única bazofia 😔
      Saludos!

      Borrar
  8. ODIO CON LA VIDA las mascaras de essence.

    Fin.

    Okno. Siempre ando probando mascaras nuevas que no me manchen abajo del ojo y las de essence nunca me resultan, para nada en la vida jaja (a mi mamá le encantan)

    Y que bueno que no me compré el desmaquillante de dbs! lo tenía visto hace rato jajaja

    Saludos Vane <3

    ResponderBorrar
  9. Menos mal que no me compré el desmaquillante de dbs, se me acabó hace poco el que estaba ocupando y lo reemplacé por el essence con el que no he tenido ningún problema y que costó 2 luquitas :'D
    La base de loreal... ñe, no es lo mio. No me aguanta nada el efecto mate, se oxida y queda como 2 tonos mas oscura

    Un saludo

    ResponderBorrar